Pla Resistir – Ayudas Paréntesis

Las ayudas Paréntesis se engloban dentro del Plan Resistir, que tiene como objetivo ayudar a empresas, autónomos y trabajadores a hacer frente a las restricciones que hoy entran en vigor, especialmente para los sectores de la hostelería, el turismo, el ocio y las actividades artísticas y culturales.

NOVEDADES

  • El plazo de solicitud SE AMPLÍA hasta hasta las 23:59 horas del 3 de abril.
  • Se incluye un nuevo grupo de personas beneficiarias: aquellas personas trabajadoras por cuenta propia o autónomos y microempresas con un máximo de 10 trabajadores que lleven a cabo algunas de las actividades incluidas en el Anexo I, y desarrollen su actividad en el término municipal de Alfafar y su domicilio fiscal conste en otro municipio distinto al de Alfafar y no hayan obtenido subvención alguna por el mismo objeto al que hacen referencia estas ayudas. Dicha situación deberá acreditarse mediante certificado de secretaría o resolución denegatoria de la convocatoria donde tenga su domicilio fiscal.

La tramitación se realiza a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alfafar, a través del trámite «Solicitud de ayudas Plan Resistir».

Modificación “Bases Reguladoras y convocatoria
de Ayudas Paréntesis para Autónomos y Microempresas (PLAN
RESISTIR)”
Anuncio BOP (23 de febrero de 2021) Bases Reguladoras Dossier informativo