Éxito rotundo en el Fons Nocturn d’Alfafar

  • Por primera vez esta carrera está incluida en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia.
  • Un total de 1.438 dorsales compitieron en los 15 kilómetros.

Alfafar, 08/09/15:

Desde la Concejalía de Deportes de l’Ajuntament d’Alfafar y el Club d’Atletisme Taulains resumen como “éxito rotundo” el que fue su IV Gran Fons Nocturn y su III Volta a Peu, con un total de 1.850 inscripciones totales.

El acto contó con la presencia de la Concejal de Deportes Loli Monmeneu como anfitriona, acompañada del Equipo de Gobierno y el Alcalde y Diputado Provincial Juan Ramón Adsuara.

Sin duda alguna fue una noche llena de emociones donde muchos sueños se convirtieron en realidad. Juan Ramón Adsuara como Alcalde del municipio y Diputado Provincial, se siente orgulloso de que esta carrera haya entrado en el circuito de Diputación y tremendamente feliz después de ver los resultados de esta carrera, donde las caras de cansancio por el esfuerzo realizado, se mezclaban con las de ilusión y alegría al alcanzar la línea de meta.

Adsuara está muy agradecido a todos los y las corredores participantes, tanto de la Volta a Peu como del Fons Nocturn. A su vez la Concejal de Deportes, agradece el esfuerzo por parte de todos los entes que han hecho posible que la carrera funcionase con total normalidad y llegase a ser una de las mejores noches de las fiestas de Alfafar.

Las mejoras adoptadas para esta gran noche deportiva han hecho que sea recordada por todos los participantes y por todos los vecinos y vecinas del municipio como una noche mágica.