Llegaron a l’Ajuntament d’Alfafar los 12 ordenadores adjudicados por la Diputació

  • ​​Estas nuevas herramientas informáticas están instalándose en los puntos donde darán más y mejor servicio a los vecinos y vecinas de Alfafar.
  • Desde el Área de Modernización e Informática están terminándose los trabajos de instalación de los dispositivos.

Alfafar, 28/01/15:

 

L’Ajuntament d’Alfafar fue uno de los primeros ayuntamientos en recibir los ordenadores que la Diputació de València ha adjudicado en una concesión de ayudas en especie a los consistorios de la provincia de Valencia.

Un total de 12 ordenadores completos de última generación que van a ayudar a mejorar los servicios que presta el Ayuntamiento a los ciudadanos y ciudadanas de Alfafar, instalándose tal como ha indicado el Alcalde Juan Ramón Adsuara en aquellos puntos donde puedan darle más y mejor servicio a sus vecinos y vecinas.

Así estos nuevos equipos informáticos se están utilizando para mejorar servicios para los ciudadanos y ciudadanas de Alfafar, entre ellos dotar de dos equipos más al Aula WEB (orientada a la formación y búsqueda de empleo), sustituir los ordenadores de la Agencia de Lectura del Barrio Orba, y finalmente mejorar aquellos equipos de gestión del Ayuntamiento que lo necesiten.

Al mismo tiempo se intentará gracias a la medida anterior dotar, a aquellas asociaciones que tienen convenio con el Ayuntamiento de cesión de material informático, de ordenadores para su uso en sus actividades.

Esta acción se engloba dentro del programa de Modernización del Ayuntamiento de mejorar los canales de comunicación de la ciudadanía, ya que mejorando los ordenadores y aportando nuevos equipos los vecinos y vecinas podrán acceder a la web municipal de l’Ajuntament d’Alfafar, que en breve presentará las novedades en accesibilidad y contenidos en las que está trabajando, para los vecinos, vecinas y asociaciones de Alfafar.