Tablon Ciudadano

EMPUJU 2020

EMPUJU 2020. AVALEM JOVES PLUS Programa de subvenciones destinada a la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El Ayuntamiento de Alfafar ha resultado ser beneficiario de una subvención por parte de LABORA para la ejecución del programa EMPUJU 2020, por la que tiene previsto contratar a cuatro jóvenes menores de 30 años.

La ocupación prevista es de: 4 puestos de personal auxiliar administrativo.

Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea.

Unidad Administradora del FSE (UAFSE, Ministerio de Empleo y Seguridad Social).

Normativa 

ORDEN 7/2017, de 10 de abril, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se establecen las bases reguladoras del programa de incentivos a la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

ORDEN 3/2020, de 7 de julio, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se modifica la Orden 7/2017, de 10 de abril, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se establecen las bases reguladoras del programa de incentivos a la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. [(DOGV de 10/07/2020.

 RESOLUCIÓN de 7 de agosto de 2020, del director general de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se convoca para el ejercicio 2020 el programa de incentivos a la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. (AVALEM JOVES)

Convocatoria de proceso selectivo para la provisión en propiedad de dos plazas de administrativo/a

El plazo para la presentación de solicitudes de participación comenzará a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado

Anuncio convocatoria proceso selectivo de
2 Administrativos/as
Convocatoria de proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de inspector/a de tributos

El plazo para la presentación de solicitudes de participación comenzará a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado

Anuncio convocatoria proceso selectivo de
1 plaza de inspector/a de tributos
Convocatoria de proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de técnico/a medio/a de administración general por promoción interna

El plazo para la presentación de solicitudes de participación comenzará a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado

Anuncio convocatoria proceso selectivo de
1 Técnico/a medio/a administración general
Convocatoria de proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de trabajador/a social

El plazo para la presentación de solicitudes de participación comenzará a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado

Anuncio convocatoria proceso selectivo de
1 Trabajador/a Social
Convocatoria de proceso selectivo para la provisión en propiedad de siete plazas de auxiliar administrativo

El plazo para la presentación de solicitudes de participación comenzará a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado

Anuncio BOP convocatoria proceso selectivo de
7 Auxiliares Administrativos/as
Convocatoria proceso selectivo para proveer en propiedad una plaza de profesor/a de educación infantil

El plazo de presentación de solicitudes de participación será del 27 de noviembre al 28 de diciembre de 2020, ambos inclusive

Anuncio BOE Anuncio convocatoria proceso selectivo de
1 profesor/a de educación infantil
Convocatoria para la provisión de la Jefatura del SAC por libre designación

Esta convocatoria se limita a funcionarios de carrera. Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática del 2 al 11 de noviembre de 2020

Anuncio Bases
Programa ET FORMEM 2020

ACTAS PUNTUACIÓN FINAL

ACTAS PUNTUACIÓN ENTREVISTA

ACTAS Y CONVOCATIORIA A ENTREVISTA ET FORMEM DEL PERSONAL DEL PROGARMA

10/11/2020 ACTAS PROVISIONALES ALUMNO TRABAJADOR

09/11/2020 ACTAS PROVISIONALES PERSONAL DIRECTIVO, PROFESOR DOCENTE Y AUX ADTIVO


Las personas interesadas en participar en el proceso de selección del personal directivo, docente y auxiliar administrativo de alguno de los proyectos aprobados, la web labora
http://www.labora.gva.es/es/programas-formativos
(PLAZO DE PRESENTACIÓN del 20 de octubre de 2020 al 26 de octubre de 2020) A través de la sede electrónica del ayuntamiento de Alfafar – Catálogo de Trámites «ET FORMEM»
La selección del personal directivo, docente y auxiliar administrativo se realizará de acuerdo con las Bases generales para la selección del personal directivo, docente y auxiliar administrativo de Escoles d’Ocupació ET FORMEM.
Solicitud para participar en el proceso selectivo del personal de los proyectos Et Formem.
Curriculum Vitae.
Especialidades formativas y códigos de ocupación relacionados con el perfil del profesorado de las mismas, a efectos de ser utilizados en los sondeos que se realicen para posibilitar el acceso a su impartición.

Seleccion del alumnado/trabajador

Bases generales para la selección del alumnado/trabajador participante en Escoles d’Ocupació ET FORMEM.

Acta consitución grupo mixto Comunicación oferta Bases selección personal Bases selección alumnos
CONVOCATORIA: PROVISIÓN DE LA PLAZA DE JEFE/A DE PATRIMONIO CULTURAL, mediante libre designación (entre funcionarios del ayuntamiento)

Esta convocatoria se limita a los funcionarios del ayuntamiento. Las solicitudes se presentarán, preferentemente de forma telemática, de 29-09-2020 a 08-10-2020, ambos inclusive.

Anuncio Bases
EMCORP 2020 – Actas definitivas

El plazo de presentación de alegaciones será de 5 días hábiles (desde el 16 de octubre de 2020 al 22 de Octubre de 2020)

Acta PROVISIONAL puesto : RRLL/DERECHO

El plazo de presentación de alegaciones será de 5 días hábiles (desde el 25 de Septiembre al 1 de Octubre de 2020)

ACTA CONSERJE ACTA PEÓN ALBAÑILERÍA ACTA RELACIONES LABORALES ACTA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS ACTA CFGS INFORMÁTICA
PROCESO SELECTIVO. 1 PEÓN DE SERVICIOS MÚLTIPLES

Se convoca a los aspirantes el día 17-12-2020, a las 12:00 horas, en la EPA de Alfafar, sita en la Calle Blasco Ibáñez, nº 22, a los efectos de realizar el primer ejercicio de la fase de oposición

Anuncio listado definitivo admitidos/excluidos y fecha examen

Abierto el plazo de subsanación, de 28 de septiembre a 13 de octubre de 2020, ambos inclusive, para que las personas excluidas puedan formular alegaciones, así como para la recusación de los miembros del Órgano de Selección.

Anuncio BOP: Lista provisional de admitidos y excluidos Lista provisional de admitidos y excluidos

Abierto el plazo de presentación de solicitudes desde el día 13 de julio de 2020 hasta el día 7 de agosto de 2020, ambos inclusive. (PLAZO FINALIZADO)

Instancia Peón servicios múltiples Anuncio BOE: convocatoria Peón de Servicios Múltiples Anuncio BOP: bases del proceso selectivo Peón de Servicios Múltiples
BOLSA DE TRABAJO DEL PRIMER SEMESTRE DE 2020 DE PUESTOS SIN FORMACIÓN ESPECÍFICA
PROCESO SELECTIVO. 1 AUXILIAR DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS

Se convoca a los aspirantes el día 16-01-2021, a las 11:30 horas, en el IES 25 d´Abril de Alfafar, sito en el Camí de l´Orba, nº 22, a los efectos de realizar el primer ejercicio de la fase de oposición

Anuncio listado definitivo admitidos/excluidos y fecha del examen

Abierto el plazo de subsanación, de 28 de septiembre a 13 de octubre de 2020, ambos inclusive, para que las personas excluidas puedan formular alegaciones, así como para la recusación de los miembros del Órgano de Selección.

Anuncio BOP: Lista provisional de admitidos y excluidos Lista provisional de admitidos y excluidos

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la plaza de auxiliar de archivos y bibliotecas, del 28 de julio al 24 de agosto de 2020, ambos inclusive. (PLAZO FINALIZADO)

Anexo II. Instancia Convocatoria publicada en el BOE. 1 plaza auxiliar archivos y bibliotecas.pdf Anuncio BOP. Bases proceso selectivo de un auxiliar de archivos y bibliotecas
PROCESO SELECTIVO. 1 AUXILIAR DE DISEÑO GRÁFICO

Abierto el plazo de subsanación, del 9 al 20 de noviembre de 2020, ambos inclusive, para que las personas excluidas puedan formular alegaciones, así como para la recusación de los miembros del Órgano de Selección.

Anuncio listado provisional

Abierto el plazo de presentación de solicitudes desde el 9 de septiembre de 2020 hasta el 6 de octubre de 2020, ambos inclusive

Anexo II. Instancia Anuncio BOE: convocatoria auxiliar de diseño gráfico Anuncio BOP. Bases proceso selectivo de un auxiliar de diseño gráfico
CONVOCATORIA: PROVISIÓN DE PUESTO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN EL DEPARTAMENTO DE PERSONAL. ADSCRIPCIÓN PROVISIONAL POR CONCURSO DE MÉRITOS (entre funcionarios del ayuntamiento)
PROCESO SELECTIVO: 4 PLAZAS CONSERJES COLEGIOS
Anuncio: modificación del tribunal

Abierto el plazo de subsanación, de 11 a 24 de septiembre de 2020, ambos inclusive, para que las personas excluidas puedan formular alegaciones, así como para la recusación de los miembros del Órgano de Selección

Lista provisional de admitidos y excluidos BOP: Lista provisional de admitidos y excluidos Tema 10. Conocimiento del medio urbano: Edificios públicos de Alfafar Anuncio BOE: convocatoria 4 plazas de conserje de colegios Bases de la convocatoria. 4 plazas de conserje de colegios
Proceso selectivo Auxiliar de Servicios, adscrito al servicio de archivos y bibliotecas

Abierto el plazo de subsanación, del 9 al 20 de noviembre de 2020, ambos inclusive, para que las personas excluidas puedan formular alegaciones, así como para la recusación de los miembros del Órgano de Selección.

Anuncio listado provisional

Se comunica que LA TASA DE EXAMEN ES DE 31,45 € (según Decreto 2020-1905, de 11-09-2020)

Anuncio. Decreto 2020-1905: rectificación de la tasa de examen

Abierto el plazo de presentación de solicitudes desde el 9 de septiembre de 2020 hasta el 6 de octubre de 2020, ambos inclusive

Anexo II. Instancia Anuncio BOE: convocatoria Auxiliar de Servicios adscrito a archivos y bibliotecas Anuncio bases Auxiliar de Servicios, adscrita al servicio de archivos y bibliotecas
Proceso selectivo: auxiliar de animación sociocultural

Se convoca a los aspirantes el día 28-11-2020, a las 11:30 horas, en el IES 25 d´Abril de Alfafar, sito en el Camí de l´Orba, nº 22, a los efectos de realizar el primer ejercicio de la fase de oposición

Anuncio listado definitivo y fecha del examen

Abierto el plazo de subsanación, de 28 de septiembre a 13 de octubre de 2020, ambos inclusive, para que las personas excluidas puedan formular alegaciones, así como para la recusación de los miembros del Órgano de Selección.

Anuncio BOP: Lista provisional de admitidos y excluidos Lista provisional de admitidos y excluidos

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la plaza de auxiliar de animación sociocultural, del 23 de julio al 19 de agosto de 2020, ambos inclusive. (PLAZO FINALIZADO)

Anexo II. Instancia Convocatoria publicada en el BOE. 1 plaza auxiliar animación sociocultural Tema 17. Infraestructura de animación sociocultural. Instalaciones, espacios y equipamientos Tema 18. Las fiestas en el municipio de Alfafar Anuncio en el BOP. Bases proceso selectivo de 1 auxiliar de animación sociocultural Anuncio bases proceso selectivo de un/a auxiliar de animación sociocultural


Proceso selectivo: oficial de servicios múltiples
Anuncio de resultados: 3er ejercicio, fase de concurso y nota final

Se convoca al aspirante que ha superado el segundo ejercicio para la realización del tercer ejercicio el día 19-11-2020 a las 12:00 horas en la sala de Plenos de la Casa Consistorial

Anuncio resultado 2ª ejercicio y convocatoria 3º ejercicio Anuncio plantilla de respuestas primer ejercicio

Se convoca al aspirante que ha superado el primer ejercicio para la realización del segundo ejercicio el día 13-11-2020 a las 11:00 horas en la sala de reuniones de Alcaldía del edificio consistorial

Anuncio publicación notas primer ejercicio

Se convoca a los aspirantes el día 06-11-2020, a las 11:30 horas, en la EPA de Alfafar (C/ Blasco Ibáñez, 22) para realizar el primer ejercicio de la oposición

Lista definitiva de admitidos y excluidos y fecha y hora del primer examen

Abierto el plazo de presentación de alegaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos, del 1 al 15 de septiembre de 2020, ambos inclusive (PLAZO FINALIZADO)

Lista provisional de admitidos y excluidos y nombramiento del órgano de selección

Reanudación del plazo de presentación de solicitudes para la plaza de oficial de servicios múltiples desde el día 1 de junio hasta el día 16 de junio de 2020, ambos inclusive (FINALIZADO)

Resolución de reanudación de proceso selectivo: oficial de servicios múltiples

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la plaza de Oficial de Servicios Múltiples, del 4 de marzo al 1 de abril de 2020, ambos inclusive

Convocatoria publicada en el BOE Anuncio bases proceso selectivo de un/a oficial de servicios múltiples
Proceso selectivo para la provisión en propiedad: una plaza de alguacil

Se deja sin efecto la convocatoria del tercer ejercicio por causas de fuerza mayor

Anuncio aplazamiento tercer ejercicio

Se convoca a los aspirantes que han superado el segundo ejercicio a la realización del tercero el día 26-11-2020 a las 11:30 horas en la Escuela de Formación de Personas Adultas, sita en la Calle Blasco Ibáñez, 22

Anuncio notas 2ª ejercicio y convocatoria 3º

SE CONVOCA A los aspirantes que hayan superado el primer ejercicio para realizar el SEGUNDO EJERCICIO de la fase de oposición, el 12-11-2020, a las 11:30 horas, en el Centro Municipal de Mayores de Alfafar (C/ Estación, nº 2, Junto a la Estación de Renfe)

Notas 1er ejercicio y convocatoria 2º ejercicio

Anuncio convocando al primer ejercicio a un aspirante

Anuncio convocatoria primer ejercicio.

Se convoca a los aspirantes el día 24-10-2020, a las 11:00 horas, en el Centro Municipal de Mayores de Alfafar (C/ Estación, nº 2, junto a la Estación de Renfe) para realizar el primer ejercicio de la oposición

Lista definitiva admitidos-as y excluidos-as proceso select alguacil Anuncio en el BOP: aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos

Período de presentación de solicitudes: del 23/01/2020 al 19/02/2020, ambos inclusive (FINALIZADO)

Callejero y Edificios Públicos de Alfafar Anuncio publicado en el B.O.E. Anuncio BOP Bases procedimiento selección alguacil
Proceso selectivo de un/a Agente de Empleo y Desarrollo Local.

Acta de Baremación definitiva proceso selectivo de un/a AEDL

Acta de Baremación definitiva (con alegaciones resueltas) proceso selectivo de un/a Agente de Empleo y Desarrollo Local.

En el plazo de 10 días desde la publicación del Acta de Baremación, las personas interesadas podrán presentar reclamación ante l’Ajuntament d’Alfafar (del día 10/12/2019 al día 23/12/2019)

Acta Baremación proceso AEDL Alfafar EMSA01 2019-43-46. Anuncio convocatoria proceso selectivo de un/a Agente de Empleo y Desarrollo Local.
Proceso selectivo para la provisión en propiedad de un plaza de Tècnic/a Oficina Promoció del Valencià (50% de la jornada)
7 plazas de Agente de Policia Local-2019
Anuncio nombramiento 6 agentes de policía en prácticas Anuncio nombramiento 2 agentes de policía en propiedad Anuncio continuación proceso selectivo 7 plazas de Agente de Policía Local Anuncio resolución recurso a la valoración de méritos turno de movilidad. 7 plazas agentes de policía Anuncio resolución reclamaciones de la fase concurso. Turno movilidad, con modificación resultado final

El «Anuncio resultado revisión valoración méritos y resultado final proceso selectivo 7 plazas de agente de policía» ha sido expuesto el 4 de marzo de 2020.

Anuncio resultado revisión valoración méritos y resultado final proceso selectivo 7 plazas de agente de policía Anuncio resultado de la valoración de méritos (turno de movilidad) y emplazamiento a los aspirantes para su revisión Anuncio resultado prueba valenciano. Fecha revisión del ejercicio. Convocatoria OTS baremación méritos (turno movilidad) Anuncio resultado reconocimiento médico (turno movilidad) Anuncio resultado reconocimiento médico, resolución reclamación y convocatoria prueba valenciano

Los aspirantes deberán comparecer al reconocimiento médico (prueba médica) en ayunas.

Anuncio convocatoria prueba medica 16-01-2020 Anuncio resultado prueba test 25 preguntas temas locales .

Los aspirantes que deseen revisar el ejercicio de desarrollo del temario, deberán comunicarlo al Órgano de selección el viernes día 13 de diciembre, antes del comienzo de la siguiente prueba.

Resultado prueba desarrollo del temario y convocatoria cuestionario preguntas grupo V. Resultado revisión prueba cuestionario test. Resultado cuestionario fecha revisión ejercicio y convocatoria desarrollo. Respuestas cuestionario. Preguntas cuestionario

Por error en el anuncio se ha hecho constar que el Certificado deberá hacer mención al ANEXO III, y debe hacerlo al: “ANEXO I de la Orden de 23 de Noviembre de 2005, de la Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, (D.O.G.V. nº 5148, de 2 de diciembre de 2005), por la que se establecen los criterios mínimos para la selección de Policías Locales de la Comunidad Valenciana”.

Anuncio resultado pruebas físicas y convocatoria test 03-12-2019 Anuncio resultado prueba psicotécnica y convocatoria pruebas físicas Anuncio resultado prueba psicotécnica y convocatoria entrevista y revisión de ejercicio (subido el día 19/11 a las 9:00) Anuncio Resultado Prueba Medición y Convocatoria Prueba Psicotécnica. Temas Locales Rectificación fechas realización 1er ejercicio y lista definitiva admitidos y excluidos

Plazo de presentación de solicitudes de este proceso, será del día 2 al día 29 de julio: Presentación solicitudes por medios electrónicos:
Enlace a Trámite en Sede Electrónica

El plazo de presentación de alegaciones a las listas provisionales será de 10 días hábiles, finalizando el día 11 de septiembre de 2019.

Anuncio BOP lista provisional admitidos-as, excluidos-as y composición Órgano de selección Anuncio de aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos Decreto rectificación Bases proceso selectivo Agente Policía Local Anuncio DOGV para procedimiento selectivo agente policia local Bases Definitivas 7 plazas de Agente Policía Local Decreto aprobación bases procedimiento selectivo agente policia local
Proceso selectivo 5 peones de construcción EMCORD 2018
Proceso selectivo 1 informático-a Y 5 administrativos-as EMCORP 2018
Provisión en propiedad de una plaza de Comisario de la Policía Local, concurso oposición por promoción interna, escala superior, Administración especial
Bolsa de psicólogos-as cedida por el Ayuntamiento de Quart de Poblet
Bolsa Trabajadores/as Sociales cedida por el Ayuntamiento de Massanassa
Bolsa de trabajo Aux. Administrativos/as cedida por Ayuntamiento de Sedaví
Beca técnico/a en informática y comunicaciones
Listado provisional admitidos-excluidos

Plazo presentación solicitudes del 02/05/18 al 15/05/18

Anuncio bases beca SOLICITUD BECA
Proceso selectivo Técnico/a Operario/a de Mercado Oferta Empleo Público 2016
Anuncio resultado fase concurso y del final del proceso selectivo Anuncio resultado 4o. ejercicio Anuncio resultado 3er. ejercicio y convocatoria del 4o Anuncio resultado 2º ejercicio y convocatoria del 3º Revisión ejercicio y nueva convocatoria para la realización del segundo el día 15-10-18 Preguntas 1er ejercicio Anuncio resultado 1er ejercicio y convocatoria del 2o

Anuncio B.O.P. 108 de 06/06/18, listado provisional admitidos-as/excluidos-as, plazo reclamaciones al mismo del 7 al 20 de junio de 2018, ambos inclusive.

AVISO: Los temas 8, 9 y 10 que figuran en las bases del proceso, se encuentran publicados en la página web, apartado NORMATIVA.

El tema 8 está dentro de Normativa Fiscal (T4), el tema 9 está dentro de Ordenanzas y el tema 10 está dentro de Reglamentos.

Plazo presentación solicitudes del 14/03/18 al 16/04/18. Anuncio bases íntegras  en el B.O.P. 17 de 24/01/18.

Anuncio listado definitivo admitidos-excluidos y fecha comienzo oposición anuncio listado provisional admitidos-excluidos proceso selectivo operario-a mercado Anuncio BOE convocatoria Operario-a Mercado Anuncio rectificacion errores técnico operario-a mercado Decreto 2017002957 aprob. bases y convocatoria proceso operario mercado Anuncio Bases convocatoria proceso operario-a mercado
Convocatoria Plan de Empleo Diputación 2017
Proceso selectivo plaza Oficial de Policía Oferta Empleo Público 2016
Proceso selectivo plaza Agente de Policía Oferta Empleo Público 2015 (Proceso Abierto)
Anuncio rectificación error fecha toma de posesión Víctor Navarro agente en practicas 30F. Anuncio nombramiento Victor Navarro Parra Agente Policía en Practicas. Anuncio del resultado de la prueba de valenciano. Entrevista y resultado final del proceso selectivo Anuncio resultado reconocimiento medico y convocatoria prueba valenciano 01-03-19 Resultado prueba Desarrollo Temario y convocatoria cuestionario del Temario Grupo V Resultado de la prueba. Cuestionario Test, Grupo V. y Reconocimiento Médico Resultado prueba cuestionario Test Policía Local Resultado de la prueba del supuesto policial y convocatoria prueba del Cuestionario Anuncio resultado prueba callejero y convocatoria supuesto policial Anuncio resultado pruebas fisicas y convocatoria prueba del callejero 28-11-18 Tema 41 Tema 42 Plano Alfafar Anuncio resultado final prueba psicotécnica y convocatoria pruebas físicas Resultado prueba psicotecnica y convocatoria aspirantes para la entrevista Resultado prueba de medición y convocatoria prueba psicotécnica Anuncio listado definitivo admitidos-as y excluidos-as agente policía

Anuncio de este listado en el B.O.P. 105 de 01/06/18.Período Reclamaciones del 4 al 15 de junio de 2018, a.i.

Anuncio listado provisional admitidos-excluidos agente policia

Plazo de presentación de solicitudes: del 8 de febrero al 7 de marzo de 2018 (ambos inclusive).Anuncio Bases:  B.O.E. nº 34 de 07/02/2018, B.O.P. nº 1 de 02/01/18 y anuncio rectificación errores B.O.P. nº 17 de 24/01/18.  Anuncio convocatoria D.O.C.V. nº 8213 de 16/01/18. 

Disposición B.O.E.  nº34 de 07/02/2018 Anuncio rectificación error bases Agente-Oficial Anuncio bases proceso Agente policía Decreto 2017002833 aprobación bases y convocatoria proceso Agente policía
EMCORP  contratación 1 albañil y 3 peones agropecuarios o agrícolas
EMCORD contratación  de 2 albañiles y 2 peones agropecuarios o agrícolas
Proceso nombramiento temporal Intendente Principal Policía Local de Alfafar
Bolsa de Auxiliares de Guardería – Técnicos-as de Educación Infantil
Elección de Juez de Paz titular

Presentación de solicitudes del 05/10/2016 al 26/10/2016

Anuncio Instancia Edicto
Anuncio modificación bases genéricas bolsas Interinidades
Proceso de Constitución de bolsa de administrativos

Ayudas al transporte para estudiantes 2020
Bases Reguladoras y convocatoria campaña SANT DONIS 2020
MERCADOS SEDENTARIOS
ANUNCIO: REANUDACIÓN DE SUBVENCIONES DEL IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES PARA PERSONAS MAYORES 60 AÑOS 2020
Bases Reguladoras de Ayudas a autónomos para afrontar los efectos del COVID19
MODIFICACIÓN ACUERDO JGL DE 301/2020 SOBRE HORARIOS COMERCIALES DE LIBRE APERTURA EN ALFAFAR
Bases convocatoria subasta puestos libres mercado municipal
Bando de Alcaldía de Fallas 2018
Plan Estratégico de Subvenciones 2018-2020
Bases reguladoras de participación de la I Ruta de la Tapa
Información Pública Estudio Detalle Bloque “C”, Sector 1AyB
Procedimiento elección Juez de Paz suplente

Presentación de solicitudes del 18/04/2017 al 10/05/2017 

Instancia Juez de Paz suplente Anuncio Juez de Paz suplente
Bando de Alcaldía de Fallas 2017
Convocatoria concesión ayudas económicas 2016 entidades culturales, deportivas, juventud, tercera edad, políticas de igualdad e infancia
Anuncio en extracto DOCV 7868 de 08/09/2016
Anuncio convocatoria y bases BOP 179 de 15/09/2016
Resolución de puesta en marcha de la SEDE ELECTRÓNICA
Autorización explotación del bar cafetería en el quiosco del Parque de las Palmeras del Ayuntamiento de Alfafar
Bando de Alcaldía de Fallas 2016
Bases reguladoras del Concurso de Diseño del Logotipo del Centro de Información Juvenil (CIJ)
Anuncio BOP (Diciembre 2015)
Plan de Participación Pública del ESTUDIO DE INTEGRACIÓN PAISAJÍSTICA para la DECLARACIÓN DE INTERÉS COMUNITARIO de legalización de una actividad destinada a estacionamiento de maquinaria y vehículos pesados, situada en el municipio de Alfafar (valencia).
Convocatoria de concesión de ayudas económicas (Ejercicio 2015)
Bases de la convocatoria de los puestos libres en el mercado interior 2015
Concesión ampliación horario estival 2015
Reglamento de régimen interno de la Escuela Infantil Municipal Remedios Montaner
Mesas electorales de Alfafar
Anuncio sobre reconocimientos de Alfafar en Igualdad 2015
Anuncio sobre resultados de baremación de solicitudes para puestos de trabajo que no precisan formación específica (4º trimestre 2014)
Listas de candidatos a tribunal de Jurado para 2015-2016
Anuncio sobre sometimiento al trámite de información pública, durante treinta días la modificación de la ordenanza municipal de actividades publicitarias en el término municipal de Alfafar
Anuncio sobre sometimiento al trámite de información pública, durante treinta días la modificación de las normas urbanísticas del Plan Parcial Sector 1AB de Alfafar
MODIFICACIÓN DE ESTATUTOS DE LA MANCOMUNIDAD
LISTADO DEFINITIVO ALUMNADO CURSO 2014-2015 REMEDIOS MONTANER
LISTADO PROVISIONAL ALUMNADO CURSO 2014-2015 REMEDIOS MONTANER
HORARIOS ESPECIALES DEL AYUNTAMIENTO
ANUNCIO BASES CONVOCATORIA DOS PUESTOS MERCADO INTERIOR
Inicio procedimiento desafectación o alteración de la calificación del inmueble que fue destinado a IES JAUME I, preescrito en el art. 8 del RBEL, aprobado por Real Decreto 1372/1986 de 13 de junio
Anuncio sobre modificación del horario de permanencia

INFO ECOVID2020

ACTAS ECOVID 2020

ECOVID 2020. Programas de subvenciones iniciativa Social destinado a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad, desempleadas como consecuencia de la coyuntura derivada por la COVID 19, en colaboración con las Corporaciones Locales

El Ayuntamiento de Alfafar ha resultado ser beneficiario de una subvención por parte de LABORA para la ejecución del programa ECOVID por la que contratará a nueve personas desempleadas de al menos 30 años de edad que hayan perdido su empleo a consecuencia de la coyuntura derivada por la COVID 19.

Ocupaciones y números de puestos solicitados por el del Ayuntamiento de Alfafar

Ocuapación – Nº Puestos:

Peón limpieza viaria – 2

Peón limpieza edificios – 2

CFGS Ed Infantil – 1

Ordenanza/Conserje – 2

CFGS Administración – 2