Alfafar celebra este fin de semana una nueva edición de la Feria de la Tapa y el Comercio

  • Una gran oferta gastronómica y comercial espera a vecinos, vecinas y visitantes en el Barrio San Jorge.

 Alfafar, 26/05/15:

 

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de su AEDL y con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de ALfafar (ACYPAL) y el Portal del Comerciante de Alfafar, celebrará la II Edición de la Feria de la Tapa y el Comercio de Alfafar los días 29, 30 y 31 de mayo en la Plaça Corts Valencianes del Barrio San Jorge.

Durante esos tres días, los y las hosteleros de Alfafar mostrarán innovadoras propuestas gastronómicas en forma de tapas para degustar a tan solo 1,5€ la tapa y 1,25€ la bebida.

En la zona comercial, 33 stands informativos y expositores ofrecerán sus mejores productos en una amplia representación del comercio local de Alfafar.

El evento contará también con animación infantil permanente para los y las más pequeños, pases de modelos y un sinfín de actividades en diferentes stands de la zona comercial.

La zona gastronómica tendrá un aliciente importante, como son los Premios Quinta Esencia a las mejores tapas, incentivo importante, tanto para el público asistente, que podrá con sus votos elegir la mejor tapa popular, como para los y las hosteleros que se esforzarán para que un jurado profesional decida cuál de los y las participantes ofrece la mejor tapa de la feria.