El concejal de Alfafar Participa deja su puesto en la institución.

  • Cristóbal Baixauli, cede su puesto a su compañera Inma Dorado.
  • Ha sido una decisión consensuada por el partido y que ya se llevaba meditando desde hace un tiempo.
  • Juan Ramón Adsuara, Alcalde de Alfafar, ha dado las gracias por su interés y trabajo realizado durante este tiempo.
Alfafar, 02/08/2016
Cristóbal Baixauli, miembro de la Corporación Municipal de l’Ajuntament d’Alfafar deja su puesto como concejal en el Ayuntamiento.
En el pasado pleno municipal, el concejal en la oposición de Alfafar Participa, ponía fin a su participación como concejal, “Doy fin a mi participación como concejal en el Ayuntamiento de Alfafar. Es algo que hemos consensuado en el grupo de Alfafar Participa y que llevaba meditando tiempo atrás”. El relevo a su puesto lo toma el número dos en las listas, Inma Dorado, que a partir de septiembre será la nueva representante del grupo en el consistorio. Baixauli quiso agradecer el paso por la institución, la cordialidad y respeto con todos los trabajadores de la casa, que ha hecho que todo funcionara durante estos meses.
Juan Ramón Adsuara, Alcalde del municipio ha agradecido el trabajo y el interés dedicado por el pueblo y le ha deseado mucha suerte.
De este modo a partir de septiembre, la número dos de Alfafar Participa, Inma Dorado será la concejal representante de este grupo en l’Ajuntament d’Afafar.