Alfafar celebra el Día Internacional del Jazz.

  • El prestigioso saxofonista y compositor Jesús Santandreu participará de este día en el municipio.
  • Sedajazz Kids Band, teloneros de los diferentes grupos musicales que tocarán en la Plaça de l’Ajutament.
Alfafar, 28/04/2016:
Por cuarto año consecutivo, Alfafar celebra el Día Internacional del Jazz, con actuaciones musicales en la Plaça de l’Ajuntament.
El consistorio junto en colaboración con el colectivo Sedajazz ha preparado este festival en el que participarán numerosas formaciones. El día 30 de abril, que se celebra el Día Internacional del Jazz, se podrá disfrutar desde las 19:30h de la mejor música Jazz en directo. En primer lugar actuarán Sedajazz Kids Band, un grupo de jóvenes dedicados a este género, que harán de teloneros para las siguientes actuaciones musicales que sucederán hasta bien entrada la tarde. Contaremos con la presencia de Barretjazz Ensemble, Open Swing Ensemble, Combo de Latin Jazz del Taller de Sedajazz (dirigida por Alexey León), The Hony Jazz Band y Bin Band de Paiporta (dirigida por Joan Benavent).
Una vez entrada la noche, a las 23h actuará, Big Band del Taller Sedajazz, con la música de Jamey Simmons, que será una actuación especial creada especialmente para este festival y que estará dirigida por el prestigioso saxofonista y compositor Jesús Santandreu.
Además desde l’Ajuntament d’Alfafar, se ha preparado dentro de su agenda cultural, un sábado de música para bebés, Jazzeando con Bebés, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo.