Bauhaus elige Alfafar para abrir su próxima tienda, consolidando la zona comercial del municipio.

  • Bauhaus tiene previsto abrir sus puertas en marzo de 2017.
  • Decathlon finalizará sus obras en diciembre de 2016.
  • En los próximos años Alfafar Parc creará, alrededor de 400 puestos de trabajo.
  • El impulso al desarrollo del comercio, es una de los tres pilares del Modelo Alfafar.
Alfafar, 29/06/2016:
La empresa Bauhaus, especialista en casa, taller y jardín ya ha empezado su construcción en la que será su próxima tienda en Alfafar. Tiene previsto abrir sus puertas el próximo mes de marzo de 2017. Con una gran orientación al cliente, asesoramiento especializado, ofertas de servicio en todas las áreas, experiencia de compra para los clientes, amplio surtido de productos, alto nivel de calidad, óptima relación calidad-precio, emplazamientos de primera clase, personal cualificado, sentido de la responsabilidad y gestión competente, éstas son las principales características de esta empresa que abrirá su segunda tienda en Alfafar.
Además, Decathlon que ya empezó sus obras en la zona comercial del municipio, tiene prevista su apertura para el mes de diciembre de este mismo año.
También, para marzo de 2017 está previsto que Tacobel, la empresa de restauración, abra sus puertas en esta misma zona comercial.
Y otras como Verdecora, Norauto, Conforama y otras empresas de restauración, que actualmente se encuentran en proceso de negociación, están interesadas en el municipio para desarrollar e impulsar sus negocios. Todo esto supone que, para los próximos años, estén previstos alrededor de 400 puestos de trabajo directos.
Alfafar Parc, es la zona comercial considerada más dinámica de España. Y esto se ve en las diferentes empresas que durante los últimos años han elegido Alfafar, municipio valenciano de l’Horta Sud, para instalar sus negocios. Ikea, Tony Roma’s, Ofiaria o Viena, son las últimas empresas que se han querido ubicar en esta zona comercial, que con la llegada de Bahuaus y Decathlon continúa su crecimiento.
Alfafar comenzó a implantar el Modelo Alfafar hace ahora casi 5 años, un modelo basado en las personas, que se ha convertido durante este tiempo en caso de éxito de gestión municipal. Este modelo cuenta con tres pilares fundamentales: La materia social, el fomento del empleo y el impulso a la zona comercial. Que la zona comercial vaya en crecimiento crea oportunidades de contratación para los vecinos y vecinas del municipio y para toda la provincia de Valencia. Este hecho, ya se produjo cuando otras empresas se instalaron en Alfafar Parc, creando entre 500 y 600 puestos de trabajo, en los últimos 5 años. El impulso dado desde el municipio a la zona comercial consolida el Modelo Alfafar, al crear más puestos de trabajo, se consigue un crecimiento continuo para todo el municipio.