Alfafar celebra su Feria del Libro este fin de semana por 4º año consecutivo

  • El evento vuelve este año a celebrarse en la Plaça de l’Ajuntament los días 18 y 19 de abril.
  • Escritores/as locales, editoriales, librerías y entidades del municipio se darán cita en sus estands, además de la celebración de actos culturales, animación infantil, música, espectáculos y otras muchas actividades para toda la familia. 

Alfafar, 17/04/15:

 

L’Ajuntament d’Alfafar celebra este fin de semana su 4ª Feria del Libro en la Plaça de l’Ajuntament, aunque ayer ya comenzaron algunos actos culturales que completan dicha celebración, como actividades virtuales en las Redes Sociales Corporativas o la presentación del libro “El somni de Martina” del vecino Vicent Sala.

Como en ediciones anteriores, habrá gran participación, tanto por parte de los stands de entidades locales, librerías y editoriales que han confirmado su asistencia, como de los vecinos y vecinas de Alfafar que se animen a visitarla y a participar de las distintas actividades programadas para estos días.

Este año, la feria contará de nuevo con multitud de actividades para todos los gustos y edades: presentaciones y lecturas de libros, Cuenta-cuentos, talleres y espectáculos infantiles, música en directo, teatros, marionetas y otras muchas actividades, en cuya organización se han implicado un año más tanto profesionales del mundo editorial y literario, como entidades y escritores/as del municipio.

Entre las actividades de la Feria del Libro 2015, cabe destacar el recital poético-musical “Poesies del Món” y el acto de clausura y entrega de diplomas de la Campaña de Animación a la Lectura, que realizan los alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria de los centros educativos de la población.