Alfafar prepara 5 nuevos Cursos sobre Animación Juvenil durante 2015

  • Estos cursos han sido organizados conjuntamente por Alfafar, Albal, Benetússer y Sedaví, y con la colaboración de la Diputació. 
  • Serán impartidos por EOAJ Abast a partir del 31 de enero los sábados por la mañana y tarde, siendo las plazas limitadas.
Alfafar, 26/01/15: 
Desde l’Ajuntament d’Alfafar, Albal, Benetússer y Sedaví se ha organizado nuevamente un ciclo de cursos para jóvenes que deseen formarse como monitores/as de tiempo libre infantil y juvenil y en la animación juvenil.
El primero de estos 5 cursos organizados este año es el de “Monitor/a de tiempo libre infantil y juvenil” de 250 horas (que se realizará en Alfafar y Sedaví del 31 de enero al 30 de mayo y se repetirá nuevamente en Albal y Benetússer del 17 de octubre al 30 de enero de 2016), y cuya inscripción ya ha comenzado en Espai Jove Sequer de Nelot.
Posteriormente se realizarán los cursos “Educar en el comedor escolar” de 30 horas (en Benetússer el 21 y 28 de febrero y 7 de marzo), “Introducción a la lengua de signos” de 30 horas (en Albal el 9, 16 y 30 de mayo), “Dinamización de ludotecas” de 30 horas también (en Alfafar el 3, 7 y 24 de octubre) y “Educador/a de colectivos con necesidades especiales” de 30 horas (en Sedaví el 14, 21 y 28 de noviembre).
Todos estos cursos se imparten los sábados, en horario de mañana de 9h a 14h y por la tarde de 16h a 21h, siendo las plazas son limitadas. Para más información sobre requisitos, precios e inscripciones, los/as interesados/as pueden dirigirse a Espai Jove en la Plaça Sequer de Nelot.