Alfafar vive un fin de semana lleno de actos para todos los gustos

  • El viernes el Mercado Municipal celebró sus 2ª Shopping Night, a la que siguió en la Sala Ventura Alabau la actuación que abre la nueva agenda cultural de los próximos meses.
  • El sábado el Parque de las Palmeras acogió por tercer año consecutivo la Fiesta de la Infancia.
  • El domingo una nueva edición del Decabike llenó de ciclistas las calles de Alfafar. 

Alfafar, 11/05/15:

 

Los vecinos y vecinas de Alfafar han podido disfrutar de un fin de semana repleto de actividades para todos los gustos y edades: teatro, vuelta ciclista o juegos infantiles, entre otras muchas actividades se dieron cita en el municipio el pasado fin de semana.

El viernes por la tarde, el Mercado Municipal de Alfafar vivió sus 2ª Shopping Night, ambientada en esta ocasión en el mundo del cine. Comerciantes y visitantes acudieron a la cita disfrazados de sus personajes favoritos de la gran pantalla. Degustaciones de tapas, concursos e incluso un photocoll convirtieron el acto en un nuevo éxito, como ya lo fuera la edición anterior con motivo de San Valentín.

Muy cerca de allí, a escasos metros la Sala Ventura Alabau inauguraba la nueva agenda cultural de los próximos meses con la actuación de un café-teatro. La Sala ha apostado fuerte por el público infantil y dedica en los próximos meses prácticamente la mitad de su programa a actividades y actuaciones infantiles, además de seguir con su normal repertorio en jazz, teatro, monólogos, cantautores…

El sábado por la mañana, los y las más pequeños de Alfafar se dieron cita en el Parque de las Palmeras, donde se celebró la 3ª Fiesta de la Infancia con los centros que imparten Educación Infantil en el municipio: Nuvolet, El Samaruc, Ninos Porta Sud, Guía y Vamar. Los niños y niñas que se aceraron durante la mañana pudieron disfrutar de juegos infantiles, talleres y otras muchas actividades.

Finalmente, una nueva edición de Decabike congregó el domingo por la mañana a multitud de ciclistas en las calles de Alfafar, además de un circuito de aprendizaje de seguridad vial de la Policía Local con la colaboración del Club Ciclista Alfafar.