Finalizan las obras de mejora de la accesibilidad desde Alfalares hasta la Avenida Camí Orba de Alfafar

  • El superávit alcanzado en las cuentas municipales de 2014 ha permitido desarrollar este proyecto que mejora la conexión entre Alfalares y Orba

Alfafar, 22/05/15:

 

Las obras de renovación dela calzada y mejora de la accesibilidad desde el Barrio de Los Alfalares hasta la Avenida Camí Orba finalizan en estos días en Alfafar, cuya ejecución ha sido posible gracias al superávit con el que l’Ajuntament d’Alfafar cerró elejercicio económico 2014. El proyecto optimiza la conexión entre estos dos importantes ejes del municipio y mejora la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona.

Para el Alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara, estos trabajos eran necesarios para el acondicionamiento de estas vías con un importante volumen de tráfico, tanto peatonal como rodado, y la eficiente gestión de los recursos públicos ha permitido que esta actuación no suponga ninguna inversión para las arcas municipales.

Del mismo modo, el Ayuntamiento hadado por concluidos los trabajos de adecuación en las calles Joanot Martorell y Graz Liebenau, así como la reforma que ha llevado a cabo en colaboración con el IES 25 d’abril.