El Alcalde y el Regidor de Comerç de Alfafar reparten personalmente un año más la Guía Comercial en los comercios del municipio

  • 2.000 ejemplares de la guía publicitan la actividad de los negocios de Alfafar.
  • Esta es la 2ª edición de la Guía Comercial que edita el Ayuntamiento para dinamizar la actividad del comercio local y desarrollar el crecimiento de la demanda.
Alfafar, 12/02/15: 
L’Ajuntament d’Alfafar ha editado 2.000 ejemplares de la 2ª edición de la Guía Comercial de Alfafar, un recurso con el que se da a conocer la actividad económica, artículos y servicios así como las últimas novedades de los negocios locales. Esta iniciativa impulsada por el consistorio, dinamiza el desarrollo de uno de los sectores más importantes para el municipio.
Los ejemplares están siendo repartidos en mano por el Alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara y por el Regidor de Comerç Francisco Sebastiá, entre las firmas participantes a las que, en esta ocasión,  se suman las integradas en la zona comercial de MN4.
Entre las zonas destacadas de reparto se encuentra la del Barrio San Jorge, los alrededores del Mercado Municipal, Barrio Orba, Barrio Los Alfalares y la Av. Reyes Católicos. Del mismo modo, la guía se encuentra a disposición de los vecinos y vecinas de Alfafar en las dependencias municipales.
Además de la edición impresa, las firmas locales cuentan con respaldo on line, ya que esta iniciativa está también disponible en la web municipal www.alfafar.es,  donde de manera dinámica y accesible, se pueden consultar la oferta comercial de la localidad, del mismo modo que se posibilita la incorporación de nuevos comercios en cualquier momento y de manera gratuita.
Esta plataforma tiene por objeto desarrollar la demanda dando a conocer a los vecinos y vecinas de Alfafar la amplia y competitiva oferta comercial que tienen más cerca, además de contribuir a la dinamización de los negocios locales.
Para Juan Ramón Adsuara, Alcalde de Alfafar, es importante apoyar iniciativas de este tipo que ayudan a promocionar el comercio local. Con esta guía se demuestra que el/la consumidora puede cubrir cualquiera de sus necesidades sin salir de Alfafar.