Finalizan las obras de mejora del 2º tramo de la Av. Camí Orba entre Alfafar y Benetússer

  • Durante el mes de febrero se realizaron trabajos para la nueva conducción de agua al municipio.
  • Los últimos días se han instalado reductores de velocidad, se ha mejorado la accesibilidad y se ha asfaltado desde la Av. Torrente hasta Graz Liebenau.

Alfafar, 10/03/15:

 

El Alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara visitó hace unos días con la Alcaldesa de Benetússer Laura Chulià, los últimos trabajos que están realizándose en la Av. Camí Orba, en su 2º tramo que comparten los municipios de Alfafar y Benetússer.

Durante el pasado mes de febrero, dicho tramo fue intervenido para realizar las obras de la nueva conducción de transporte de agua de Emimet, finalizadas las cuales el municipio de Alfafar dispone de un agua potable con mejor calidad y que cumple con todos los parámetros que establece la Unión Europea.

A continuación, la Av. Camí Orba ha sido intervenida las últimas semanas para la instalación de reductores de velocidad, mejorar la accesibilidad, y reparación y mejora de la misma, procediéndose posteriormente a su asfaltado, proyecto en el que ha intervenido también la Diputació de València y que se ha llevado a cabo en el menor tiempo posible gracias a la coordinación de los técnicos implicados.