L’Ajuntament d’Alfafar da la bienvenida a los 16 becarios y becarias del Programa “Estudiantes” de Prácticas Formativas para Jóvenes.

  • Juan Ramón Adsuara les transmitió que es una oportunidad para adquirir experiencia y conocimiento en contacto con la realidad.
  • Las y los jóvenes estarán ubicados en diferentes áreas del Ayuntamiento, como Cultura o Informática.
Alfafar, 29/06/2016:
Alfafar, ha recibido hoy a los 16 becarios y becarias que pasarán los dos meses de verano en la Administración Pública para poder poner en práctica lo aprendido durante el curso escolar. Han sido recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por las y los técnicos que serán sus tutores, por el Concejal de Juventud Roberto Alacreu y por el Alcalde Juan Ramón Adsuara.
Para el Alcalde de Alfafar, es una oportunidad de contacto con la realidad, de poner en práctica todo lo aprendido y de sacar el mayor jugo a estos meses de aprendizaje continuo. Las y los jóvenes han de ser proactivos y no tener miedo a equivocarse, así se lo ha transmitido a los y las jóvenes que van a aprender, además de transmitirles que están a su total disposición ante cualquier duda.
Estas prácticas vienen enmarcadas en el Programa “Estudiantes” de Prácticas Formativas para Jóvenes, que desarrolla la Diputación de Valencia. Esta oportunidad de la que se benefician 16 jóvenes de Alfafar tiene como objetivo adquirir experiencia en sus diferentes áreas. Las y los jóvenes estarán ubicados en diferentes áreas como, Cultura, Educación o Informática entre otros.