El Delegado de Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, visitó Alfafar.

  • Con motivo del día Internacional del Mayor, el Delegado de Gobierno, acudió a un acto del municipio.
  • Fue el encargado de dar los regalos a uno de los homenajeados.

Alfafar, 05/10/15:

 

Con motivo del Día Internacional del Mayor, l’Ajuntament d’Alfafar junto con la Concejalía de Mayores, preparó un homenaje a las personas más mayores del municipio. A este acto conmemorativo quiso acudir el Delegado de Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues.

El acto daba las gracias a las y los más veteranos del municipio por su labor para con el pueblo. El Alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara y la Concejala de Mayores Amparo Sanjuán, abrieron la gala y dieron dos de los reconocimientos. Moragues, fue el encargado de dar los obsequios a los homenajeados, un matrimonio que llevan toda una vida unidos, haciéndoles entrega de un ramo de flores y un cuadro conmemorativo de ese día.

Las y los homenajeados fueron Vicente Gimeno (97), Josefa Cebrián (97), Antonio Atienza (91) y Josefa Lleí (89). Una vez finalizado el acto todas y todos los asistentes disfrutaron de unos dulces y mistela, cerrando el día con baile para los mayores. web domain Previamente, el día anterior también fueron homenajeados los mayores del Barrio Orba, Vicente López (96), Amalia Ortiz (99), Pedro Casanueva (95) y Jerónima Casanueva (93).

A estos homenajes les siguió el Concurso «La Tortilla de los Mayores» celebrado en el Mercado Municipal el pasado viernes, en el que Teresa Lara resultó ganadora entre todas las participantes. Este acto cerró la Semana del Mayor, que incluyó además una excursión por La Albufera y la presentación de los Talleres para Mayores «Més Vida als Anys» que comienzan hoy su curso 2015-2016.