Color, amor y música se unieron en Alfafar el pasado fin de semana

  • Los centros educativos del municipio celebraron los Carnavales con pasacalles y comparsas.
  • Representantes del mundo de la Música de Alfafar recogieron en el Ayuntamiento la enciclopedia Les Bandes de Música de la Comunitat Valenciana.
  • El Mercado Municipal celebró una Shopping Night la víspera de San Valentín.

16 de febrero, 2015:

El pasado viernes Alfafar acogió una serie de actos para todas las edades y para todos los gustos, en conmemoración de los Carnavales, el Día de los Enamorados y las entidades musicales de Alfafar.

Al mediodía, los centros educativos del municipio celebraron los Carnavales, invadiendo las calles con música, pasacalles y comparsas de disfraces de lo más variopintos. Niños/as y grandes lo pasaron estupendamente concentrándose en la Plaça de l’Ajuntament y recorriendo las calles del Barrio Orba.

Por la tarde en el Salón de Plenos de l’Ajuntament d’Alfafar, representantes del mundo de la música del municipio se dieron cita en el consistorio para recibir la enciclopedia Les Bandes de Música de la Comunitat Valenciana recientemente publicada de manos del Alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara.

CIMA, AMO, Amics de la Música, Pulso y Púa Celia Giner, Cornetas y Tambores Santa Cecilia, los Coros Rocieros del Centro Andaluz y de  la Asociación Cultural Andaluza y el Cor d’Alfafar recogieron un ejemplar de esta publicación, que también puede encontrarse y consultarse en la Biblioteca Municipal.

A continuación y hasta la medianoche, el Mercado Municipal acogió una Shopping Night en conmemoración de San Valentín, el Día de los Enamorados, donde los y las visitantes tuvieron ocasión de hacer sus compras, tanto en las paradas habituales, como en stands de otros comercios y profesionales de ACYPAL hasta allí desplazados esa noche, así como de degustar tapas, participar en actividades y sorteos, o escuchar música en directo.