Nueva agenda cultural en Alfafar

  • Vuelta a la normalidad y vuelta a la agenda cultural.
  • Cine, teatro, música y humor para los próximos cuatro meses de forma gratuita.

Alfafar, 15/09/15:

Ya ha finalizado el verano y la rutina vuelve a las calles de Alfafar. La vuelta dela esperada agenda cultural da muestra de ello. Programación de ocio y cultura para todos los públicos llenará la sala Ventura Alabau hasta final de año. Todas las actividades programadas son de entrada gratuita.

Desde la Concejalía de Cultura de l’Ajuntament d’Alfafar, se han programado diferentes actuaciones para los próximos viernes de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Los espectáculos empezaron el pasado viernes con la actuación del cómico Óscar Tramoyeres y continúa pasado mañana con un musical infantil.

El próximo febrero se celebrará el segundo aniversario de esta sala con fines culturales y de ocio. Desde su cesión a l’Ajuntament, ha sido una sala dedicada al disfrute de los vecinos y vecinas del municipio con el fin de darle un uso de beneficio para todos y todas.

Desde l’Ajuntament d’Alfafar se invita a que todos los alfafarenses disfruten de estas actividades y participen de ellas.