Los Mayores de Alfafar celebraron su fin de curso

  • Los vecinos y vecinas que asisten a los talleres “Més vida als anys” y a las “Escoles esportives dels nostres Majors” se despidieron el pasado miércoles hasta el inicio del nuevo curso el próximo 1 de octubre.
  • En breve se abrirá la matrícula para el curso 2015-2016.

Alfafar, 12/06/15:

 

Medio millar de vecinos y vecinas de Alfafar celebraron el pasado miércoles el fin de curso de los talleres “Més vida als anys” y a las “Escoles esportives dels nostres Majors”.

El Pabellón del Complejo Deportivo Municipal de Alfafar acogió la exhibición de los distintos grupos de gimnasia y taichí, así como la presentación de la que será la novedad el próximo curso: el Taller de Bailes Latinos.

Así mismo, el pabellón acogió una muestra de los trabajos y actividades realizadas por los distintos talleres de manualidades, patchword, informática y tecnología, pintura y pintura en tela, lectura, memoria y corte y confección.

Los y las alumnas pudieron despedirse de sus monitores/as y profesores/as en la posterior cena celebrada en el restaurante del Complejo Deportivo Municipal de Alfafar.

L’Ajuntament d’Alfafar ya está trabajando en los talleres y programas deportivos de Mayores del próximo curso, que en breve iniciarán período de inscripción, que un coste único anual de 10€ por cada taller solicitado, en concepto de inscripción y reserva de plaza.

PROGRAMA