L’Ajuntament d’Alfafar lanza un año más su campaña ALFAFAR ESCOLA DE QUALITAT

  • Bajo el lema este año de EDUCA’T EN ALFAFAR, se pretende fomentar para el nuevo curso la escolarización y matriculación de niños y niñas en centros educativos del municipio.
  • Se ha editado una nueva publicación donde se recogen todos los datos de los centros educativos y vídeos explicativos de cada uno de ellos para hacer más fácil a padres y madres la elección de centro. 

Alfafar, 23 de marzo, 2015:

 

L’Ajuntament d’Alfafar inicia su II Campaña ALFAFAR, ESCOLA DE QUALITAT que este año engloba una serie de nuevas acciones bajo el lema “Educa’t en Alfafar”.

Con el inicio del período de matriculación y escolarización escolar para el curso 2015-16, y tratando de fomentar la escolarización del alumnado de Alfafar en el municipio, la campaña municipal pretende ofrecer una información detallada a las familias de los centros educativos de Alfafar,  tanto públicos como concertados, con un recorrido por toda la oferta educacional: Escuelas Infantiles de Primer y Segundo Ciclo, centros de Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y Formación de Personas Adultas.

Para ello, l’Ajuntament d’Alfafar ha editado una nueva revista que contiene información detallada de cada centro educativo, sus características, su ubicación y su proyecto pedagógico. Asimismo, la revista “Alfafar, Escola de Qualitat” recoge la oferta municipal de refuerzo y soporte a los centros educativos del municipio por parte del consistorio.

En esta segunda edición, la campaña se completa con un spot general “Educa’t en Alfafar” así como una serie de vídeos realizados en cada centro, que muestra en imágenes la oferta educativa del mismo.

Además, desde mañana podrán visitarse los centros en las Jornadas de Puertas Abiertas organizadas para los próximos días.