La Biblioteca de Alfafar abrirá en horario especial e ininterrumpido durante el mes de enero

  • El edificio abrirá de lunes a jueves de 10:30h a 01:00h, además de los viernes y sábados en su horario normal, del 7 al 29 de enero.
  • Los y las estudiantes podrán preparar sus exámenes y disfrutar de las nuevas mejoras realizadas en el edificio como la instalación de climatización o el nuevo y mejor servicio wifi.

Alfafar, 05/01/15:  

L’Ajuntament d’Alfafar vuelve a abrir la Biblioteca Central en horario especial durante el mes de enero para que las y los estudiantes que lo deseen puedan preparar allí sus exámenes y/o realizar sus trabajos, en un ambiente tranquilo y silencioso que favorece la concentración y el estudio, sin necesidad de  tener que acudir a las facultades o los centros educativos en los que están matriculados/as.

En concreto, la Biblioteca permanecerá abierta como aula de estudio entre el 7 y el 29 de enero, de lunes a jueves, desde las 10:30h de la mañana, hora habitual de apertura de la misma, hasta la 01:00h de la madrugada ininterrumpidamente, ya que no se cerrará a mediodía para que las y los estudiantes puedan aprovechar mejor las horas de estudio. La Biblioteca abrirá también los viernes y sábados en su horario habitual.

Los y las jóvenes usuarios de este servicio municipal podrán además beneficiarse de las mejoras realizadas en los últimos meses atendiendo a sus peticiones, como la climatización del edificio, la mejora y el aumento del servicio de ordenadores y de internet wifi o la instalación de taquillas para guardar sus pertenencias durante su permanencia en el edificio.