Alfafar ha iniciado un concurso de fotografía por la igualdad.

  • Hasta el 8 de marzo se puede participar en el concurso “En marcha por la Igualdad”.
  • La exposición de las fotografías se realizará del 29 de marzo al 1 de abril en l’Espai d’Igualtat.
Alfafar, 24/02/2016:
Desde las Concejalías de Juventud e Igualdad de l’Ajuntament d’Alfafar se ha programado un concurso de fotografía juvenil enmarcado en la Semana de la Mujer. El fin de este concurso es la concienciación entre los más jóvenes por la igualdad entre mujeres y hombres. Todos los vecinos y vecinas comprendidos entre los 12 y 30 años podrán participar presentando sus fotografías.
Este concurso ya está en marcha y se podrá participar hasta el 8 de marzo. La forma de participación es muy sencilla, tan sólo se ha de compartir la foto realizada en cualquiera de las plataformas, Facebook, Twitter o Instagram. Se deberá mencionar al Centro de Información Juvenil-Espai Jove, Alfafar Jove para Facebook, @AlfafarJove para Twitter o Alfafar_Jove para Instagram. Para todas las menciones habrá que utilizar el hashtag #AlfafarporlaIgualdad.
Las fotografías obtenidas se expondrán en l’Espai d’Igualtat del 29 de febrero al 1 de marzo. Y las votaciones se realizarán hasta el 13 de marzo por cualquiera de las redes sociales. La persona que obtenga mayor puntuación será la ganadora del concurso y recibirá una Tablet como premio. El 1 de abril a las 18h se realizará la entrega del premio a la persona agraciada.