La Campaña CONTROLA’T también presente durante las fallas de Alfafar

  • La UPCCA de l’Ajuntament d’Alfafar informó durante las pasadas fallas a los y las jóvenes del municipio sobre los riesgos del abuso del alcohol.

Alfafar, 23/03/15:

L’Ajuntament d’Alfafar puso en marcha la campaña “CONTROLA’T, también en Fallas” durante las pasadas fiestas falleras, a través de su Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas (UPCCA).

El objetivo de dicha campaña era informar y sensibilizar a adolescentes y jóvenes del municipio sobre los efectos y riesgos del abuso del alcohol durante este período.

La campaña llegó a alrededor de 400 adolescentes y jóvenes de Alfafar, colaborando en la misma hasta 15 personas, lo que hizo posible poder llegar al mayor número de chicos y chicas posible.

Las actividades realizadas durante la campaña fueron la popular Coctelera Jove (donde los y las jóvenes aprenden a realizar sus propios cockteles sin alcohol), un photocall, reparto de tarjetas de cartera con mensajes preventivos, pruebas cogan fas de visión borrosa y reparto de piruletas y otros dulces como alternativa al alcohol.