Alfafar celebra aquest cap de setmana la seva Fira Medieval

  • L’Ajuntament d’Alfafar ultima detalles para su Feria Medieval.
  • Talleres, artesanía o juegos son algunas de las actividades que ofrece esta Feria para celebrar la festividad de Sant Sebastià.
11 de gener, 2016:
Desde la Concejalía de Cultura y Fiestas de l’Ajuntament d’Alfafar se ultiman los detalles para celebrar la festividad de Sant Sebastià con la ya tradicional Feria Medieval, que estará instalada en la Plaça de l’Ajuntament.
Els dies 15, 16 i 17 de enero dará comienzo la Feria Medieval que reúne paradas de todo tipo, como pueden ser de artesanía, de talleres, tabernas o incluso un campamento de caballeros típico de la Edad Media. También estará la conocida Noria de Da Vinci, y podremos encontrar una zona de juegos infantiles propios del medievo. Además se contará con una Baqueta Medieval y una granja de animales.
Para esta Feria se cuenta con un grupo de música medieval, que de forma itinerante, paseará por toda la zona, amenizando a todos los asistentes.
Desde el consistorio se invita a todos los vecinos y vecinas del municipio así como a todo el tejido asociativo y las diferentes organizaciones de Alfafar a que disfruten de este fin de semana diferente preparado para el disfrute de todos ellos y ellas.