L’Ajuntament d’Alfafar promueve el deporte en los colegios

  • La UPCCA del Ayuntamiento realiza periódicamente actividades de fomento de deporte y vida saludable en los centros educativos del municipio.
  • Esta semana, coincidiendo con la Semana Cultural del Colegio Vamar, las actividades se han realizado tanto en el centro como en la Sala Ventura Alabau.

Alfafar, 02/04/15:

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de su Unidad de Prevención de Conductas Adictivas, realiza periódicamente con los centros educativos del municipio actividades y programas orientados al fomento de vida saludable y el deporte.

En esta ocasión, y con motivo estos días de la Semana Cultural del Colegio Vamar dedicada al deporte, desde la UPCCA se organizaron varias actividades relacionadas con dicha temática.

La primera de ellas se celebró el pasado martes 30 de marzo y consistió en una pequeña charla con los niños y niñas de Educación Infantil. Esa misma tarde se organizó, para el alumnado de Educación Secundaria, una mesa de deportistas populares de atletismo y triatlón compuesta por Anna Mestre, Recaredo Agulló y Raquel Landín. Además se hizo entrega en la misma actividad de los diplomas dela Volta a Peu organizada por el centro, a los y las ganadores de la misma.

Valores como la constancia, el esfuerzo y el sacrificio fueron compartidos con los y las adolescentes de este centro, a quienes les encantó la actividad.