Las obras de asfaltado y acondicionamiento de calles finalizarán esta semana en Alfafar

  • ​La colaboración en esta acción entre l’Ajuntamiento d’Alfafar y la Diputació de València ha permitido mejorar diversas zonas del municipio que se mantenían sin reasfaltar y en mal estado.
Alfafar, 2

4/02/15:
L’Ajuntament d’Alfafar ha podido, a través del Plan de Caminos Rurales y Calles 2014-2015 de la Diputació de València, mejorar el asfalto de diversas zonas de la localidad muy deterioradas por el abundante tráfico que las transita.
Las calles en las que se está realizando la actuación son: Castellón, Dr. Ferran, Pintor Sorolla y San Antonio. Del mismo modo, se están acometiendo reformas en la Av. Camí d’Orba, desde la Av. Torrent hasta las vías del tren.
Para el Alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara, estos trabajos eran necesarios para el acondicionamiento de vías con importante volumen de tráfico y por ello se transmitió su especial urgencia a la Corporación Provincial para que fueran incluidos en el Plan de Caminos Rurales y Calles 2014-2015. Además el esfuerzo que ha realizado la Diputació ha permitido que la actuación no suponga ninguna inversión para las arcas municipales de Alfafar.
Las obras estarán terminadas esta misma semana, ya que como ha añadido Adsuara, la celeridad a la hora de acometer las reformas ha sido prioritaria porque desde el Ayuntamiento se ha tratado de llevar a cabo el proyecto generando las menores molestias posibles a los vecinos y vecinas de Alfafar.