L’Ajuntament d’Alfafar se adhiere al Plan de Inversión en Parques y Jardines.

  • Este proyecto se aprobó por la Junta de Gobierno de la Diputación de Valencia en enero de 2015.
  • Se trata de una subvención para renovar los juegos infantiles y del pavimento de seguridad infantil que se encuentran degradados.

Alfafar, 14/07/15:

 

Gracias a la adhesión al Plan de Inversión en Parques y Jardines, que se aprobó en la Junta de Gobierno de la Diputación de Valencia en enero de 2015, Alfafar ha recibido una subvención de 40.000€ para la renovación de los juegos infantiles y del pavimento de seguridad infantil que en la actualidad se encuentra desgastado.

Las actuaciones se llevarán a cabo en la Plaza Cronista Lacreu Sena, en el parque del Paseo Párroco Eduardo Esteban, en el jardín de la Escuela de Adultos del Barrio de Los Alfalares y en el Parque de las Palmeras.

Para el jardín de la Plaza Cronista Lacreu Sena, se dispone de 57m2 de pavimento de seguridad y colocación de dos juegos infantiles, un elemento tipo torre con tobogán y elemento de muelle tipo individual.

En el parque del Paseo Párroco Eduardo Esteban de la Av. Mediterráneo, habrá renovación de 75m2 de pavimento y reposición de los juegos infantiles de un tobogán y dos balancines.

En el jardín de la Escuela de Adultos del Barrio de Los Alfalares se cambiará el suelo, ya que el mobiliario se encuentra en buen estado.

Y por último en el Parque de las Palmeras se repondrán los juegos infantiles, a excepción del columpio que está en buen estado, y también se cambiará el pavimento de seguridad de loseta.