El plazo de presentación de instancias se abrirá al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
BOP Nº 122 DE 28/06/2022 – BASES PROCESO SELECTIVO: 2 PLAZAS DE AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL (1 POR TURNO LIBRE-OPOSICIÓN Y 1 POR TURNO DE MOVILIDAD-CONCURSO DE MÉRITOS) ANUNCIO PUBLICACIÓN BASES PROCESO SELECTIVO: 2 PLAZAS DE AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL (1 POR TURNO LIBRE-OPOSICIÓN Y 1 POR TURNO DE MOVILIDAD-CONCURSO DE MÉRITOS) BASES PROCESO SELECTIVO: 2 PLAZAS DE AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL (1 POR TURNO LIBRE-OPOSICIÓN Y 1 POR TURNO DE MOVILIDAD-CONCURSO DE MÉRITOS)EMPUJU 2022 Programa de subvenciones de empleo para la contratación de personas desempleadas menores de 30 años por entidades locales de la Comunidad Valenciana, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020
El Ayuntamiento de Alfafar ha resultado ser beneficiario de una subvención de 84.401,72 euros por parte de LABORA para la ejecución del programa EMPUJU 2022, por la que tiene previsto contratar a 4 personas desempleadas menores de 30 años.
Las ocupaciones previstas son:
1 puesto Grado Relaciones Laborales y Recursos Humanos
2 puestos de personal Auxiliar Administrativo
1 puesto Grado Psicología
Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea.
Unidad Administradora del FSE (UAFSE, Ministerio de Empleo y Seguridad Social).

- Fecha celebración entrevistas: 06/06/2022 (lunes), a las 12:15 horas, en la Sala de Alcaldía del Ayuntamiento de Alfafar.
- Plazo para presentar alegaciones al «Listado provisional de personas admitidas y/o excluidas»: del 25 al 27 de mayo de 2022 (ambos incluidos)
- Plazo de presentación de instancias: desde el 29/04/2022 hasta el 26/05/2022 (ambos inclusive).
- El plazo de presentación de instancias se abrirá al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Plazo de presentación de alegaciones al listado provisional: desde el 29/06/2022 hasta el 12/07/2022 (ambos inclusive).
BOP Nº 122 DE 28/06/2022 – LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y/O EXCLUIDOS PROCESO SELECTIVO: 2 PLAZAS DE OFICIAL DE LA POLICÍA LOCAL (PROMOCIÓN INTERNA ORDINARIA) ANUNCIO – LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y/O EXCLUIDOS PROCESO SELECTIVO: 2 PLAZAS DE OFICIAL DE LA POLICÍA LOCAL (PROMOCIÓN INTERNA ORDINARIA)Plazo de presentación de instancias: desde el 29/04/2022 hasta el 26/05/2022 (ambos inclusive).
BOE Nº 101 DE 28/04/2022 – ANUNCIO CONVOCATORIA Y BASES PROCESO SELECTIVO: 2 PLAZAS DE OFICIAL DE LA POLICÍA LOCAL (PROMOCIÓN INTERNA ORDINARIA)El plazo de presentación de instancias se abrirá al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
BOP Nº 66 DE 05/04/2022 – ANUNCIO APROBACIÓN CONVOCATORIA Y BASES PROCESO SELECTIVO: 2 PLAZAS DE OFICIAL DE LA POLICÍA LOCAL (PROMOCIÓN INTERNA ORDINARIA) ANUNCIO APROBACIÓN CONVOCATORIA Y BASES PROCESO SELECTIVO: 2 PLAZAS DE OFICIAL DE LA POLICÍA LOCAL (PROMOCIÓN INTERNA ORDINARIA) BASES PROCESO SELECTIVO: 2 PLAZAS DE OFICIAL DE LA POLICÍA LOCAL (PROMOCIÓN INTERNA ORDINARIA)PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: del 26/04/2022 al 09/05/2022 (ambos inclusive).
ANUNCIO APROBACIÓN CONVOCATORIA Y BASES PROCESO SELECTIVO: BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICOS/AS EN INTEGRACIÓN SOCIAL BASES PROCESO SELECTIVO: BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICOS/AS EN INTEGRACIÓN SOCIALPRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: del 11/04/2022 al 28/04/2022 (ambos inclusive).
ANUNCIO APROBACIÓN CONVOCATORIA Y BASES PROCESO SELECTIVO: BOLSA DE TRABAJO DE EDUCADORES/AS SOCIALES BASES PROCESO SELECTIVO: BOLSA DE TRABAJO DE EDUCADORES/AS SOCIALES- Se requiere a los/as aspirantes que hayan obtenido 5 o más puntos, al objeto presenten los documentos a baremar en la FASE DE CONCURSO por Registro General de Entrada durante los días 3 al 9 de junio de 2022.
- Los/as aspirantes que quieran revisar el ejercicio realizado deberán solicitarlo por RGE durante los días 23, 24 y 25 de mayo de 2022.
- Se convoca a los/as aspirantes para la realización del ejercicio de la fase oposición del proceso selectivo: «Bolsa de trabajo de Trabajador/a Social» el día 14/05/2022, a las 11:00 horas, en el I.E.S. 25 d’Abril de Alfafar, sito en el Camí de l’Orba núm. 22 de Alfafar.
- PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES AL LISTADO PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS: del 20/04/2022 al 27/04/2022 (ambos inclusive).
- PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: del 28/03/2022 al 08/04/2022 (ambos inclusive).
Se convoca al aspirante que, habiendo obtenido en el PRIMER EJERCICIO de la FASE DE OPOSICIÓN una puntuación mínima de 5 puntos, y por tanto, ha superado el mismo, para la realización del SEGUNDO EJERCICIO de la FASE DE OPOSICIÓN, el día 11 de marzo de 2022 a las 12:00 horas en el Departamento de Personal, Edificio “Ventura Alabau” de Alfafar. Asimismo, se le requiere al objeto aporte los documentos que acrediten los méritos a valorar en la FASE DE CONCURSO.
ANUNCIO RESULTADO PRIMER EJERCICIO Y CONVOCATORIA SEGUNDO EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN DEL PROCESO SELECTIVO: TÉCNICO-A MEDIO EN INFORMÁTICASe convoca al aspirante admitido, al objeto de realizar el primer ejercicio de la fase oposición, el día 07/03/2022 (lunes), a las 12:00 horas de la mañana, en el despacho del departamento de Personal, sito en el Edificio “Ventura Alabau”, C/ Julio Colomer, 2 de Alfafar.
ANUNCIO LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS-EXCLUIDOS Y FECHA DE COMIENZO DEL 1ER EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN DEL PROCESO SELECTIVO: TÉCNICO-A MEDIO EN INFORMÁTICAEsta convocatoria se limita a funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Alfafar. Las solicitudes se presentarán, preferentemente, de forma telemática del 14 al 21 de febrero de 2022 (ambos inclusive).
ANUNCIO DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL, POR PROMOCIÓN INTERNA, PUESTO NÚM. 76 F TÉCNICO-A MEDIO EN INFORMÁTICA BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL, POR PROMOCIÓN INTERNA, PUESTO NÚM. 76 F TÉCNICO-A MEDIO EN INFORMÁTICAEsta convocatoria se limita a funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Alfafar. Las solicitudes se presentarán, preferentemente, de forma telemática del 14 al 18 de febrero de 2022 (ambos inclusive).
ANUNCIO DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE LA JEFATURA DEL SAC, POR LIBRE DESIGNACIÓN BASES PARA LA PROVISIÓN DE LA JEFATURA DEL SAC, POR LIBRE DESIGNACIÓNSe convoca a los/as aspirantes admitidos/as para la realización del primer ejercicio de la fase oposición el día 15/07/2022, a las 11:00 horas, en la Escuela de Adultos (CFPA) de Alfafar, sita en C/ Blasco Ibáñez, 22 de Alfafar.
En el BOP de Valencia núm. 102, de 30/05/2022, se ha publicado anuncio sobre el listado definitivo de personas admitidas y excluidas proceso selectivo para la provisión en propiedad de 1 plaza de «Técnico/a auxiliar de Inserción Laboral».
Anuncio – BOP Nº 102, DE 30/05/2022 – LISTADO DEFINITIVO DE PERSONAS ADMITIDAS/EXCLUIDAS Y FECHA DE REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN- PROCESO SELECTIVO: TÉCNICO/A AUXILIAR DE INSERCIÓN LABORAL Anuncio – LISTADO DEFINITIVO DE PERSONAS ADMITIDAS/EXCLUIDAS Y FECHA DE REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN- PROCESO SELECTIVO: TÉCNICO/A AUXILIAR DE INSERCIÓN LABORALEn el BOP de Valencia núm. 71, de 12/04/2022, se ha publicado anuncio sobre el listado provisional de personas admitidas y excluidas proceso selectivo para la provisión en propiedad de 1 plaza de «Técnico/a auxiliar de Inserción Laboral». El plazo para que las personas excluidas puedan formular alegaciones será del 13 de abril de 2022 al 2 de mayo de 2022 (ambos inclusive).
Anuncio – BOP NÚM 71 DE 12-04-2022 – LISTADO PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS – PROCESO SELECTIVO: TÉCNICO/A AUXILIAR DE INSERCIÓN LABORAL Anuncio LISTADO PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS – PROCESO SELECTIVO: TÉCNICO/A AUXILIAR DE INSERCIÓN LABORAL Anuncio – RECTIFICACIÓN BASES – Técnico/a auxiliar de Inserción LaboralSe ha convocado proceso selectivo para la provisión en propiedad de 1 plaza de «Técnico/a auxiliar de Inserción Laboral». El plazo para presentar solicitudes será del 31 de enero de 2022 al 25 de febrero de 2022 (ambos inclusive)
BOE Nº 24, CONVOCATORIA PARA PROVEER EN PROPIEDAD 1 PLAZA DE «TÉCNICO-A AUXILIAR DE INSERCIÓN LABORAL» BOP Nº 11, BASES DE LA CONVOCATORIA PARA PROVEER EN PROPIEDAD 1 PLAZA DE «TÉCNICO-A AUXILIAR DE INSERCIÓN LABORAL» ANUNCIO – BASES DE LA CONVOCATORIA PARA PROVEER EN PROPIEDAD 1 PLAZA DE «TÉCNICO-A AUXILIAR DE INSERCIÓN LABORAL»Se ha convocado proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo con el fin de proveer de manera temporal, mediante comisión de servicios, los puestos de trabajo de Agente de Policía Local. El plazo para presentar solicitudes será del 2 al 17 de diciembre de 2021 (ambos inclusive).
BOP Nº 232, Bases Bolsa de trabajo: AGENTES POLICIA LOCAL Bases Bolsa de trabajo: AGENTES POLICIA LOCAL
ACTAS
EMPUJU 2021- AVALEM JOVES PLUS Programa de subvenciones de empleo para la contratación de personas desempleadas menores de 30 años por entidades locales de la Comunidad Valenciana, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020.
El Ayuntamiento de Alfafar ha resultado ser beneficiario de una subvención por parte de LABORA para la ejecución del programa EMPUJU 2021, por la que tiene previsto contratar a 17 personas desempleadas menores de 30 años.
Las ocupaciones previstas son:
– 1 puesto Grado en Comunicación Audiovisual
– 11 puestos de personal Auxiliar Administrativo
– 1 puesto Grado Periodismo
– 1 puestos Grado Turismo
– 1 puesto Grado en Arquitectura
– 1 puesto CFGS Informática
– 1 puesto Grado en Derecho, Económicas, ADE o Finanzas
Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea.
Unidad Administradora del FSE (UAFSE, Ministerio de Empleo y Seguridad Social).
Normativa

ACTAS
ECOVID 2021. AVALEM EXPERIÈNCIA PLUS Programa de subvenciones de empleo para la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años por entidades locales, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 de la Comunitat Valenciana (Avalem Experiencia Plus).
El Ayuntamiento de Alfafar ha resultado ser beneficiario de una subvención por parte de LABORA para la ejecución del programa ECOVID 2021, por la que tiene previsto contratar a 16 personas desempleadas de al menos 30 años.
Las ocupaciones previstas son:
1 puesto Grado Ingeniería Informática
4 puestos de personal auxiliar administrativo
1 puesto Oficial 1ª Pintura
5 puestos Oficial 1ª Albañilería
1 puesto CFGS en Administración
1 puesto Grado Educación Social
2 puestos Grado Trabajo Social
1 puesto TASOC
Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea.
Unidad Administradora del FSE (UAFSE, Ministerio de Empleo y Seguridad Social).
Normativa
Se DESCONVOCA Y DEJA SIN EFECTO el Proceso selectivo para la provisión temporal, por Mejora de Empleo, del Puesto 59 F- Auxiliar Administrativo/a.
DESCONVOCATORIA – Proceso selectivo para la provisión temporal del Puesto 59 F- Auxiliar Administrativo/a por Mejora de Empleo«T.E AVANCEM JUNTS»
RESULTADO SEGUNDAS ENTREVISTAS
CITACIONES
ACTAS Puntuación entrevistas.
Resolución de Alegaciones y fecha de entrevistas.
ACTA ALUMNADO TRABAJADOR
ACTAS BAREMACIÓN
Normativa
BASES: ORDEN 6/2020, de 7 de diciembre, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones del programa mixto de empleo-formación Talleres de Empleo.
CONVOCATORIA 2021: RESOLUCIÓN de 30 de diciembre de 2020, de la Dirección General de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria del programa mixto de empleo-formación «Talleres de empleo», con cargo al ejercicio presupuestario 2021, en aplicación de la Orden 6/2020, de 7 de diciembre, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se aprueban las bases reguladoras de las mismas.
MODIFICACIÓN A LA CONVOCATORIA 2021: RESOLUCIÓN de 26 de abril de 2021, de la Dirección General de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se modifica la Resolución de 30 de diciembre de 2020, de la Dirección General de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
La selección del personal directivo, docente y administrativo para cada Taller de Empleo se lleva a cabo por un grupo de trabajo mixto en el que participan representantes de la entidad promotora del proyecto y representantes de LABORA, teniendo en cuenta lo establecido en las bases reguladoras de este programa.
Personas destinatarias
Las personas destinatarias de este programa deben cumplir los siguientes requisitos mínimos: Tener 18 años o más. Ser desempleadas, entendiéndose como tales a las personas demandantes de empleo no ocupadas registradas en Labora. Cumplir los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato para la formación y el aprendizaje.
La selección del alumnado irá precedida de la tramitación de oferta de servicios formativos por el correspondiente Espai Labora.
Comunicado Selección Convocatoria Pública
Edicto Convocatoria Selección – Alumnado – TE 2021
Edicto Convocatoria Selección – Personal -TE 2021
Se seleccionará entre los candidatos enviados por LABORA/SERVEF de Catarroja. Plazo de presentación de solicitudes: del 30 de junio al 6 de julio de 2021, ambos inclusive.
Anuncio resultado definitivo 2ª selección 1 peón agropecuario Anuncio resultado provisional 2ª selección 1 peón agropecuario Resultado definitivo del proceso selectivoPLAZO FINALIZADO: Plazo de reclamaciones al resultado provisional: hasta el 25-06-2021
Resultado provisional del proceso selectivoSe seleccionará entre los candidatos enviados por la oficina de Catarroja de LABORA-SERVEF. Plazo de presentación de solicitudes: del 28 de mayo al 7 de junio de 2021, ambos inclusive.
Convocatoria proceso selectivo: 3 peones agropecuarios (Zonas-Rurales Deprimidas 2021)Se convoca a los aspirantes el día 23/09/21, a las once horas de la mañana en la Sala de la Alcaldía, a los efectos de realizar la primera prueba de la fase oposición.
Plazo presentación de reclamaciones al listado provisional de admitidos-excluidos hasta el viernes 06/08/21.
Anuncio listado provisional admitidos-excluidos proceso selectivo Jefe de Cultura Modificacion del temario (anexo I)Proceso selectivo para la provisión temporal (por mejora de empleo) del puesto nº 95F «Jefe/a de Cultura, Fiestas, Juventud y Deportes». Reservado a funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Alfafar.
Plazo de presentación de solicitudes: del 24 al 31 de mayo de 2021, ambos inclusive.
BasesSe convoca al aspirante que ha superado la 2ª prueba a la realización del 3er ejercicio el 11 de junio, a las 10:00 horas, en la Escuela de Adultos de Alfafar.
Notas 2º ejercicio y convocatoria 3er ejercicioSe convoca al aspirante que ha superado la 1ª prueba a la realización del 2º ejercicio el 26 de mayo, a las 9:30 horas, en la Sala de reuniones de Alcaldía.
Notas 1er ejercicio y convocatoria 2º ejercicioFecha del primer ejercicio de la fase de oposición: 19-05-2021
Anuncio: lista definitiva admitidos y excluidosPLAZO FINALIZADO. El plazo de reclamaciones es hasta el 22 de abril de 2021.
Anuncio: lista provisional admitidos y excluidosEsta convocatoria se limita a los funcionarios de carrera del ayuntamiento de Alfafar que cumplan los requisitos de titulación establecidos en las bases.
El plazo de presentación de solicitudes de participación será del 29-03-2021 al 09-04-2021, ambos inclusive. Se recomienda que la presentación de solicitudes sea telemática, en la sede electrónica del ayuntamiento.
Decreto de convocatoria del proceso selectivo Bases del proceso selectivo: provisión temporal del puesto «Técnico Medio de Administración General» (por mejora de empleo)Anuncio de modificación del órgano técnico de selección
Anuncio modificación tribunalEsta convocatoria está reservada a personal funcionario de carrera del Ayuntamiento que cumpla los requisitos establecidos en las bases
Anuncio convocatoria proceso selectivo administrativo-a de ordenación del territorio Bases proceso selectivo administrativo-a de ordenación del territorio
EMPUJU 2020. AVALEM JOVES PLUS Programa de subvenciones destinada a la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
El Ayuntamiento de Alfafar ha resultado ser beneficiario de una subvención por parte de LABORA para la ejecución del programa EMPUJU 2020, por la que tiene previsto contratar a cuatro jóvenes menores de 30 años.
La ocupación prevista es de: 4 puestos de personal auxiliar administrativo.
Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea.
Unidad Administradora del FSE (UAFSE, Ministerio de Empleo y Seguridad Social).
Normativa
ORDEN 7/2017, de 10 de abril, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se establecen las bases reguladoras del programa de incentivos a la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
TURNO LIBRE: Se convoca a los/as aspirantes que, habiendo obtenido en el PRIMER EJERCICIO de la FASE DE OPOSICIÓN una puntuación mínima de 5 puntos, y por tanto, han superado el mismo, para la realización del SEGUNDO EJERCICIO de la FASE DE OPOSICIÓN (TURNO LIBRE), el día 4 de marzo de 2022 a las 11:30 horas en el Edificio Hogar del Jubilado sito en el Centro Municipal de Mayores de Alfafar, sito en la Calle la Estación, núm. 2 (Junto a la Estación de Renfe).
Anuncio contestación alegaciones al primer ejercicio de la fase oposición y convocatoria para realización del segundo ejercicio de la fase oposición del proceso selectivo: Administrativos-as (TURNO LIBRE)PROMOCIÓN INTERNA: Se convoca al aspirante que, habiendo obtenido en el PRIMER EJERCICIO de la FASE DE OPOSICIÓN una puntuación mínima de 5 puntos, y por tanto, ha superado el mismo, para la realización del SEGUNDO EJERCICIO de la FASE DE OPOSICIÓN (PROMOCIÓN INTERNA), el día 4 de marzo de 2022 a las 11:30 horas en el Departamento de Personal, Edificio «Ventura Alabau» de Alfafar.
Anuncio Resultados del primer ejercicio de la fase oposición y convocatoria para realización del segundo ejercicio de la fase oposición del proceso selectivo: Administrativos-as (PROMOCIÓN INTERNA) Anuncio Resultados del primer ejercicio de la fase oposición y Plantilla de respuestas del proceso selectivo: Administrativos-as (TURNO LIBRE) Anexo al Listado definitivo de admitidos-as/excluidos-as proceso selectivo: Administrativos-asEl anuncio del listado definitivo de Admitidos-as/excluidos-as, al proceso selectivo de Tres plazas de Administrativo-a, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia nº 250, de 29/12/21. El plazo de reclamaciones/alegaciones al mismo, será del 30 de diciembre de 2021 al 29 de enero de 2022, ambos inclusive.
Anuncio Listado definitvo admitidos-as/excluidos-as Anuncio Abstención y nuevo nombramiento secretario-a titular del OTS BOP Nº 235 de 07/12/2021 sobre Abstención y nuevo nombramiento secretario-a titular del OTSEl anuncio del listado provisional de Admitidos-as/excluidos-as, al proceso selectivo de Tres plazas de Administrativo-a, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia nº 212, de 03/11/21. El plazo de reclamaciones/alegaciones al mismo, será del 4 al 17 de Noviembre de 2021, ambos inclusive.
Anuncio Listado provisional admitidos-as/excluidos-as Anexo II. Modelo de solicitud de inscripciónPlazo de presentación de solicitudes: del 23-06-2021 al 21-07-2021, ambos inclusive.
Anuncio en el BOE. Inicio del plazo de presentación de solicitudesEl plazo para la presentación de solicitudes de participación comenzará a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado
Se publican anuncios de rectificación de errores en las Bases
Anuncio segunda rectificación de las bases Anuncio rectificación error en las Bases Anuncio convocatoria proceso selectivo de2 Administrativos/as
SE REQUIERE A LOS/AS CANDIDATOS/AS PARA QUE PRESENTEN LOS MÉRITOS POR REGISTRO GENERAL DE ENTRADA, DEL 26 AL 28 DE ENERO DE 2022, AMBOS INCLUSIVE.
Anuncio RESULTADOS DEL TERCER EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN Y REQUERIMIENTO PRESENTACIÓN MÉRITOS DEL PROCESO: INSPECTOR/A DE TRIBUTOS Anuncio RESULTADOS DEL SEGUNDO EJERCICIO Y CONVOCATORIA PARA REALIZAR EL TERCER EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN DEL PROCESO: INSPECTOR/A DE TRIBUTOSIMPORTANTE: Se convoca a los/as aspirantes que, habiendo obtenido en el SEGUNDO EJERCICIO una puntuación mínima de 5 puntos, y que han superado el mismo, para la realización del TERCER EJERCICIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN, consistente en la prueba de valenciano, el día 17 de enero de 2022 a las 10:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alfafar.
Se convoca, a todos/as los/as aspirantes para la realización del segundo ejercicio de la fase oposición el día 20 de diciembre de 2021 (lunes), a las 10:00 horas, en la Sala Espai d’Igualtat de Alfafar, sita en C/ Del Sol, 10 de Alfafar. Los/as aspirantes podrán servirse en la realización del ejercicio de los textos legales de que vayan proveídos/as y calculadora.
Anuncio RESULTADOS PRIMER EJERCICIO Y CONVOCATORIA PARA SEGUNDO EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN DEL PROCESO: INSPECTOR/A DE TRIBUTOSSe convoca, para su lectura, a todos/as los/as aspirantes que realizaron el primer ejercicio de la fase oposición el día 3 de diciembre de 2021 (viernes), a las 09:30 horas, en la Sala Ventura Alabau de Alfafar, sita en C/ Julio Colomer, 2 de Alfafar.
Anuncio Convocatoria para Lectura del Primer Ejercicio de la fase oposición: INSPECTOR/A DE TRIBUTOSEn el BOP de Valencia, núm. 95, de fecha 20/05/021 se publicó suprimir del Anexo I, en la parte correspondiente al temario, de las Bases específicas que han de regir la convocatoria para cubrir en propiedad una plaza Inspector de Tributos, de Administración General, Subescala Administrativa, Categoría Administrativa, Subgrupo C1, el Tema 8: “La responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas. Responsabilidad de las autoridades y del personal al servicio de las Administraciones Públicas. Especialidades procedimentales en la responsabilidad patrimonial. Quedando el Tema 8, redactado de la siguiente forma: “Régimen de utilización, aprovechamiento, disfrute y enajenación de los bienes. El Inventario Municipal de Bienes y Derechos”.
Anuncio BOP VALENCIA NÚM. 95 DE 20/05/2021 MODIFICACIÓN TEMA 8 DUPLICADO EN BASES INSPECTOR DE TRIBUTOS Anuncio MODIFICACIÓN TEMA 8 DUPLICADO EN BASES INSPECTOR DE TRIBUTOSSe convoca a todos-as los aspirantes admitidos-as para el día 25 de noviembre de 2021, a las 11.00 horas de la mañana, en la Escuela de Adultos del casco antiguo de Alfafar, C/ Vicente Blasco Ibáñez, 22, de Alfafar, al objeto de realizar el primer ejercicio de la fase oposición.
Anuncio Boletín Oficial de la Provincia número 212. de 03-11-2021 aprobando el Listado definitivo aspirantes admitidos-as,excluidos-as proceso selección Inspector-a de Tributos Listado definitivo de aspirantes admitidos-as,excluidos-as proceso selección Inspector-a de TributosEl plazo de presentación de reclamaciones/subsanaciones al listado provisional, es del 03-09 al 17-09-21, ambos inclusive.
Anuncio Boletín Oficial de la Provincia numero 170. de 02-09-21 aprobando el Listado provisional aspirantes admitidos-as,excluidos-as proceso selección inspector-a de tributos Listado provisional aspirantes admitidos-as,excluidos-as proceso selección inspector-a de tributosPlazo de presentación de solicitudes: de 18-06-2021 a 16-07-2021, ambos inclusive
Anuncio B.O.E.: inicio del plazo de presentación de solicitudesFINALIZADO: El plazo para la presentación de solicitudes de participación comenzará a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado
Se convoca a la aspirante para la realización del SEGUNDO EJERCICIO de la FASE DE OPOSICIÓN el viernes día 12 de noviembre de 2021, a las 11:30 horas, en el Centro Municipal de FPA, sito en C/ Blasco Ibáñez, núm. 22 de Alfafar.
Anuncio RESULTADOS PRIMER EJERCICIO Y CONVOCATORIA DEL SEGUNDO EJERCICIO proceso t.m.a.g. promoción internaSe convoca a la candidata el día 5 de noviembre de 2021, a las 13:30 horas, al objeto proceda a la lectura del PRIMER EJERCICIO de la FASE de OPOSICIÓN.
Anuncio CONVOCATORIA LECTURA PRIMER EJERCICIO proceso t.m.a.g. promoción internaSe convoca a las dos candidatas el día 29 de octubre de 2021, a las once horas de la mañana en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, al objeto de realizar el primer ejercicio de la fase oposición.
Anuncio B.O.P. aprobando el listado definitivo de admitidos-as –excluidos-as, proceso t.m.a.g. promocion internaPlazo reclamaciones al listado provisional, del 9 al 22 de julio de 2021, ambos inclusive.
Anuncio B.O.P. aprobando el listado provisional de admitidos-as –excluidos-as, proceso t.m.a.g. promocion internaConvocatoria al proceso selectivo de técnico medio de administración general. Plazo de presentación de solicitudes desde el 20/04/21 hasta el 17/05/21
Convocatoria publicada en el B.O.E.El plazo para la presentación de solicitudes de participación comenzará a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado
Se convoca a los/as aspirantes que han superado el primer ejercicio, el próximo jueves, día 28 de octubre de 2021, a las 11:00 horas de la mañana, en la Edificio Ventura Alabau, sito en la C/ Julio Colomer, núm. 2. 46910 Alfafar, al objeto de realizar el segundo ejercicio de la fase oposición.
ANUNCIO Resultados PRIMER EJERCICIO de la FASE OPOSICIÓN y convocatoria del SEGUNDO EJERCICIOSe convoca a todos-as los aspirantes admitidos-as para el día siete de Octubre de 2021, a las 11.00 horas de la mañana en la Escuela de Adultos del casco antiguo de Alfafar. Av. Vicente Blasco Ibáñez, 22.
Anuncio Boletín Oficial de la Provincia nº 170 de 02-09-21, sobre aprobación del listado definitivo de admitidos-as/excluidos-as Se rectifica por error en Lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as. El Motivo de exclusión aspirantes. Todos ellos con el «3»Las personas excluidas podrán alegar lo que estimen conveniente desde el 06-07-2021 al 19-07-2021. En el mismo plazo podrá formularse recusación de cualquiera de los miembros del órgano de selección.
Lista provisional de admitidos/as y excluidos/as (anuncio BOP)PLAZO FINALIZADO: Convocatoria al proceso selectivo de trabajador social. Plazo de presentación de solicitudes desde el 20/04/21 hasta el 17/05/21
Convocatoria publicada en el B.O.E.El plazo para la presentación de solicitudes de participación comenzará a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado
Se publican íntegramente las Bases rectificadas
Anuncio Bases rectificadas proceso selectivo de1 Trabajador/a Social Anuncio convocatoria proceso selectivo de
1 Trabajador/a Social
RECTITIFACIÓN DE ERRORES MATERIALES O DE HECHO RESULTADOS FASE CONCURSO
Rectificación errores materiales o de hecho sobre RESULTADOS FASE CONCURSORESULTADOS DEL TERCER EJERCICIO FASE OPOSICIÓN Y FASE CONCURSO
RESULTADOS TERCER EJERCICIO FASE OPOSICIÓN Y FASE CONCURSOSEGUNDA CONVOCATORIA TERCER EJERCICIO VALENCIANO TRAS REVISIÓN SEGUNDO EJERCICIO
SEGUNDA CONVOCATORIA TERCER EJERCICIO VALENCIANO TRAS REVISIÓN SEGUNDO EJERCICIO ANUNCIO RESULTADOS REVISIONES SEGUNDO EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN – PROCESO: AUXILIARES ADMINISTRATIVOS-AS – TURNO LIBRE ANUNCIO RESULTADOS SEGUNDO EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN – FUERZA MAYOR – PROCESO: AUXILIARES ADMINISTRATIVOS-AS CONVOCATORIA TERCER EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN PROCESO: AUXILIARES ADMINISTRATIVOS-ASLos méritos a valorar en la FASE DE CONCURSO se presentarán durante el plazo de cinco días hábiles, es decir, desde el día 10 al 16 de noviembre de 2021, ambos inclusive.
Los méritos a valorar en la FASE DE CONCURSO se podrán presentar por cualquier medio determinado en el art. 16 de la ley 39/2015, durante el plazo de cinco días hábiles, es decir, desde el día 10 al 16 de noviembre de 2021, ambos inclusive.
SUBSANACIÓN ERROR ANUNCIO RESULTADOS SEGUNDO EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN Y REQUERIMIENTO MÉRITOS PROCESO: AUXILIARES ADMINISTRATIVOS-AS ANUNCIO RESULTADOS SEGUNDO EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN Y REQUERIMIENTO MÉRITOS PROCESO: AUXILIARES ADMINISTRATIVOS-ASSe convoca a los/as aspirantes que, por causa de fuerza mayor justificada ante el Ayuntamiento de Alfafar, no pudieron asistir a la convocatoria del día 11 de septiembre de 2021, para la realización del SEGUNDO EJERCICIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN, el día 12 de noviembre de 2021, a las 11:30 horas, en el Centro Municipal de FPA, sito en C/ Blasco Ibáñez, núm. 22 de Alfafar.
ANUNCIO CONVOCATORIA SEGUNDO EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN DELPROCESO: AUXILIARES ADMINISTRATIVOS-AS – FUERZA MAYOR ANUNCIO RESULTADOS SEGUNDO EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN Y CONVOCATORIA APERTURA DE SOBRES DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PROCESO SELECTIVO: 10 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO-A TURNO LIBRE ANUNCIO RESOLUCIÓN ALEGACIONES AL PRIMER EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN DEL PROCESO SELECTIVO: 10 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO-A TURNO LIBRE
Se convoca a todos/as los/as aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase oposición el 11-09-2021 (sábado), a las 11:00 horas, en el I.E.S. 25 d’abril de Alfafar, sito en Camí de L’Orba, 22 de Alfafar, para realizar el segundo ejercicio de la fase de oposición.
Anuncio-notas-y-respuesta-a-alegaciones-examen-tipo-test-auxiliares-administrativos-as-turno-libre Plantilla respuestas primer ejercicio día 17-08-2021 proceso selectivo de 10 plazas de Auxiliar Administrativo-aSe convoca a aquellos/as aspirantes que no pudieron asistir a la convocatoria del día 24 de julio de 2021, (por causa de fuerza mayor justificada) para la realización del primer ejercicio de la fase oposición para el día DIECISIETE de Agosto de 2021, a las 11:00 horas de la mañana.
Anuncio Listado aspirantes convocados para el primer ejercicio que no lo realizaron por motivos de fuerza mayor Anuncio convocatoria primer ejercicio aspirantes que no lo realizaron por motivos de fuerza mayor Anuncio Resultado segundo y tercer ejercicio y baremación proceso auxiliares administrativos-as. turno: promoción interna Anuncio Resultado primer ejercicio proceso auxiliares administrativos-as. turno: promoción interna Plantilla respuestas primer ejercicio proceso selectivo de 10 plazas de Auxiliar Administrativo-aSÓLO ASPIRANTES POR PROMOCIÓN INTERNA: Se convoca a la aspirante que ha superado el 1er examen a la realización del 2º ejercicio, el 8 de julio de 2021, a las 10:30 horas, en la Sala de Reuniones de Alcaldía.
Anexo al listado definitivo de admitidos-as -excluidos-as del proceso selectivo de 10 plazas de Auxiliar Administrativo-a Anuncio BOP: Lista definitiva de admisiones/exclusiones y fecha 1er ejercicioSe convoca a todos/as los/as aspirantes el sábado 24-07-2021, a las 10:30 h, en el Campus de la Universitat de Valencia, sito en C/ Menéndez y Pelayo, 14, de Valencia, para realizar el primer ejercicio de la fase de oposición.
Lista definitiva de admisiones/exclusiones y fecha 1er ejercicioPLAZO FINALIZADO: Plazo de reclamaciones y subsanaciones a la lista de admisiones/exclusiones: del 28 de abril al 11 de mayo de 2021, ambos inclusive
PLAZO FINALIZADO. El plazo de presentación de solicitudes de participación será del 1 al 26 de febrero de 2021, ambos inclusive.
Se recomienda que la presentación de solicitudes se haga telemáticamente a través de la sede electrónica del ayuntamiento
7 Auxiliares Administrativos/as
Se convoca a los/as candidatos/as que han superado el segundo ejercicio, el próximo miércoles, día 27 de octubre, de 2021, a las 11:00 horas de la mañana, en la Escuela de Adultos (EPA) de Alfafar, sita en la C/ Blasco Ibáñez número 22 de Alfafar, al objeto de realizar el tercer ejercicio de la fase oposición.
Resultados SEGUNDO EJERCICIO y Convocatoria para realización del TERCER EJERCICIOSe convoca a los candidatos-as que han superado el primer ejercicio, el próximo martes día DIECINUEVE de OCTUBRE de 2021, a las 10:30 horas de la mañana en el Espai d’Igualtat, sito en la Calle del Sol número 10 de Alfafar, al objeto de realizar el segundo ejercicio de la fase oposición.
Aclaraciones realización SEGUNDO EJERCICIO Anuncio resultado primer ejercicio y convocatoria del segundoAVISO IMPORTANTE: Se recuerda que, según consta en las bases de esta convocatoria, la Memoria debe presentarse por Registro General de Entrada o entregarse en mano al Órgano de selección antes de la realización del primer ejercicio, es decir, antes del jueves 30 de septiembre a las 11:00h.
Quedan convocados-as todos-as los aspirantes que figuran como admitidos-as, para el día 30 de Setiembre de 2021, a las 11 horas de la mañana en la Escuela de Adultos de Alfafar., (casco antiguo) Avda. Vicente Blasco Ibáñez, 22, 46910 Alfafar, a los efectos de realizar la primera prueba de la Fase oposición.
Boletín Oficial de la Provincia 170 de 02/09/21. Anuncio listado definitivo admitidos-as/excluidos-as Lista definitiva admitidos-as y excluidos con indicación fecha del primer ejercicio de la fase oposiciónPlazo para que las personas excluidas puedan formular alegaciones y subsanaciones: del 10 de mayo al 21 de mayo de 2021, ambos inclusive
Lista provisional de admisiones y exclusiones (BOP)FINALIZADO: El plazo de presentación de solicitudes de participación será del 27 de noviembre al 28 de diciembre de 2020, ambos inclusive
Anuncio BOE Anuncio convocatoria proceso selectivo de1 profesor/a de educación infantil
ACTAS PUNTUACIÓN FINAL
ACTAS PUNTUACIÓN ENTREVISTA
ACTAS Y CONVOCATIORIA A ENTREVISTA ET FORMEM DEL PERSONAL DEL PROGARMA
10/11/2020 ACTAS PROVISIONALES ALUMNO TRABAJADOR
09/11/2020 ACTAS PROVISIONALES PERSONAL DIRECTIVO, PROFESOR DOCENTE Y AUX ADTIVO
Las personas interesadas en participar en el proceso de selección del personal directivo, docente y auxiliar administrativo de alguno de los proyectos aprobados, la web labora
http://www.labora.gva.es/es/programas-formativos
(PLAZO DE PRESENTACIÓN del 20 de octubre de 2020 al 26 de octubre de 2020) A través de la sede electrónica del ayuntamiento de Alfafar – Catálogo de Trámites «ET FORMEM»
La selección del personal directivo, docente y auxiliar administrativo se realizará de acuerdo con las Bases generales para la selección del personal directivo, docente y auxiliar administrativo de Escoles d’Ocupació ET FORMEM.
Solicitud para participar en el proceso selectivo del personal de los proyectos Et Formem.
Curriculum Vitae.
Especialidades formativas y códigos de ocupación relacionados con el perfil del profesorado de las mismas, a efectos de ser utilizados en los sondeos que se realicen para posibilitar el acceso a su impartición.
Seleccion del alumnado/trabajador
Acta consitución grupo mixto Comunicación oferta Bases selección personal Bases selección alumnosACTAS ECOVID 2020
ECOVID 2020. Programas de subvenciones iniciativa Social destinado a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad, desempleadas como consecuencia de la coyuntura derivada por la COVID 19, en colaboración con las Corporaciones Locales
El Ayuntamiento de Alfafar ha resultado ser beneficiario de una subvención por parte de LABORA para la ejecución del programa ECOVID por la que contratará a nueve personas desempleadas de al menos 30 años de edad que hayan perdido su empleo a consecuencia de la coyuntura derivada por la COVID 19.
Ocupaciones y números de puestos solicitados por el del Ayuntamiento de Alfafar
Ocuapación – Nº Puestos:
Peón limpieza viaria – 2
Peón limpieza edificios – 2
CFGS Ed Infantil – 1
Ordenanza/Conserje – 2
CFGS Administración – 2
El plazo de presentación de alegaciones será de 5 días hábiles (desde el 16 de octubre de 2020 al 22 de Octubre de 2020)
Acta PROVISIONAL puesto : RRLL/DERECHOEl plazo de presentación de alegaciones será de 5 días hábiles (desde el 25 de Septiembre al 1 de Octubre de 2020)
ACTA CONSERJE ACTA PEÓN ALBAÑILERÍA ACTA RELACIONES LABORALES ACTA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS ACTA CFGS INFORMÁTICASe publican las notas del 3º ejercicio, la baremación de la fase de concurso y se propone el nombramiento de funcionario en prácticas
Anuncio resultados examen de valenciano y baremación del concursoSe publican las notas del 2º ejercicio y se convoca el 3º
Anuncio resultado 2º ejercicio y convocatoria del 3ºSe publica anuncio nombrando asesora que se encargará de preparar la prueba de valenciano
Anuncio nombramiento asesora para la prueba de valencianoAnuncio por el que se hace una segunda rectificación de las notas del primer ejercicio y se publican los resultados definitivos del mismo
Anuncio 2º Rectificación final resultados 1º ejercicioAnuncio de rectificación de notas del primer ejercicio tras revisión de examen
Anuncio rectificación resultados primer ejercicioSe publican las notas del primer examen y se convoca a los aspirantes que lo han superado en la Casa Consistorial el próximo 12 de enero de 2021, a las 12:30 horas, para la celebración del segundo examen
Se publica la plantilla de respuestas
Plantilla de respuestas Anuncio notas primer examen y convocatoria del segundoSe convoca a los aspirantes el día 17-12-2020, a las 12:00 horas, en la EPA de Alfafar, sita en la Calle Blasco Ibáñez, nº 22, a los efectos de realizar el primer ejercicio de la fase de oposición
Anuncio modificación tribunalAnuncio modificación del tribunal por abstención de uno de sus miembros
Anuncio listado definitivo admitidos/excluidos y fecha examenAbierto el plazo de subsanación, de 28 de septiembre a 13 de octubre de 2020, ambos inclusive, para que las personas excluidas puedan formular alegaciones, así como para la recusación de los miembros del Órgano de Selección.
Anuncio BOP: Lista provisional de admitidos y excluidos Lista provisional de admitidos y excluidosAbierto el plazo de presentación de solicitudes desde el día 13 de julio de 2020 hasta el día 7 de agosto de 2020, ambos inclusive. (PLAZO FINALIZADO)
Instancia Peón servicios múltiples Anuncio BOE: convocatoria Peón de Servicios Múltiples Anuncio BOP: bases del proceso selectivo Peón de Servicios MúltiplesSe requiere a los/as aspirantes que hayan superado la fase de oposición para que presenten, hasta el viernes 18-06-2021 (inclusive) la documentación de los méritos de la fase de concurso.
Se convoca a los/as aspirantes que hayan aprobado el 2º examen, el día 11-06-2021 (viernes), a las 10:00 horas, en la Escuela de Adultos de Alfafar, sita en la C/ Blasco Ibáñez, 22 de Alfafar, para la realización de la prueba de valenciano (3er examen). Finalizada la prueba escrita, por el orden y hora establecido en el anuncio se realizará la prueba oral.
Notas 2º examen y convocatoria 3er examen Aclaraciones y criterios para la realización del 2º examen Órgano de selección: nombramiento de nueva asesora de valencianoSe convoca a todos/as los/as aspirantes a la realización del 2º examen, el día 12-05-2021, a las 11:30 horas, en el Centro de Formación de Personas Adultas-EPA de Alfafar, sito en la C/ Blasco Ibáñez, 22.
Finalizada la parte escrita (de carácter obligatorio) se procederá a efectuar, a continuación, a la exposición y defensa de la Memoria que se realizará en 3 turnos, los días 12, 13 y 14 de mayo de 2021, en el mismo Centro de Formación de Personas Adultas-EPA (según lista adjunta).
Se convoca a los aspirantes el día 24/04/21, a las 11:30 horas de la mañana en el I.E.S. 25 de Abril de Alfafar, al objeto de realizar la primera prueba de la fase oposición.
Convocatoria primer ejercicio fase oposiciónAnuncio de aplazamiento de la realización del primer ejercicio por la situación sanitaria.
Nota aclaratoria sobre la memoria: tras el aplazamiento de la realización del primer ejercicio, se comunica que la finalización del plazo de presentación de la memoria también se aplaza. Se informará de la nueva fecha con la suficiente antelación
Anuncio aplazamiento primer ejercicioSe comunica a los aspirantes que la extensión máxima de la memoria es de 5 folios a doble cara, por delante y por detrás. Asimismo, el plazo de presentación de la memoria finaliza en el “momento de inicio de la Fase de Oposición”; es decir, podrán presentarse hasta el día de realización del primer ejercicio, 16-01-2021.
Se convoca a los aspirantes el día 16-01-2021, a las 11:30 horas, en el IES 25 d´Abril de Alfafar, sito en el Camí de l´Orba, nº 22, a los efectos de realizar el primer ejercicio de la fase de oposición
Anuncio listado definitivo admitidos/excluidos y fecha del examenAbierto el plazo de subsanación, de 28 de septiembre a 13 de octubre de 2020, ambos inclusive, para que las personas excluidas puedan formular alegaciones, así como para la recusación de los miembros del Órgano de Selección.
Anuncio BOP: Lista provisional de admitidos y excluidos Lista provisional de admitidos y excluidosAbierto el plazo de presentación de solicitudes para la plaza de auxiliar de archivos y bibliotecas, del 28 de julio al 24 de agosto de 2020, ambos inclusive. (PLAZO FINALIZADO)
Anexo II. Instancia Convocatoria publicada en el BOE. 1 plaza auxiliar archivos y bibliotecas.pdf Anuncio BOP. Bases proceso selectivo de un auxiliar de archivos y bibliotecasSe ha vuelto a colgar el anuncio, modificando el texto por omisión del proceso a que se refiere. Gracias.
Anuncio resultado prueba de valenciano y requerimiento subsanación méritos fase concursoAnuncio resultado prueba de Valenciano. Para aquellos aspirantes que solo hayan presentado el contrato y la vida laboral, se abre el Plazo hasta el día DOCE DE NOVIEMBRE DE 2021, para presentar justificación de haber realizado en la empresa privada las funciones de Técnico-a Auxiliar de Diseño Gráfico.
Anuncio resultado prueba de valenciano y requerimiento subsanación méritos fase concursoPlazo de presentación de méritos de la fase concurso del proceso selectivo para la provisión en propiedad 1 plaza de Técnico-a Auxiliar de Diseño Gráfico, hasta el VEINTISÉIS DE OCTUBRE DE 2021, INCLUSIVE.
Anuncio plazo presentación méritos fase concursoSe convoca a todos-as los aspirantes que han superado el segundo ejercicio, el día dieciocho de Octubre de 2021, a las 10:00 horas de la mañana, en la Escuela Municipal de Adultos, sita en la Avenida Vicente Blasco Ibáñez, 22 de Alfafar, al objeto de realizar la primera parte (escrita) de la prueba de Valenciano, Y a continuación y en los turnos (en parejas) establecidos en el anuncio, se realizará la segunda parte, prueba oral, ambas son OBLIGATORIAS-NO ELIMINATORIAS.
Anuncio Convocatoria prueba de Valenciano y resultado revisión 2º ejercicioSe convoca a los candidatos que solicitaron la revisión del 2º ejercicio el día 30-09-21, desde las 11:00, según la relación de aspirantes que constan en el anuncio, en el Edificio Consistorial.
Anuncio convocatoria aspirantes que solicitaron la revisión del 2º ejercicio de la fase oposiciónEl órgano de selección convocará a los aspirantes que han superado la segunda prueba, para la realización del ejercicio de valenciano, «Obligatorio-NO eliminatorio» con la antelación reglamentariamente establecida.
Anuncio resultado final segundo ejercicio fase oposición por omisión de un aspirante Anuncio convocatoria parte 2 segunda prueba 3 y 4 de agosto de 2021 Anuncio resolución 2 reclamacioes según acta de 14-07-21 Anuncio Distribución aspirantes en las dos aulas Anuncio convocatoria segundo ejercicio fase oposición día 17 de julio de 2021Se convoca a todos-as los aspirantes que han superado el primer ejercicio, para la realización de la segunda prueba de la fase oposición el día 17/07/21, en la Facultad de Bellas Artes de Valencia.
Modificacion del órgano de selección Resolución de las reclamaciones y notas definitivas 1er examen Plantilla respuestas 1er examen Notas 1er examen Órgano de selección: nombramiento de nuevo asesor Órgano de selección: nombramiento de nueva asesora de valencianoSe convoca a todos/as los aspirantes el día veintiuno de mayo de 2021, a las 11:30 horas de la mañana, en la Escuela Municipal de Adultos de Alfafar, sita en la Calle Blasco Ibáñez, 22.
convocatoria primer ejercicio fase oposiciónSe publica anuncio suspendiendo la celebración del primer ejercicio por la situación sanitaria
Anuncio suspensión proceso selectivo de1 técnico-a auxiliar de diseño gráfico
Se convoca a los aspirantes admitidos a la realización del primer ejercicio el día 19 de febrero de 2021, a las 11:30 horas, en el Centro Municipal de Mayores de Alfafar, sito en la Calle Estación, nº 2 (junto a la estación de Renfe)
Abierto el plazo de subsanación, del 9 al 20 de noviembre de 2020, ambos inclusive, para que las personas excluidas puedan formular alegaciones, así como para la recusación de los miembros del Órgano de Selección.
Abierto el plazo de presentación de solicitudes desde el 9 de septiembre de 2020 hasta el 6 de octubre de 2020, ambos inclusive
Anexo II. Instancia Anuncio BOE: convocatoria auxiliar de diseño gráfico Anuncio BOP. Bases proceso selectivo de un auxiliar de diseño gráficoATENCIÓN: Se convoca a los aspirantes a la realización del 3er examen (valenciano) el día 24-05-2021, a las 10:00 horas, en el Centro Municipal de Mayores de Alfafar, sito en la C/ la Estación, 2 (junto a la Estación de Renfe)
Nueva fecha del examen de valenciano: 24-05-2021Se requiere a los/as aspirantes que hayan aprobado el 2º ejercicio para que presenten por Registro General o Sede Electrónica, hasta el martes 04-05-2021 inclusive, la documentación acreditativa de los méritos
Requerimiento presentación méritosANULADO: Se convoca a los aspirantes a la realización del 3er examen (valenciano) el día 05-05-2021, a las 9:30 horas, en el Centro Municipal de Mayores de Alfafar, sito en la C/ La Estación, 2 (junto a la Estación de Renfe)
Se convoca a los aspirantes a la realización del 2º examen el 7 de abril de 2021, a las 11:30 horas, en el Colegio “La Fila” de Alfafar, sito en la Avda. Reyes Católicos, 34)
MODIFICACIÓN CONVOCATORIA 2º EJERCICIO Resultado 1er ejercicio oposición y convocatoria segundo ejercicioSe convoca a los aspirantes admitidos a la realización del primer examen el día 6 de marzo de 2021, a las 11:30 horas, en el IES 25 d´Abril de Alfafar, sito en el Camí de l´Orba, nº 22
Anuncio rectificación errores en listado definitivo proceso selectivo deConserje
Rectificación de errores en listado definitivo de admitidos/as – excluidos/as
Anuncio listado definitivo admitidos/as-excluidos/as y fecha del primer examen Anuncio: modificación del tribunalAbierto el plazo de subsanación, de 11 a 24 de septiembre de 2020, ambos inclusive, para que las personas excluidas puedan formular alegaciones, así como para la recusación de los miembros del Órgano de Selección
Lista provisional de admitidos y excluidos BOP: Lista provisional de admitidos y excluidos Tema 10. Conocimiento del medio urbano: Edificios públicos de Alfafar Anuncio BOE: convocatoria 4 plazas de conserje de colegios Bases de la convocatoria. 4 plazas de conserje de colegiosde Servicios BOP nº 232 Nombramiento funcionaria de carrera Auxiliar
de Servicios Anuncio nombramiento funcionaria de carrera Auxiliar
de Servicios Anuncio subsanación error notas tercer ejercicio mas fase concurso de una candidata
Resultado final del proceso selectivo (Fase oposición -notas tercer ejercicio, más concurso), proceso selectivo Auxiliar de Servicios.
Anuncio resultado final proceso selectivo Anuncio rectificación de errores, Segundo EjercicioSe requiere a quienes han superado la fase de oposición para que presenten (hasta el 21-06-2021), por Registro de Entrada, la documentación de los méritos de la fase de concurso.
Rectificación de errores en el 1er ejercicio y requerimiento de aportación de méritosSe convoca a los/as aspirantes que hayan superado el 2º ejercicio, para realizar la 3ª prueba, el 23-06-2021, a las 10:00 horas, en la Escuela de Adultos de Alfafar, sita en la Av. Vicente Blasco Ibáñez, 22, de Alfafar.
Resultados 2º ejercicio y convocatoria del 3º Plantilla de respuestas del 1er ejercicioSe convoca a los/as aspirantes que hayan superado la 1ª prueba, para realizar el 2º ejercicio, el 02-06-2021, a las 11:00 horas, en la Escuela de Adultos municipal, sita en la Av. Vicente Blasco Ibáñez, 22, de Alfafar.
Notas 1er ejercicio y convocatoria 2º ejercicio Órgano de selección: nombramiento de nueva asesora de valencianoSe convoca a los aspirantes el día 8 de mayo de 2021, a las 11:30 horas de la mañana en el IES 25 de Abril de Alfafar, al objeto de realizar el primer ejercicio de la fase oposición.
convocatoria primer ejercicio fase oposiciónSe publica anuncio de suspensión del primer ejercicio por la situación sanitaria
Anuncio suspensión primer ejercicioSe convoca a los aspirantes admitidos a la realización del primer ejercicio el día 30 de enero de 2021, a las 11:30 horas, en el IES 25 d´abril, sito en Camí de l´Orba, nº 22
Anuncio listado definitivo admitidos/as y excluidos/as y fecha de examenAbierto el plazo de subsanación, del 9 al 20 de noviembre de 2020, ambos inclusive, para que las personas excluidas puedan formular alegaciones, así como para la recusación de los miembros del Órgano de Selección.
Anuncio listado provisionalSe comunica que LA TASA DE EXAMEN ES DE 31,45 € (según Decreto 2020-1905, de 11-09-2020)
Anuncio. Decreto 2020-1905: rectificación de la tasa de examenAbierto el plazo de presentación de solicitudes desde el 9 de septiembre de 2020 hasta el 6 de octubre de 2020, ambos inclusive
Anexo II. Instancia Anuncio BOE: convocatoria Auxiliar de Servicios adscrito a archivos y bibliotecas Anuncio bases Auxiliar de Servicios, adscrita al servicio de archivos y bibliotecasPublicación de los resultados de la fase de concurso, resultados finales y propuesta de nombramiento en prácticas
Anuncio valoración fase de concurso y propuesto de nombramientoSe requiere a los aspirantes para que presenten por Registro de Entrada los méritos a valorar en la FASE CONCURSO, hasta el día 5 de enero de 2021 (incluido).
Anuncio resultados tercer examen y requerimiento para aportar méritos a la Fase ConcursoSe convoca a los aspirantes a la realización del tercer ejercicio el próximo 17-12-2020 a las 12 horas en la EPA de Alfafar, sita en Avda. Blasco Ibáñez, 22
Anuncio resultados segundo examen y convocatoria del terceroSe publican las notas del primer examen y se convoca a los aspirantes que lo han superado al segundo ejercicio que se realizará el 09-12-2020 a las 11:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento
Anuncio notas examen Plantilla de respuestasSe convoca a los aspirantes el día 28-11-2020, a las 11:30 horas, en el IES 25 d´Abril de Alfafar, sito en el Camí de l´Orba, nº 22, a los efectos de realizar el primer ejercicio de la fase de oposición
Anuncio listado definitivo y fecha del examenAbierto el plazo de subsanación, de 28 de septiembre a 13 de octubre de 2020, ambos inclusive, para que las personas excluidas puedan formular alegaciones, así como para la recusación de los miembros del Órgano de Selección.
Anuncio BOP: Lista provisional de admitidos y excluidos Lista provisional de admitidos y excluidosAbierto el plazo de presentación de solicitudes para la plaza de auxiliar de animación sociocultural, del 23 de julio al 19 de agosto de 2020, ambos inclusive. (PLAZO FINALIZADO)
Anexo II. Instancia Convocatoria publicada en el BOE. 1 plaza auxiliar animación sociocultural Tema 17. Infraestructura de animación sociocultural. Instalaciones, espacios y equipamientos Tema 18. Las fiestas en el municipio de Alfafar Anuncio en el BOP. Bases proceso selectivo de 1 auxiliar de animación sociocultural Anuncio bases proceso selectivo de un/a auxiliar de animación socioculturalSe publica anuncio por el que se nombra funcionario de carrera y se pone fin al proceso selectivo
Anuncio nombramiento funcionario de carrera y fin del proceso selectivo Anuncio de resultados: 3er ejercicio, fase de concurso y nota finalSe convoca al aspirante que ha superado el segundo ejercicio para la realización del tercer ejercicio el día 19-11-2020 a las 12:00 horas en la sala de Plenos de la Casa Consistorial
Se convoca al aspirante que ha superado el primer ejercicio para la realización del segundo ejercicio el día 13-11-2020 a las 11:00 horas en la sala de reuniones de Alcaldía del edificio consistorial
Anuncio publicación notas primer ejercicioSe convoca a los aspirantes el día 06-11-2020, a las 11:30 horas, en la EPA de Alfafar (C/ Blasco Ibáñez, 22) para realizar el primer ejercicio de la oposición
Lista definitiva de admitidos y excluidos y fecha y hora del primer examenAbierto el plazo de presentación de alegaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos, del 1 al 15 de septiembre de 2020, ambos inclusive (PLAZO FINALIZADO)
Lista provisional de admitidos y excluidos y nombramiento del órgano de selecciónReanudación del plazo de presentación de solicitudes para la plaza de oficial de servicios múltiples desde el día 1 de junio hasta el día 16 de junio de 2020, ambos inclusive (FINALIZADO)
Resolución de reanudación de proceso selectivo: oficial de servicios múltiplesAbierto el plazo de presentación de solicitudes para la plaza de Oficial de Servicios Múltiples, del 4 de marzo al 1 de abril de 2020, ambos inclusive
Convocatoria publicada en el BOE Anuncio bases proceso selectivo de un/a oficial de servicios múltiplesSe publican los resultados del tercer ejercicio y de la fase de concurso y se propone el nombramiento de funcionario en prácticas
Anuncio resultados tercer ejercicio y fase de concursoSe convoca a los/as aspirantes que han superado el 2º ejercicio para realizar el TERCER EJERCICIO de la oposición, el 17-12-2020, a las 12:30 horas, en la Escuela de Formación de Personas Adultas de Alfafar (C/ Blasco Ibáñez, 22)
Convocatoria TERCER EJERCICIOSe requiere a los aspirantes con D.N.I. 73576212V y 29198448V para que presenten por Registro de Entrada los méritos de la fase de CONCURSO. El plazo de presentación finaliza el 13-12-2020.
Anuncio notas DEFINITIVAS 2º ejercicio y requerimiento de méritosSe deja sin efecto la convocatoria del tercer ejercicio por causas de fuerza mayor
Anuncio aplazamiento tercer ejercicioSe convoca a los aspirantes que han superado el segundo ejercicio a la realización del tercero el día 26-11-2020 a las 11:30 horas en la Escuela de Formación de Personas Adultas, sita en la Calle Blasco Ibáñez, 22
Anuncio notas 2ª ejercicio y convocatoria 3ºSE CONVOCA A los aspirantes que hayan superado el primer ejercicio para realizar el SEGUNDO EJERCICIO de la fase de oposición, el 12-11-2020, a las 11:30 horas, en el Centro Municipal de Mayores de Alfafar (C/ Estación, nº 2, Junto a la Estación de Renfe)
Notas 1er ejercicio y convocatoria 2º ejercicioAnuncio convocando al primer ejercicio a un aspirante
Anuncio convocatoria primer ejercicio.Se convoca a los aspirantes el día 24-10-2020, a las 11:00 horas, en el Centro Municipal de Mayores de Alfafar (C/ Estación, nº 2, junto a la Estación de Renfe) para realizar el primer ejercicio de la oposición
Lista definitiva admitidos-as y excluidos-as proceso select alguacil Anuncio en el BOP: aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidosPeríodo de presentación de solicitudes: del 23/01/2020 al 19/02/2020, ambos inclusive (FINALIZADO)
Callejero y Edificios Públicos de Alfafar Anuncio publicado en el B.O.E. Anuncio BOP Bases procedimiento selección alguacilActa de Baremación definitiva proceso selectivo de un/a AEDL
Acta de Baremación definitiva (con alegaciones resueltas) proceso selectivo de un/a Agente de Empleo y Desarrollo Local.En el plazo de 10 días desde la publicación del Acta de Baremación, las personas interesadas podrán presentar reclamación ante l’Ajuntament d’Alfafar (del día 10/12/2019 al día 23/12/2019)
Acta Baremación proceso AEDL Alfafar EMSA01 2019-43-46. Anuncio convocatoria proceso selectivo de un/a Agente de Empleo y Desarrollo Local.Reclamaciones 5 días hábiles desde su publicación.
Acta baremacion c.f.g.s. diseño y edicion publicaciones impresas 07-10-19 Acta baremacion c.f.g.s. animacion sociocultural 07-10-19 Acta baremacion grado en arquitectura 07-10-19 Acta baremacion c.f.g.s. administracion y finanzas 07-10-19. Acta baremacion c.f.g.m. gestion administrativa 07-10-19. Acta baremacion c.f.g.s. educacion infantil 07-10-19. Anuncio convocatoria proceso selectivo emcuju 2019. sistema nacional de garantía juvenil.Plazo de alegaciones 5 días hábiles (del día 16 al 20 de diciembre de 2019)
Baremación EMCORP 2019. Tercera selección de un peón de la construcción.Este anuncio se expone desde el día 30/10/19.
Resultado baremacion EMCORP 2019. segunda selección un peón de la construcción. 5 días hábiles para reclamar desde su publicación Baremación 3 peones construcción EMCORP 2019. desde 16-10-19 cinco días hábiles para presentar reclamaciones Anuncio convocatoria programa EMCORP 2019. 3 peones de la construcciónEl plazo para formular alegaciones a la lista provisional de admitidos-as/excluidos-as será de 10 días hábiles (del 11 al 26 de diciembre ambos inclusive)
Publicación BOP Lista provisional admitidos-as y excluidos-as y designación órgano de selección.El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria (del 10 de septiembre hasta el 7 de octubre).
Convocatoria BOE para el proceso selectivo de una plaza de Tècnic/a oficina promoció del valencià BOP Publicación Bases para el proceso selectivo de una plaza de Tècnic/a oficina promoció del valenciàNO HAY QUE PRESENTAR PROYECTO
Anuncio constitución bolsa técnico-a de juventud Resultados tercer ejercicio, fase de consurso y finales proceso bolsa técnico juventud Resultados segundo ejercicio y convocatoria del tercero Resultados primer ejercicio y convocatoria del segundo – Proceso Selectivo Bolsa Trabajo Técnico Juventud Anuncio Listado definitivo admitidos-as y excluidos y lugar fecha y hora primer ejercicio Técnico Juventud Decreto lista definitiva admitidos y excluidos y fecha de examen Técnico Juventud Anuncio aprobación listado provisional admitidos-excluidos proceso bolsa técnico-a juventud Modelo instancia técnico-a juventud Anuncio convocatoria y aprobación bases proceso selectivo bolsa técnico-a juventud Decreto 2019-0872. aprobacion bases proceso selectivo bolsa tecnico-a juventud Bases Técnico-a de Juventud.El «Anuncio resultado revisión valoración méritos y resultado final proceso selectivo 7 plazas de agente de policía» ha sido expuesto el 4 de marzo de 2020.
Anuncio resultado revisión valoración méritos y resultado final proceso selectivo 7 plazas de agente de policía Anuncio resultado de la valoración de méritos (turno de movilidad) y emplazamiento a los aspirantes para su revisión Anuncio resultado prueba valenciano. Fecha revisión del ejercicio. Convocatoria OTS baremación méritos (turno movilidad) Anuncio resultado reconocimiento médico (turno movilidad) Anuncio resultado reconocimiento médico, resolución reclamación y convocatoria prueba valencianoLos aspirantes deberán comparecer al reconocimiento médico (prueba médica) en ayunas.
Anuncio convocatoria prueba medica 16-01-2020 Anuncio resultado prueba test 25 preguntas temas locales .Los aspirantes que deseen revisar el ejercicio de desarrollo del temario, deberán comunicarlo al Órgano de selección el viernes día 13 de diciembre, antes del comienzo de la siguiente prueba.
Resultado prueba desarrollo del temario y convocatoria cuestionario preguntas grupo V. Resultado revisión prueba cuestionario test. Resultado cuestionario fecha revisión ejercicio y convocatoria desarrollo. Respuestas cuestionario. Preguntas cuestionarioPor error en el anuncio se ha hecho constar que el Certificado deberá hacer mención al ANEXO III, y debe hacerlo al: “ANEXO I de la Orden de 23 de Noviembre de 2005, de la Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, (D.O.G.V. nº 5148, de 2 de diciembre de 2005), por la que se establecen los criterios mínimos para la selección de Policías Locales de la Comunidad Valenciana”.
Anuncio resultado pruebas físicas y convocatoria test 03-12-2019 Anuncio resultado prueba psicotécnica y convocatoria pruebas físicas Anuncio resultado prueba psicotécnica y convocatoria entrevista y revisión de ejercicio (subido el día 19/11 a las 9:00) Anuncio Resultado Prueba Medición y Convocatoria Prueba Psicotécnica. Temas Locales Rectificación fechas realización 1er ejercicio y lista definitiva admitidos y excluidosPlazo de presentación de solicitudes de este proceso, será del día 2 al día 29 de julio: Presentación solicitudes por medios electrónicos:
Enlace a Trámite en Sede Electrónica
El plazo de presentación de alegaciones a las listas provisionales será de 10 días hábiles, finalizando el día 11 de septiembre de 2019.
Anuncio BOP lista provisional admitidos-as, excluidos-as y composición Órgano de selección Anuncio de aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos Decreto rectificación Bases proceso selectivo Agente Policía Local Anuncio DOGV para procedimiento selectivo agente policia local Bases Definitivas 7 plazas de Agente Policía Local Decreto aprobación bases procedimiento selectivo agente policia local
Fin plazo reclamaciones 5 de diciembre de 2018.
ACTA Seleccion 5 peones EMCORD 2018 anuncio convocatoria proceso selectivo 5 peones construccion. emcord 2018Fin plazo reclamaciones 5 de diciembre de 2018.
ACTA Selección 1 informático y 5 administrativos. EMCORP 2018 anuncio convocatoria proceso selectivo 1 informático-a y 5 admtvos-as. EMCORP 2018Listado provisional personas admitidas/excluidas (Anuncio BOP n. 32) Fin plazo reclamaciones 28/02/19
Anuncio constitución bolsa técnico/a medio de administración generalAnuncio BOP 209 de 30/10/18, Bases íntegras.
Anuncio DOGV 8405 de 18/10/18 Extracto bases.
El plazo de presentación de instancias es del 30 de agosto al 10 de septiembre 2018, ambos inclusive.
Anuncio constitución bolsa trabajadores-as sociales Acta resultado del concurso y final del proceso. Anuncio resultado segundo ejercicio y convocatoria entrevista Acta resultado primer ejercicio y convocatoria segundo ejercicio Anuncio listado definitivo admitidos-as excluidos-as y fecha primer ejercicio Anuncio listado provisional admitidos/as-excluidos/as Modelo instancia Anuncio bases convocatoria Bases convocatoriaFin reclamaciones 7 días hábiles desde su publicación
Resultado proceso selectivo EMPUJU. Servicios Socioculturales. Reclamaciones TRES días hábiles desde su publicación. Anuncio resultado provisional proceso selectivo EMPUJU Anuncio convocatoria proceso selectivo EMPUJUFin reclamaciones 7 días hábiles desde su publicación
Reclamaciones del 13 al 16 de Agosto
Resultado proceso selectivo titulado superior admón. sistemas informaticos. Resultado proceso selectivo titulados Gº informacion y documentacion. Resultado proceso selectivo 3 administrativos CFGM Admon y Gestion. Resultado proceso selectivo titulado master marketing y comunicacion Anuncio resultado baremación EMCUJU Pedagogia-educación social 31-07-18.RECLAMACIONES 3 DÍAS DESDE SU PUBLICACIÓN. Resultado proceso selectivo EMCUJU. Grado en Derecho. Reclamaciones 7 días hábiles desde su publicación. Resultado proceso selectivo EMCUJU. Grado en Ciencias Ambientales.. Reclamaciones 7 días hábiles desde su publicación. Anuncio resultado provisional proceso selectivo EMCUJU Anuncio convocatoria proceso selectivo EMCUJUPlazo presentación solicitudes del 02/05/18 al 15/05/18
Anuncio bases beca SOLICITUD BECAAnuncio BOP 209 de 30/10/18, listado definitivo admitidos-as
Anuncio resultado cuarto ejercicio, concurso y resultado final proceso. Anuncio resultado tercer ejercicio y convocatoria del cuarto ejercicio Anuncio resultado segundo ejercicio y convocatoria del tercero Resultados del PRIMER EJERCICIO de la FASE DE OPOSICIÓN y convocatoria del SEGUNDO EJERCICIO Anuncio listado definitivo admitidos-as y excluidos-as Anuncio listado provisional admitidos/excluidos proceso selectivo 2 plazas aux. admtvo. promoción interna Anuncio DOCV proceso aux. admtvo. promocion interna Anuncio BOP bases integras proceso aux. admtvo. promocion interna Anuncio Bases auxiliar admtvo.-a promoción internaReclamaciones valoración méritos fase concurso bolsa Auxiliares Admtvos-as. Hasta el 31/05/18
Anuncio resultado final proceso selectivo bolsa auxiliares admtvos-as Tercer Ejercicio Anuncio plazo meritos Resultado segundo ejercicio y convocatoria del tercero Resolución recursos a la puntuación del primer ejercicio y convocatoria del segundo Anuncio Resultado 1 Ejercicio Bolsa AuxiliaresPrimer ejercicio fase oposición -> Viernes 23/03/18
Anexo al Listado definitivo admitidos-as excluidos-as bolsa auxiliares admtvos Listado definitivo admitidos-as_excluidos-as bolsa auxiliar administrativo-a. Anuncio listado provisional admitidos-as bolsa auxiliar administrativo-a Anuncio Bases Bolsa Auxiliar Administrativo-aAnuncio B.O.P. 108 de 06/06/18, listado provisional admitidos-as/excluidos-as, plazo reclamaciones al mismo del 7 al 20 de junio de 2018, ambos inclusive.
AVISO: Los temas 8, 9 y 10 que figuran en las bases del proceso, se encuentran publicados en la página web, apartado NORMATIVA.
El tema 8 está dentro de Normativa Fiscal (T4), el tema 9 está dentro de Ordenanzas y el tema 10 está dentro de Reglamentos.
Plazo presentación solicitudes del 14/03/18 al 16/04/18. Anuncio bases íntegras en el B.O.P. 17 de 24/01/18.
Anuncio listado definitivo admitidos-excluidos y fecha comienzo oposición anuncio listado provisional admitidos-excluidos proceso selectivo operario-a mercado Anuncio BOE convocatoria Operario-a Mercado Anuncio rectificacion errores técnico operario-a mercado Decreto 2017002957 aprob. bases y convocatoria proceso operario mercado Anuncio Bases convocatoria proceso operario-a mercadoPlazo presentación solicitudes del 07/03/18 al 06/04/18. Anuncio Bases íntegras publicado en el B.O.P. 17 de 24/01/18. Anuncio Bases en extracto en el D.O.C.V. nº 8214 de 17/01/18.El Plazo de reclamaciones se abrirá cuando se publique el anuncio en el B.O.P. y se anunciará por este medio.Anuncio aprobación listado provisional publicado en el B.O.P. 97 de 22/05/18, plazo reclamaciones del 23/05/18 al 05/06/18.
Anuncio listado definitivo admitidos-as y fecha inicio proceso. T.Educacion Infantil Anuncio listado provisional admitidos-excluidos proceso técnico educación infantil Anuncio BOE proceso Tecnico-a Educacion Infantil Anuncio rect. error bases tecnico-a educacion infantil Anuncio rectificación errores técnico educacion infantil Decreto 2017002868 convocatoria y aprobacion bases proceso selectivo tecnico educacion infantil Anuncio bases técnico-a educación infantilNota aclaratoria: la memoria deberá presentarse a doble cara.
Contratación de 1 Oficial de Albañilería y 3 Peones.
Anuncio resultado baremación 1 oficial albañilería Anuncio resultado baremación 3 peones Anuncio convocatoria plan empleo diputación 2017Anuncio aprobación listado definitivo admitidos y convocatoria prueba psicotécnica, publicado en el B.O.P. 34 de 18/02/19
Anuncio nombramiento Antonio Angel Carrasco Moreno Oficial en practicas. Resultado de la prueba de temas locales. Baremación de méritos y resultado final del proceso selectivo Resultado de ejercicio de desarrollo del temario y convocatoria de la prueba de temas locales Resultado reconocimiento médico y convocatoria prueba de desarrollo Resultado quinto ejercicio y convocatoria para reconocimiento médico Resultado Cuarto Ejercicio y convocatoria valenciano Anuncio resultado tercer ejercicio (cuestionario) Anuncio resultado pruebas fisicas Anuncio resultado pruebas psicotécnicas Anuncio cambio secretario suplente órgano técnico selección Anuncio listado definitivo admitidos proceso plaza Oficial policía local BOP 10-12-18 Anuncio listado provisional Anuncio rectificación errores bases Oficial. Anuncio aprobación listado provisional admitidos-excluidosAnuncio convocatoria B.O.E. 52 de 28/02/18. Plazo presentación de solicitudes del 1 al 29 de marzo de 2018, ambos inclusive. Anuncio Bases: B.O.P. nº 1, de 02/01/18; Anuncio rectificación error Bases: B.O.P. nº 17, de 24/01/18. Anuncio convocatoria D.O.C.V. nº 8213 de 16/01/18.
Anuncio rectificación error bases Agente-Oficial Anuncio bases proceso Oficial policía Decreto 2017002839 aprobación bases y convocatoria Oficial policíaAnuncio de este listado en el B.O.P. 105 de 01/06/18.Período Reclamaciones del 4 al 15 de junio de 2018, a.i.
Anuncio listado provisional admitidos-excluidos agente policiaPlazo de presentación de solicitudes: del 8 de febrero al 7 de marzo de 2018 (ambos inclusive).Anuncio Bases: B.O.E. nº 34 de 07/02/2018, B.O.P. nº 1 de 02/01/18 y anuncio rectificación errores B.O.P. nº 17 de 24/01/18. Anuncio convocatoria D.O.C.V. nº 8213 de 16/01/18.
Disposición B.O.E. nº34 de 07/02/2018 Anuncio rectificación error bases Agente-Oficial Anuncio bases proceso Agente policía Decreto 2017002833 aprobación bases y convocatoria proceso Agente policíaFin reclamaciones día 28 de noviembre de 2017 |
Fin reclamaciones día 28 de noviembre de 2017
resultado provisional EMCORD Albanil Oficial 2a y Peon Agropecuario Anuncio convocatoria EMCORD 2017 contratación 4 trabajadoresPlazo para reclamar: 4 días hábiles desde su publicación.
Acta Seleccion EMPUJU 2017 ADMTVO. con CFGS Acta Seleccion EMPUJU 2017 ANIMADOR COMUNITARIO-bachiller Acta Selección EMPUJU 2017 DISEÑADOR GRAFICO Acta Selección EMPUJU 2017 TRABAJADORA SOCIAL Anuncio convocatoria programa empleo EMPUJU 2017 Anuncio reducción plazos programas EMCUJU-EMPUJU 2017PLAZO PARA RECLAMAR 4 DÍAS HÁBILES DESDE EL 21-07-17
Acta EMCVUJU2 CFGM Gestion Admtva. Acta EMCUJU2 PSICOLOGOS-AS Baremacion EMCUJU Derecho Baremacion EMCUJU Psicologos-as Baremacion EMCUJU CFGM Gestion Admtva Baremacion EMCUJU Arquitectura Baremacion EMCUJU Arquitectura Técnica Anuncio convocatoria Anuncio reducción plazos programas EMCUJU-EMPUJU 2017Aclaración sobre el tercer ejercicio: La versión que se utilizará para la realización del ejercicio de informática será Windows 10 y Office 2007.
Anuncio resultado segundo ejercicio y convocatoria tercer ejercicio Anuncio convocatoria lectura segundo ejercicio Anuncio – Convocatoria 2o Ejercicio Anuncio resultado 1er ejercicio y convocatoria del segundo Anuncio listado definitivo y fecha primer ejercicio Anuncio listado provisional admitidos-excluidos Bases concurso-oposición bolsa de trabajo administrativos Anuncio convocatoria proceso selectivo bolsa de trabajo administrativosProceso realizado en 2014
Anuncio constitución bolsa de trabajo auxiliares de guardería Proceso 2014
Bases Reguladoras y convocatoria de participación de la III edición Ruta de la Tapa en el municipio de Alfafar, ejercicio 2022.
Publicación BOP – III RUTA TAPA – Alfafar, 2022 Bases participación III RUTA TAPA – Alfafar, 2022Plazo de presentación de solicitud y gasto del bono comercio/consumo será a contar desde el día siguiente de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de València y finalizará el 31 de mayo del 2022 (inclusive), o en su caso, hasta agotar el crédito presupuestario disponible.
Anuncio BOP – Convocatoria Bono Comercio Consumo 2022 – Campaña Primavera Anuncio Convocatoria Bono Comercio Consumo 2022 – Campaña PrimaveraPresentación de solicitudes del 18/04/2017 al 10/05/2017
Instancia Juez de Paz suplente Anuncio Juez de Paz suplente
de Ayudas Paréntesis para Autónomos y Microempresas (PLAN
RESISTIR)” Bases Reguladoras y convocatoria
de Ayudas Paréntesis para Autónomos y Microempresas (PLAN
RESISTIR)