L’Ajuntament d’Alfafar y la Fundació Escola Valenciana presentan un año más el programa Voluntariat pel Valencià

  • Este año es el 3º consecutivo que ambas entidades participan en este programa de fomento del aprendizaje y uso del valenciano.
  • ​Se presentó ayer en el Ayuntamiento, del que ya salieron las parejas participantes, pudiendo aún inscribirse quien lo desee en la FPA de Alfafar.

Alfafar, 25/02/15:

 

L’Ajuntament d’Alfafar y la Fundació Escola Valenciana han firmado un año más el convenio para la realización del programa del Voluntariado por el Valenciano, el cuál promueve el fomento del aprendizaje y uso del valenciano y la participación lingüística.

La firma de este convenio, por tercer año consecutivo, tuvo lugar ayer durante el acto de presentación del programa en el Salón de Plenos del consistorio, el cuál presidieron el Alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara, la Regidora d’Educació Dolores Monmeneu, representantes de la Fundació Escola Valenciana y el Director de la FPA de Alfafar Antonio Puchades.

En el acto de presentación, alumnos/as e instructores/as que ya habían presentado solicitud para participar en el programa, fueron presentados formalmente y recibieron el material para empezar con la formación.

Las personas interesadas en participar en este proyecto aún pueden hacerlo, acudiendo a inscribirse a la Escuela de Formación de Personas Adultas de Alfafar, donde recibirán información del proceso y el material didáctico necesario.