El Alcalde de Alfafar inauguró las nuevas pistas de pádel del Complejo Deportivo Municipal

  • El recinto cuenta ahora con 5 nuevas pistas de cristal cubiertas y una panorámica central.
  • Un clinic y un partido de exhibición femenino precedieron al corte de la cinta inaugural por parte de Juan Ramón Adsuara.
  • A continuación los Campeones del Mundo jugaron un partido de exhibición ante el numeroso público asistente.

 Alfafar, 09/03/15:

Coincidiendo con el octavo aniversario del Complejo Deportivo Municipal de Alfafar, su Alcalde Juan Ramón Adsuara inauguró el pasado sábado las nuevas pistas de pádel que se han construido en el recinto, acompañado por Concejalas de su Equipo de Gobierno Municipal, el Director General de Deportes Mateo Castellá y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia Cristóbal Grau.

Las instalaciones cuentan ahora con 5 nuevas pistas de pádel de cristal cubiertas y una central panorámica también de cristal, que se suman a las 4 descubiertas con las que ya contaba el recinto. Además, el techado que cubre las 5 pistas de pádel se ha ideado para ofrecer al entorno una temperatura óptima en verano ya que es una de las zonas en las que el Ayuntamiento programa las actividades de la Escola d’Estiu.

Con esta inauguración, el Complejo Deportivo Municipal de Alfafar se convierte en el referente valenciano de esta modalidad deportiva. Previamente se disputaron en las nuevas instalaciones un partido de exhibición femenino y un clinic con los jugadores número 1 del ranking mundial Juan Manuel Díaz, Juan Mieres, Gaby Reca y Sebas Nerona.

Tras el corte de la cinta inaugural en la nueva pista panorámica, estos profesionales ofrecieron un partido de exhibición ante el numeroso público asistente.

Finalmente, sobre las 13h el Complejo Deportivo Municipal de Alfafar ofreció un cocktail a todos los y las asistentes a esta inauguración: autoridades, jugadores y público aficionado.