Alfafar dedica esta semana a la juventud

  • De lunes a sábado se realizarán actividades diversas para los más jóvenes del municipio.

Alfafar, 21/10/15:

La Concejalía de Juventud de l’Ajuntament d’Alfafar ha preparado actividades a realizar durante esta semana de la juventud.

El pasado lunes empezó, un any més, la semana dedicada a los y las más jóvenes del municipio. Actividades para todos los gustos que podrán ser disfrutadas por todos los vecinos y vecinas de Alfafar.

El lunes daba comienzo con el reparto de churros y chocolate en la Plaza Sequer de Nelot, donde la tarde de ayer también hubo hinchables y futbolín humano.

Més, para el día de hoy se han preparado talleres de camisetas, de radio, juegos malabares, monociclos y pompas de jabón, organizado por Kolectivo Jovenes Parke.

Para el jueves se espera mucha afluencia en la Sala Ventura Alabau, con una gran noche de magia y humor con Piter Pardo.

El viernes es un día dedicado al ocio y a las videoconsolas, Party de videojuegos, donde convivirán diferentes juegos para distintos gustos.

La semana pondrá fin el sábado, y está especialmente dedicada a la música: Taller de iniciación a la batucada, a cargo de Rubén Monasterio y seguidamente tendrá lugar un concierto con diversas bandas, Dj Soes–Baroh/ Valero, Nacidos de la Tierra, Damballa Studios, Once 30 y Sietedesiete, todo ello será en la Plaza Sequer de Nelot.