El Mercado de Alfafar vivirá esta noche su segunda Shopping Night

  • Tras el éxito de la primera edición de esta iniciativa por San Valentín, el recinto repite evento esta vez ambientado en la temática del cine.
  • Comerciantes y visitantes asistirán disfrazados de sus personajes de película favoritos.

Alfafar, 08/05/15:

 

El Mercado Municipal de Alfafar acoge esta tarde-noche su II Shopping Night, tras el éxito obtenido en su primera edición en conmemoración de la celebración de San Valentín, el Día de los Enamorados.

En esta ocasión, el evento se ambientará en la temática del cine asistiendo, tanto comerciantes como los y las visitantes que quieran hacerlo, disfrazados de sus personajes favoritos de la historia del cine.

Así, durante las últimas semanas los y las comerciantes del Mercado Municipal han ido anticipando en su página de Facebook cuáles son los personajes escogidos para representar durante esta Shopping Night, así como han ido ofreciendo un pequeño avance de las tapas, los productos y las actividades que los y las visitantes podrán encontrarse y disfrutar esta noche si asisten al evento, como los concursos al mejor disfraz o a la mejor tapa entre otras.

Esta Shopping Night de Cine comenzará a las 20h de la tarde y tanto comerciantes como vecinos/as auguran que será un nuevo éxito de participación.