Alfafar enseña a los comerciantes las claves para la venta online

Alfafar, 29/10/2019

La venta en Internet ha sido el tema protagonista de la última formación para comerciantes “Las 15 claves para vender en Internet”, un taller enmarcado en el programa formativo organizado entre la Agencia de Desarrollo de Alfafar (ADL) y la Cámara de Comercio de Valencia.

La jornada ha contado con la presencia de Vicente Lluch, consultor y docente de Marketing digital y comercialización, quien ha insistido en la necesidad de analizar y planificar como paso previo a la venta en Internet.

En este sentido, la formación ha conseguido establecer un método de trabajo que obliga a los comerciantes a reconocer sus necesidades y ayudarse de la multitud de plataformas existentes en la red para ampliar su margen de ventas, eligiendo la que mejor se adapte a su modelo de negocio, en especial, al de comercio de proximidad.

Además, Lluch también ha puesto en conocimiento de las personas asistentes los servicios gratuitos ofrecidos por Cámara de Comercio de Valencia, como son el diagnóstico de punto de venta o el coaching digital.

La última jornada formativa tendrá lugar el próximo 11 de noviembre y estará dedicada al empaquetado navideño. De esta forma, la ADL culminará el calendario formativo para comerciantes de 2019, con el objetivo de que los comerciantes afronten la campaña de Navidad con nuevos conocimientos y técnicas para la gestión comercial eficiente.

Alfafar, 29/10/2019

La venda en Internet ha sigut el tema protagonista de l’última formació per a comerciants “Les 15 claus per a vendre en Internet”, un taller emmarcat en el programa formatiu organitzat entre l’Agència de Desenvolupament d’Alfafar (ADL) i la Cambra de Comerç de València.

La jornada ha comptat amb la presència de Vicente Lluch, consultor i docent de Màrqueting digital i comercialització, qui ha insistit en la necessitat d’analitzar i planificar com a pas previ a la venda en Internet.
En aquest sentit, la formació ha aconseguit establir un mètode de treball que obliga els comerciants a reconéixer les seues necessitats i ajudar-se de la multitud de plataformes existents en la xarxa per a ampliar el seu marge de vendes, triant la que millor s’adapte al seu model de negoci, especialment, al de comerç de proximitat.

A més, Lluch també ha posat en coneixement de les persones assistents els serveis gratuïts oferits per Cambra de Comerç de València, com són el diagnòstic de punt de venda o el coachingdigital.

L’última jornada formativa tindrà lloc el pròxim 11 de novembre i estarà dedicada a l’empaquetat nadalenc. D’aquesta forma, l’ADL culminarà el calendari formatiu per a comerciants de 2019, amb l’objectiu que els comerciants afronten la campanya de Nadal amb nous coneixements i tècniques per a la gestió comercial eficient.