Diez vecinos y vecinas de Alfafar empiezan a trabajar en Tony Roma´s.

  • De 17 empleados que tiene el restaurante, 10 son del municipio.
  • Inauguración de un nuevo restaurante en la zona comercial que da una opción más para toda la provincia.
Alfafar, 29/03/2016:
Diez vecinos y vecinas de Alfafar se incorporan a la nueva plantilla de Tony Roma’s, local de restauración, que también ha apostado por Alfafar Parc. Un total de 17 empleados son los que conformarán este equipo de trabajo. Los otros 7 son personal interno de la empresa, que ya trabajaban con ellos y conocen bien el funcionamiento de esta cadena.
L’Ajuntament d’Alfafar a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del municipio, fueron los encargados de realizar, a petición de la empresa, el proceso de selección del personal que ahora se incorpora.
Antes de la apertura del local, los nuevos trabajadores han realizado prácticas en los restaurantes de Valencia y Paterna. Además, los días previos a comenzar con la actividad, la franquicia envió responsables de dirección que estuvieron formando al personal en los diferentes puestos de cocina y de sala; en este tiempo, explicaron con detalle los diferentes platos, procesos y criterios a seguir para tener un buen servicio al cliente.
La zona comercial de Alfafar continúa creciendo, de manera exponencial, en los últimos años. Una zona que se ha convertido, en este tiempo, en una de las áreas más dinámicas de España.
Esta vez, Tony Roma’s es el encargado de abrir un nuevo local de restauración en Alfafar Parc, instalado a pocos metros de IKEA. Del mismo modo, en los próximos meses se espera la llegada de Bauhaus y Decathlon.