La Cabalgata de Reyes clausuró el calendario de actividades navideñas de Alfafar

  • Desde el pasado 11 de diciembre hasta la tarde del pasado lunes 5 de enero se celebraron multitud de actos para todas las edades y todos los gustos.
  • La celebración de sesiones de cine, espectáculos de marionetas y musicales, la Gala dels Esports, teatros, conciertos, pasacalles con villancicos y presentaciones de libros, fueron algunos de los actos organizados.

Alfafar, 07/01/15:

 

La Cabalgata de Reyes por las calles de Alfafar el pasado lunes 5 de enero, fue el acto que clausuró un año más el programa de actividades navideñas organizado por l’Ajuntament d’Alfafar para las recién finalizadas fiestas navideñas en el municipio.

Los actos comenzaron el pasado 11 de diciembre, desde el que se han sucedido cada día las celebraciones de teatros, presentaciones de libros, talleres, festivales, la 3a Gala dels Esports, espectáculos musicales, de humor y de marionetas, proyecciones de cine, cuentacuentos, bailes, juegos, pasacalles de Villancicos, ludotecas al aire libre, campus de fútbol entre muchos otros.

Destacar una vez más la gran implicación y colaboración de las asociaciones y entidades locales de Alfafar de todos los ámbitos (musicales, deportivas, de mujeres, culturales) tanto en la organización como en la celebración de las actividades programadas.