Alfafar ha celebrado Sant Antoni y la feria Pro-Adopt.

  • La bendición de los animales tuvo lugar a las 12:30 horas en la Plaça de l’Ajuntament, frente a la Iglesia Parroquial.
  • La feria Pro-Adopt, celebrada especialmente para buscar hogar a los animales que se encuentran en las protectoras.
Alfafar, 22/02/2016:
Este domingo 21 febrero, se ha celebrado en Alfafar la festividad de Sant Antoni, una festividad dedicada a todos los animales.
Esta reunión comarcal ha convocado a miles de animales como cada año. A primera hora de la mañana tuvo lugar la concentración de carros, caballos y animales de compañía en el Parc de les Palmeres. Más tarde se hizo el habitual recorrido por las calles del municipio hasta llegar a la Plaça de l’Ajuntament, donde se produjo la bendición de los animales, frente a la Iglesia Parroquial. Para todos los y las asistentes hubo pequeños regalos por acercarse con sus mascotas a participar de esta festividad.
Durante toda la mañana se celebró en el Parc de les Palmeres, la feria Pro-Adopt, muy bien acogida por todos los vecinos y vecinas del municipio. Esta feria ha estado repleta de actividades, como la exhibición de la Unidad Canina de Policía de Burjassot, los diferentes talleres y desfiles de animales. Además durante la mañana hubo servicio de asistencia oficial veterinaria y las familias también pudieron adoptar mascotas.