L’Ajuntament d’Alfafar colabora con Iván Penalba en su reto solidario

  • Iván Penalba, natural de Alfafar, ha hecho un paréntesis para seguir buscando financiación para su reto de las 50 medias maratones solidarias.
  • Alfafar quiere ayudar a seguir creando sonrisas, por eso ha colaborado en la causa aportando 300€, para que el atleta solidario pueda invertirlo en su reto.
Alfafar, 19/09/2016:
L’Ajuntament d’Alfafar ha colaborado con el vecino de Alfafar Iván Penalba, aportando 300€ a su causa solidaria, para que pueda seguir llevando a cabo su reto de 50 medias maratones, recogiendo alimentos para quien más lo necesita.
Penalba, ha hecho un paréntesis en su reto solidario para conseguir financiación. Ha recorrido 850 kilómetros en busca de patrocinadores y la solidaridad de las personas para seguir luchando para crear sonrisas.
La salida se produjo el día del V Gran Fons Nocturn d’Alfafar, en cuya espera del pistoletazo de salida, vendió camisetas entre las y los presentes. Y tras cinco etapas de trabajo y sudor llegó a Avignon según lo previsto.
Para Iván este paréntesis ha sido muy ilusionante, ya que ha encontrado el apoyo de las personas por diferentes canales, en persona, por teléfono, etc. Durante estos días ha conseguido suficiente financiación para sus próximas carreras solidarias.
Penalba se siente muy agradecido con el Ayuntamiento por todo el apoyo que le están dando. Además de sentirse muy arropado por todo el pueblo de Alfafar ya que, gracias a todos los vecinos y vecinas, puede seguir ayudando a crear sonrisas.