Alfafar acogió el V Encuentro de Personal Técnico en Prevención de Drogodependencias

  • Los y las profesionales asistentes realizaron 4 talleres prácticos y un programa de prevención escolar a cargo de una Psicóloga E-Value y otra de la FAD respectivamente.
  • Asimismo, valoraron la organización como muy completa y calificaron el encuentro de excelente.

Alfafar, 10/02/15:

 

Alfafar acogió hace unos días el V Encuentro de Personal Técnico en Prevención de Drogodependencias de toda la Comunitat Valenciana en el Centro Municipal de Mayores Parque de las Palmeras.

Con una asistencia de 30 profesionales, durante la jornada formativa se compartieron experiencias preventivas y educativas muy interesantes para el trabajo de la prevención de drogodependencias inespecífica.

Se realizaron 4 talleres prácticos a cargo de Lourdes Alapont, Psicóloga E-Value, en los que trabajaron emociones, música, mediación y teatro, para finalizar la jornada con un programa de prevención escolar denominado “Construye tu Mundo”, a cargo de Laura Ferrer, Psicóloga de la FAD.

Los y las profesionales asistentes valoraron positivamente este encuentro y manifestaron acerca de la organización por parte de l’Ajuntament d’Alfafar a través de su UPCCA que, una vez más, se propició el encuentro entre compañeros/as y en esta ocasión se añadió la posibilidad de conocer recursos externos que les permitieron enriquecer su trabajo, calificando el encuentro de excelente.