Alfafar aumenta y mejora sus equipaciones deportivas a través de una subvención de la Diputació

  • Una segunda mesa de ping pong en el Sequer de Nelot o un nuevo graderío en el Campo de Fútbol Municipal son algunas de las mejoras en los equipamientos municipales.
  • Los centros educativos públicos La Fila, Orba, Rabisancho o 25 d’abril también han recibido canastas, porterías y balones entre otro material deportivo.

Alfafar, 02/02/15:

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de la campaña de subvenciones para la adquisición de equipamiento deportivo convocada por la Diputació de València, realizó recientemente diferentes adquisiciones para dotar con diferente material al Campo de Futbol Municipal, Sequer de Nelot y centros educativos públicos CEIP La Fila, CEIP Orba, EPEI Rabisancho, e IES 25 d’abril, con el que se pretende reforzarla calidad de la enseñanza deportiva en nuestro municipio.

Entre las inversiones realizadas, por una cuantía cercana a los 25.000€, estuvo la construcción de otro graderío en el Campo de Fútbol Municipal que da respuesta a la demanda de asientos por parte de los y las usuarios de la instalación.

Así mismo, se completó el tatami que cubre el gimnasio del CEIP Orba, se instaló otra mesa de ping pong en la Plaza Sequer de Nelot  y se distribuyó diverso material entre los centros educativos públicos antes mencionados como canastas de baloncesto, porterías de fútbol, balones, o material psicomotriz entre otros, según las peticiones efectuadas por estos a l’Ajuntament d’Alfafar, con el fin de mejorar y en algunos casos ampliar el equipamiento deportivo con el que contaban.