L’Ajuntament d’Alfafar apuesta por una administración centrada en sus vecinos y vecinas

  • Se impulsa el contacto directo y personal de los vecinos y vecinas con los concejales.
  • Se informa a toda la población de los proyectos en los que se está trabajando ahora y en el futuro del municipio.
28 de diciembre, 2015:
L’Ajuntament d’Alfafar sigue acercando la administración a los vecinos y vecinas del municipio. En esta ocasión se ha enviado a toda la población una carta informativa de todas las acciones que se está llevando a cabo desde el consistorio, como las ayudas a la contratación, el aumento en número de abogados para tratar la ayuda a la vivienda o la rehabilitación de l’Alqueria del Pí, entre otros.
Además de mostrar los proyectos más importantes en los que se está trabajando para conseguir un Alfafar mejor, se da unas pautas de lo que se realizará en el próximo año desde la administración local.
También se incluye en un tríptico la información necesaria para poder contactar de manera rápida y sencilla con cada uno de los concejales o con el propio alcalde, Juan Ramón Adsuara. Este folleto recoge los horarios de atención y sus mails para poder contactar, en cualquier momento, con cada uno de ellos; de forma directa y personal.
De este modo se quiere acercar la administración a todos y cada uno de los vecinos y vecinas del municipio. Que sea más accesible y no haya barreras que impidan la comunicación entre el pueblo y sus representantes en el Ayuntamiento.