El Complejo Deportivo Municipal de Alfafar acoge la Fase Previa del World Padel Tour Valencia Master.

  • Des del 16 l' 24 de abril se celebrará en Valencia el Estrella Damm Valencia Master, el circuito mundial de pádel profesional.
  • Los partidos de la fase previa tendrán lugar en el Complejo Deportivo Municipal de Alfafar en horario de 9:30h hasta las 22h.
  • Alfafar refuerza con este evento el impulso municipal dado al deporte en los últimos años.
Alfafar, 13/04/2016:
El circuito World Padel Tour 2016 comenzó en Gijón el 27 de marzo y ahora es el turno de Valencia, que acogerá este circuito mundial de pádel profesional. Un circuito que gira por diferentes ciudades y países con el objetivo de acercar el pádel profesional a los aficionados de todo el mundo.
El Estrella Damm Valencia Máster tendrá lugar entre los próximos días 16 i 24 de abril y el Complejo Deportivo Municipal de Alfafar será el encargado de acoger la fase previa de este torneo. Los partidos de esta fase previa se celebrarán en Alfafar con horario de mañana y tarde, des de les 9:30h hasta las 22h, aproximadament.
El pádel, en la actualidad, se posiciona como uno de los deportes más emergentes, con una mayor velocidad de crecimiento y que cada día cuenta con un mayor número de seguidores, a nivel mundial. El municipio de Alfafar, como sede valenciana de la previa del Estrella Damm Valencia Máster refuerza con este evento el impulso al deporte que se lleva trabajando en el municipio desde los últimos años.