Alfafar vivió este fin de semana la Cabalgata del Ninot y la Inauguración de la Exposición del Ninot

  • El sábado 28 de febrero se celebró la Cabalgata del Ninot en la Plaça de l’Ajuntament con gran éxito de participación y público.
  • El domingo 1 de marzo tuvo lugar la inauguración de la Exposición del Ninot en l’Espai Jove Sequer de Nelot.

Alfafar, 02/03/15:

 

El pasado fin de semana, nuevos actos programados en el calendario de actividades falleras 2015 pudieron ser disfrutados por los vecinos y vecinas de Alfafar.

La tarde del sábado 28 de febrero se celebró la Cabalgata del Ninot de las Fallas Alfafar 2015. Las comisiones de las 7 fallas del municipio, desfilaron con sus comparsas desde la C/del Sol hasta la Plaça de l’Ajuntament, donde les recibirían los y las representantes de la Junta Local Fallera acompañados/as del jurado.

La tarde del domingo 1 de marzo, se inauguró la Exposición del Ninot, instalada un año más en el Edificio Espai Jove de la Plaça Sequer de Nelot. Previamente, falleros, falleras, vecinos y vecinas de Alfafar pudieron asistir al estreno del pasodoble “Alfafar en Falles”, compuesto por José Mª Chornet Arce y Miguel Peris Martínez.

A continuación, la Junta Local Fallera entregó un “llibret” editado por ella a los y las representantes de todas las comisiones, así como al Alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara y al Regidor de Falles Manuel Martí.

Finalmente, quedó inaugurada la Exposición del Ninot Alfafar 2015 y falleros, falleras, vecinos y vecinas pudieron visitarla.