Aumenta la ocupación en Alfafar.

  • El mes de julio deja buenos datos de ocupación en el municipio.
  • AEDL y l’Ajuntament trabajan para que los vecinos y vecinas del municipio mejoren sus curriculums o encuentren trabajo.

Alfafar, 11/09/15:

Bajan las cifras de desempleo durante el mes de julio en Alfafar. Los datos son positivos, 73 personas menos en este último mes y un descenso del 12’66% con respecto al 2013.
Gracias a las medidas adoptadas desde AEDL (Agencia de Empleo y Desarrollo Local) recogida dentro del área de empleo de l’Ajuntament d’Alfafar, la curva del desempleo en el municipio va menguando. Las ayudas dadas a la contratación están siendo un éxito y funcionando a la perfección, al igual que las ayudas prestadas a las y los emprendedores. bookkeeping Una gran inversión por la que se obtienen muy buenos resultados y hace que el municipio de Alfafar crezca cada día.
Además, desde el mes de julio, la AEDL y el Departamento de Informática cuentan con apoyo técnico y administrativo de dos personas desempleadas de Alfafar, que trabajarán en dichos departamentos durante 8 meses. Estas 2 contrataciones se han realizado gracias al programa Salari Jove del SERVEF, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
Siguiendo con la línea de ayudar en temas de empleo y formación, desde el Aula Mentor se realizará un curso de Iniciación a Windows, que habilitará a aquellas personas que superen el curso a obtener un certificado respaldado por el Ministerio de Educación.