Alfafar celebra este fin de semana una nueva edición de su tradicional Feria Medieval de San Sebastián

  • La inauguración oficial será el sábado 17 a las 12h del mediodía, pero desde la tarde del viernes ya podrán visitarse los puestos y tiendas instalados en la Plaça de l’Ajuntament.
  • Vecinos, vecinas y visitantes podrán disfrutar de música, gastronomía, artesanía y juegos de la época en un ambiente medieval.
Alfafar, 15/01/15:
Durante los días 16, 17 y 18 de enero Alfafar vivirá un año más su tradicional Feria Medieval en honor a San Sebastián, ubicada en la Plaça de l’Ajuntament y con multitud de propuestas para toda la familia.
Este evento transportará a vecinos, vecinas y visitantes este fin de semana a los tiempos del medioevo gracias a su ambientación, personajes, música…
Los niños y niñas se divertirán en la zona infantil habilitada para ellos, donde encontrarán juegos de ingenio o un tiovivo entre otras atracciones, o visitar con sus familias la granja de animales, las demostraciones de oficios y por supuesto los tenderetes artesanales y gastronómicos.
La inauguración oficial se celebrará el sábado 17 a las 12h del mediodía, aunque la feria podrá visitarse desde la tarde del viernes.