Alfafar da comienzo a sus Fiestas Patronales y Populares

  • La inauguración han dado comienzo a las que serán unas fiestas consensuadas por asociaciones, vecinos y vecinas del municipio.
  • Actividades deportivas, culturales, infantiles o torneos de juegos tradicionales marcan la sintonía de las fiestas de Alfafar.
Alfafar, 02/09/2016:
Alfafar ha dado comienzo a sus Fiestas Patronales y Populares 2016. Con la inauguración de los barracones se ha dado comienzo a las que serán las fiestas de 2016 para la población.
Unas fiestas, que de nuevo han sido creadas por las diferentes asociaciones del municipio y en definitiva por todos los vecinos y vecinas. Con el objetivo de crear unas fiestas para todas las edades y del agrado de todas y todos los alfafarenses.
El jueves se inauguraron las fiestas a golpe de fuegos artificiales y la visita a los barracones por parte de la Corporación Municipal junto a los Clavarios y Clavariesas, Junta Local Fallera, representantes de las fallas de la localidad y diferentes representantes de diversas asociaciones de Alfafar.
Para los próximos días se han programado actividades para los vecinos y vecinas de diferentes índoles, tanto culturales como deportivas y de ocio para el disfrute de todos y todas las asistentes.