Alfafar vivió este fin de semana su II Feria de la Tapa y el Comercio

  • Durante 3 días los vecinos, vecinas y visitantes disfrutaron en el Barrio San Jorge de la gran oferta gastronómica y comercial que ofrece Alfafar.
  • Actividades infantiles, talleres de cocina o exhibiciones, entre otros actos, completaron la oferta de esta feria.

Alfafar, 01/06/15:

 

Alfafar ha vivido este fin de semana la II Edición de la Feria de la Tapa y el Comercio de Alfafar en la Plaça Corts Valencianes del Barrio San Jorge, con gran éxito de asistencia y participación de vecinos, vecinas y visitantes de todas las edades.

En estos 3 días, los y las hosteleros y empresas de Alfafar han mostrado en casi medio centenar de stands el amplio abanico de propuestas gastronómicas y comerciales que ofrece el municipio.

El evento se completó con animación infantil permanente, talleres de cocina de varios estilos, un desfile de modelos, concursos a las mejores tapas e incluso zona de juego con simuladores de Fórmula 1 o Moto GP entre otras atracciones.

Otros platos fuertes durante la feria fueron las actuaciones y exhibiciones de la Nova Muixeranga d’Algemesí, José Santos “El Minero” o “els bastonets” de l’Associació de bastó i planxa d’Algemesí.