Tablon Ciudadano

Convocatoria proceso selectivo (SOLO FUNCIONARIOS/AS DEL AYUNTAMIENTO DE ALFAFAR): PROVISIÓN POR CONCURSO DE MÉRITOS DEL PUESTO 132 F – SAC (AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A)
Convocatoria proceso selectivo: PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR CONCURSO-OPOSICIÓN, DE UNA PLAZA DE INTENDENTE DE LA POLICÍA LOCAL (PROMOCIÓN INTERNA ORDINARIA)
Convocatoria proceso selectivo: PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR CONCURSO-OPOSICIÓN, DE DOS PLAZAS DE OFICIAL DE LA POLICÍA LOCAL (PROMOCIÓN INTERNA ORDINARIA)
Convocatoria proceso selectivo: Bolsa de Trabajo de Técnicos/as en Integración Social
Convocatoria proceso selectivo: Bolsa de Trabajo de Educadores/as Sociales
Convocatoria proceso selectivo: Bolsa de Trabajo de Trabajadores/as Sociales

Se convoca a los/as aspirantes para la realización del ejercicio de la fase oposición del proceso selectivo: «Bolsa de trabajo de Trabajador/a Social» el día 14/05/2022, a las 11:00 horas, en el I.E.S. 25 d’Abril de Alfafar, sito en el Camí de l’Orba núm. 22 de Alfafar.

ANUNCIO LISTADO DEFINITIVO PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS Y FECHA PRIMER EXAMEN DEL PROCESO SELECTIVO: BOLSA DE TRABAJO DE TRABAJADORES/AS SOCIALES

PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES AL LISTADO PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS: del 20/04/2022 al 27/04/2022 (ambos inclusive).

ANUNCIO LISTADO PROVISIONAL PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS DEL PROCESO SELECTIVO: BOLSA DE TRABAJO DE TRABAJADORES/AS SOCIALES

PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: del 28/03/2022 al 08/04/2022 (ambos inclusive).

ANUNCIO APROBACIÓN CONVOCATORIA Y BASES PROCESO SELECTIVO: BOLSA DE TRABAJO DE TRABAJADORES/AS SOCIALES BASES PROCESO SELECTIVO: BOLSA DE TRABAJO DE TRABAJADORES/AS SOCIALES
CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL, POR PROMOCIÓN INTERNA, DEL PUESTO NÚM. 76 F – TÉCNICO/A MEDIO EN INFORMÁTICA
ANUNCIO RESULTADO SEGUNDO EJERCICIO, CONCURSO Y PUNTUACIÓN FINAL DEL PROCESO SELECTIVO: TÉCNICO-A MEDIO EN INFORMÁTICA

Se convoca al aspirante que, habiendo obtenido en el PRIMER EJERCICIO de la FASE DE OPOSICIÓN una puntuación mínima de 5 puntos, y por tanto, ha superado el mismo, para la realización del SEGUNDO EJERCICIO de la FASE DE OPOSICIÓN, el día 11 de marzo de 2022 a las 12:00 horas en el Departamento de Personal, Edificio “Ventura Alabau” de Alfafar. Asimismo, se le requiere al objeto aporte los documentos que acrediten los méritos a valorar en la FASE DE CONCURSO.

ANUNCIO RESULTADO PRIMER EJERCICIO Y CONVOCATORIA SEGUNDO EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN DEL PROCESO SELECTIVO: TÉCNICO-A MEDIO EN INFORMÁTICA

Se convoca al aspirante admitido, al objeto de realizar el primer ejercicio de la fase oposición, el día 07/03/2022 (lunes), a las 12:00 horas de la mañana, en el despacho del departamento de Personal, sito en el Edificio “Ventura Alabau”, C/ Julio Colomer, 2 de Alfafar.

ANUNCIO LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS-EXCLUIDOS Y FECHA DE COMIENZO DEL 1ER EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN DEL PROCESO SELECTIVO: TÉCNICO-A MEDIO EN INFORMÁTICA

Esta convocatoria se limita a funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Alfafar. Las solicitudes se presentarán, preferentemente, de forma telemática del 14 al 21 de febrero de 2022 (ambos inclusive).

ANUNCIO DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL, POR PROMOCIÓN INTERNA, PUESTO NÚM. 76 F TÉCNICO-A MEDIO EN INFORMÁTICA BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL, POR PROMOCIÓN INTERNA, PUESTO NÚM. 76 F TÉCNICO-A MEDIO EN INFORMÁTICA
Convocatoria para la provisión de la Jefatura del SAC por libre designación

Esta convocatoria se limita a funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Alfafar. Las solicitudes se presentarán, preferentemente, de forma telemática del 14 al 18 de febrero de 2022 (ambos inclusive).

ANUNCIO DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE LA JEFATURA DEL SAC, POR LIBRE DESIGNACIÓN BASES PARA LA PROVISIÓN DE LA JEFATURA DEL SAC, POR LIBRE DESIGNACIÓN
Convocatoria del proceso selectivo para la provisión en propiedad de 1 plaza de «Técnico-a auxiliar de Inserción Laboral»

En el BOP de Valencia núm. 71, de 12/04/2022, se ha publicado anuncio sobre el listado provisional de personas admitidas y excluidas proceso selectivo para la provisión en propiedad de 1 plaza de «Técnico/a auxiliar de Inserción Laboral». El plazo para que las personas excluidas puedan formular alegaciones será del 13 de abril de 2022 al 2 de mayo de 2022 (ambos inclusive).

Anuncio – BOP NÚM 71 DE 12-04-2022 – LISTADO PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS – PROCESO SELECTIVO: TÉCNICO/A AUXILIAR DE INSERCIÓN LABORAL Anuncio LISTADO PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS – PROCESO SELECTIVO: TÉCNICO/A AUXILIAR DE INSERCIÓN LABORAL Anuncio – RECTIFICACIÓN BASES – Técnico/a auxiliar de Inserción Laboral

Se ha convocado proceso selectivo para la provisión en propiedad de 1 plaza de «Técnico/a auxiliar de Inserción Laboral». El plazo para presentar solicitudes será del 31 de enero de 2022 al 25 de febrero de 2022 (ambos inclusive)

BOE Nº 24, CONVOCATORIA PARA PROVEER EN PROPIEDAD 1 PLAZA DE «TÉCNICO-A AUXILIAR DE INSERCIÓN LABORAL» BOP Nº 11, BASES DE LA CONVOCATORIA PARA PROVEER EN PROPIEDAD 1 PLAZA DE «TÉCNICO-A AUXILIAR DE INSERCIÓN LABORAL» ANUNCIO – BASES DE LA CONVOCATORIA PARA PROVEER EN PROPIEDAD 1 PLAZA DE «TÉCNICO-A AUXILIAR DE INSERCIÓN LABORAL»
Convocatoria proceso selectivo para constituir Bolsa de empleo con el fin de proveer de manera temporal, mediante comisión de servicios, los puestos de trabajo de Agente de Policía Local.
ANUNCIO DECLARANDO DESIERTO EL PROCESO SELECTIVO PARA CONSTITUIR «Bolsa de trabajo: AGENTES POLICÍA LOCAL»

Se ha convocado proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo con el fin de proveer de manera temporal, mediante comisión de servicios, los puestos de trabajo de Agente de Policía Local. El plazo para presentar solicitudes será del 2 al 17 de diciembre de 2021 (ambos inclusive).

BOP Nº 232, Bases Bolsa de trabajo: AGENTES POLICIA LOCAL Bases Bolsa de trabajo: AGENTES POLICIA LOCAL
EMPUJU 2021

ACTAS

EMPUJU 2021- AVALEM JOVES PLUS Programa de subvenciones de empleo para la contratación de personas desempleadas menores de 30 años por entidades locales de la Comunidad Valenciana, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020.

El Ayuntamiento de Alfafar ha resultado ser beneficiario de una subvención por parte de LABORA para la ejecución del programa EMPUJU 2021, por la que tiene previsto contratar a 17 personas desempleadas menores de 30 años.

Las ocupaciones previstas son:

– 1 puesto Grado en Comunicación Audiovisual
– 11 puestos de personal Auxiliar Administrativo
– 1 puesto Grado Periodismo
– 1 puestos Grado Turismo
– 1 puesto Grado en Arquitectura
– 1 puesto CFGS Informática
– 1 puesto Grado en Derecho, Económicas, ADE o Finanzas

Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea.

Unidad Administradora del FSE (UAFSE, Ministerio de Empleo y Seguridad Social).

Normativa

LABORA – EMPUJU 2021

ECOVID 2021

ACTAS

ECOVID 2021. AVALEM EXPERIÈNCIA PLUS Programa de subvenciones de empleo para la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años por entidades locales, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 de la Comunitat Valenciana (Avalem Experiencia Plus).

El Ayuntamiento de Alfafar ha resultado ser beneficiario de una subvención por parte de LABORA para la ejecución del programa ECOVID 2021, por la que tiene previsto contratar a 16 personas desempleadas de al menos 30 años.

Las ocupaciones previstas son:

1 puesto Grado Ingeniería Informática
4 puestos de personal auxiliar administrativo
1 puesto Oficial 1ª Pintura
5 puestos Oficial 1ª Albañilería
1 puesto CFGS en Administración
1 puesto Grado Educación Social
2 puestos Grado Trabajo Social
1 puesto TASOC

Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea.

Unidad Administradora del FSE (UAFSE, Ministerio de Empleo y Seguridad Social).

Normativa

https://labora.gva.es/es/corporacions-locals-mancomunitats-diputacions/foment-de-l-ocupacio/-/asset_publisher/liY5jXMyswom/content/ecovid-2021-programa-de-subvenciones-de-empleo-para-la-contratacion-de-personas-desempleadas-de-al-menos-30-anos-por-entidades-locales-en-el-marco-del

DESCONVOCATORIA – Proceso selectivo para la provisión temporal del Puesto 59 F- Auxiliar Administrativo/a por Mejora de Empleo.

Se DESCONVOCA Y DEJA SIN EFECTO el Proceso selectivo para la provisión temporal, por Mejora de Empleo, del Puesto 59 F- Auxiliar Administrativo/a.

DESCONVOCATORIA – Proceso selectivo para la provisión temporal del Puesto 59 F- Auxiliar Administrativo/a por Mejora de Empleo
TALLER DE EMPLEO 2021

 «T.E AVANCEM JUNTS» 

RESULTADO SEGUNDAS ENTREVISTAS

CITACIONES

ACTAS Puntuación entrevistas.

Resolución de Alegaciones y fecha de entrevistas.

ACTA ALUMNADO TRABAJADOR

ACTAS BAREMACIÓN

Normativa

BASES: ORDEN 6/2020, de 7 de diciembre, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones del programa mixto de empleo-formación Talleres de Empleo.

CONVOCATORIA 2021: RESOLUCIÓN de 30 de diciembre de 2020, de la Dirección General de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria del programa mixto de empleo-formación «Talleres de empleo», con cargo al ejercicio presupuestario 2021, en aplicación de la Orden 6/2020, de 7 de diciembre, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se aprueban las bases reguladoras de las mismas.

MODIFICACIÓN A LA CONVOCATORIA 2021RESOLUCIÓN de 26 de abril de 2021, de la Dirección General de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se modifica la Resolución de 30 de diciembre de 2020, de la Dirección General de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación.

La selección del personal directivo, docente y administrativo para cada Taller de Empleo se lleva a cabo por un grupo de trabajo mixto en el que participan representantes de la entidad promotora del proyecto y representantes de LABORA, teniendo en cuenta lo establecido en las bases reguladoras de este programa.


Personas destinatarias

Las personas destinatarias de este programa deben cumplir los siguientes requisitos mínimos:  Tener 18 años o más.  Ser desempleadas, entendiéndose como tales a las personas demandantes de empleo no ocupadas registradas en Labora.  Cumplir los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato para la formación y el aprendizaje.

 La selección del alumnado irá precedida de la tramitación de oferta de servicios formativos por el correspondiente Espai Labora.


Acta Constitución

Comunicado Selección Convocatoria Pública

Anexo I – Alumnado

Bases Selección Alumnado

Anexo I – Personal

Bases Selección Personal

Resolución – Agosto inhábil


Edicto Convocatoria Selección – Alumnado – TE 2021

Edicto Convocatoria Selección – Personal -TE 2021


Zonas Rurales Deprimidas 2021. Selección 3 peones agropecuarios

Se seleccionará entre los candidatos enviados por LABORA/SERVEF de Catarroja. Plazo de presentación de solicitudes: del 30 de junio al 6 de julio de 2021, ambos inclusive.

Anuncio resultado definitivo 2ª selección 1 peón agropecuario Anuncio resultado provisional 2ª selección 1 peón agropecuario Resultado definitivo del proceso selectivo

PLAZO FINALIZADO: Plazo de reclamaciones al resultado provisional: hasta el 25-06-2021

Resultado provisional del proceso selectivo

Se seleccionará entre los candidatos enviados por la oficina de Catarroja de LABORA-SERVEF. Plazo de presentación de solicitudes: del 28 de mayo al 7 de junio de 2021, ambos inclusive.

Convocatoria proceso selectivo: 3 peones agropecuarios (Zonas-Rurales Deprimidas 2021)
CONVOCATORIA: JEFE/A DE CULTURA (solo entre funcionarios del Ayuntamiento)
Anuncio resultado primer ejercicio proceso selectivo Jefe de Cultura y propuesta para que se declare desierto

Se convoca a los aspirantes el día 23/09/21, a las once horas de la mañana en la Sala de la Alcaldía, a los efectos de realizar la primera prueba de la fase oposición.

Plazo presentación de reclamaciones al listado provisional de admitidos-excluidos hasta el viernes 06/08/21.

Anuncio listado provisional admitidos-excluidos proceso selectivo Jefe de Cultura Modificacion del temario (anexo I)

Proceso selectivo para la provisión temporal (por mejora de empleo) del puesto nº 95F «Jefe/a de Cultura, Fiestas, Juventud y Deportes». Reservado a funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Alfafar.

Plazo de presentación de solicitudes: del 24 al 31 de mayo de 2021, ambos inclusive.

Bases
CONVOCATORIA: PROVISIÓN TEMPORAL PUESTO TÉCNICO MEDIO ADMINISTR. GENERAL (sólo entre funcionarios del ayuntamiento)
Notas 3er ejercicio, fase concurso y resultado final

Se convoca al aspirante que ha superado la 2ª prueba a la realización del 3er ejercicio el 11 de junio, a las 10:00 horas, en la Escuela de Adultos de Alfafar.

Notas 2º ejercicio y convocatoria 3er ejercicio

Se convoca al aspirante que ha superado la 1ª prueba a la realización del 2º ejercicio el 26 de mayo, a las 9:30 horas, en la Sala de reuniones de Alcaldía.

Notas 1er ejercicio y convocatoria 2º ejercicio

Fecha del primer ejercicio de la fase de oposición: 19-05-2021

Anuncio: lista definitiva admitidos y excluidos

PLAZO FINALIZADO. El plazo de reclamaciones es hasta el 22 de abril de 2021.

Anuncio: lista provisional admitidos y excluidos

Esta convocatoria se limita a los funcionarios de carrera del ayuntamiento de Alfafar que cumplan los requisitos de titulación establecidos en las bases.

El plazo de presentación de solicitudes de participación será del 29-03-2021 al 09-04-2021, ambos inclusive. Se recomienda que la presentación de solicitudes sea telemática, en la sede electrónica del ayuntamiento.

Decreto de convocatoria del proceso selectivo Bases del proceso selectivo: provisión temporal del puesto «Técnico Medio de Administración General» (por mejora de empleo)
Convocatoria provisión puesto de Administrativo/a de Ordenación del territorio por concurso de méritos

Anuncio de modificación del órgano técnico de selección

Anuncio modificación tribunal

Esta convocatoria está reservada a personal funcionario de carrera del Ayuntamiento que cumpla los requisitos establecidos en las bases

Anuncio convocatoria proceso selectivo administrativo-a de ordenación del territorio Bases proceso selectivo administrativo-a de ordenación del territorio
EMPUJU 2020

EMPUJU 2020. AVALEM JOVES PLUS Programa de subvenciones destinada a la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El Ayuntamiento de Alfafar ha resultado ser beneficiario de una subvención por parte de LABORA para la ejecución del programa EMPUJU 2020, por la que tiene previsto contratar a cuatro jóvenes menores de 30 años.

La ocupación prevista es de: 4 puestos de personal auxiliar administrativo.

Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea.

Unidad Administradora del FSE (UAFSE, Ministerio de Empleo y Seguridad Social).

Normativa 

ORDEN 7/2017, de 10 de abril, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se establecen las bases reguladoras del programa de incentivos a la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

ORDEN 3/2020, de 7 de julio, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se modifica la Orden 7/2017, de 10 de abril, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se establecen las bases reguladoras del programa de incentivos a la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. [(DOGV de 10/07/2020.

 RESOLUCIÓN de 7 de agosto de 2020, del director general de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se convoca para el ejercicio 2020 el programa de incentivos a la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. (AVALEM JOVES)

Convocatoria de proceso selectivo para la provisión en propiedad de tres plazas de administrativo/a
Anuncio CONSTITUCIÓN BOLSA DE TRABAJO DE ADMINISTRATIVOS/AS Anuncio RESULTADO TERCER EJERCICIO FASE OPOSICIÓN – FASE CONCURSO – RESULTADO FINAL del proceso selectivo: Administrativos-as (TURNO PROMOCIÓN INTERNA) Anuncio RESULTADO TERCER EJERCICIO FASE OPOSICIÓN – FASE CONCURSO – RESULTADO FINAL del proceso selectivo: Administrativos-as (TURNO LIBRE) Anuncio contestación alegaciones al primer ejercicio, resultados segundo ejercicio, convocatoria para realizar tercer ejercicio, requerimiento méritos fase de concurso y revisión segundo ejercicio del proceso selectivo: Administrativos-as (TURNO LIBRE Y PROMOCIÓN INTERNA) Anuncio resultado segundo ejercicio de la fase de oposición y requerimiento méritos fase de concurso del proceso selectivo: Administrativos-as (PROMOCIÓN INTERNA) Anuncio contestación alegaciones al primer ejercicio de la fase oposición y notas corregidas SUBSANACIÓN DE ERRORES del proceso selectivo: Administrativos-as (TURNO LIBRE) Anuncio contestación alegaciones al primer ejercicio de la fase oposición y notas corregidas del proceso selectivo: Administrativos-as (TURNO LIBRE)

TURNO LIBRE: Se convoca a los/as aspirantes que, habiendo obtenido en el PRIMER EJERCICIO de la FASE DE OPOSICIÓN una puntuación mínima de 5 puntos, y por tanto, han superado el mismo, para la realización del SEGUNDO EJERCICIO de la FASE DE OPOSICIÓN (TURNO LIBRE), el día 4 de marzo de 2022 a las 11:30 horas en el Edificio Hogar del Jubilado sito en el Centro Municipal de Mayores de Alfafar, sito en la Calle la Estación, núm. 2 (Junto a la Estación de Renfe).

Anuncio contestación alegaciones al primer ejercicio de la fase oposición y convocatoria para realización del segundo ejercicio de la fase oposición del proceso selectivo: Administrativos-as (TURNO LIBRE)

PROMOCIÓN INTERNA: Se convoca al aspirante que, habiendo obtenido en el PRIMER EJERCICIO de la FASE DE OPOSICIÓN una puntuación mínima de 5 puntos, y por tanto, ha superado el mismo, para la realización del SEGUNDO EJERCICIO de la FASE DE OPOSICIÓN (PROMOCIÓN INTERNA), el día 4 de marzo de 2022 a las 11:30 horas en el Departamento de Personal, Edificio «Ventura Alabau» de Alfafar.

Anuncio Resultados del primer ejercicio de la fase oposición y convocatoria para realización del segundo ejercicio de la fase oposición del proceso selectivo: Administrativos-as (PROMOCIÓN INTERNA) Anuncio Resultados del primer ejercicio de la fase oposición y Plantilla de respuestas del proceso selectivo: Administrativos-as (TURNO LIBRE) Anexo al Listado definitivo de admitidos-as/excluidos-as proceso selectivo: Administrativos-as

El anuncio del listado definitivo de Admitidos-as/excluidos-as, al proceso selectivo de Tres plazas de Administrativo-a, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia nº 250, de 29/12/21. El plazo de reclamaciones/alegaciones al mismo, será del 30 de diciembre de 2021 al 29 de enero de 2022, ambos inclusive.

Anuncio Listado definitvo admitidos-as/excluidos-as Anuncio Abstención y nuevo nombramiento secretario-a titular del OTS BOP Nº 235 de 07/12/2021 sobre Abstención y nuevo nombramiento secretario-a titular del OTS

El anuncio del listado provisional de Admitidos-as/excluidos-as, al proceso selectivo de Tres plazas de Administrativo-a, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia nº 212, de 03/11/21. El plazo de reclamaciones/alegaciones al mismo, será del 4 al 17 de Noviembre de 2021, ambos inclusive.

Anuncio Listado provisional admitidos-as/excluidos-as Anexo II. Modelo de solicitud de inscripción

Plazo de presentación de solicitudes: del 23-06-2021 al 21-07-2021, ambos inclusive.

Anuncio en el BOE. Inicio del plazo de presentación de solicitudes

El plazo para la presentación de solicitudes de participación comenzará a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado

Se publican anuncios de rectificación de errores en las Bases

Anuncio segunda rectificación de las bases Anuncio rectificación error en las Bases Anuncio convocatoria proceso selectivo de
2 Administrativos/as
Convocatoria de proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de inspector/a de tributos
Anuncio BAREMACIÓN MÉRITOS Y RESULTADO FINAL DEL PROCESO: INSPECTOR/A DE TRIBUTOS

SE REQUIERE A LOS/AS CANDIDATOS/AS PARA QUE PRESENTEN LOS MÉRITOS POR REGISTRO GENERAL DE ENTRADA, DEL 26 AL 28 DE ENERO DE 2022, AMBOS INCLUSIVE.

Anuncio RESULTADOS DEL TERCER EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN Y REQUERIMIENTO PRESENTACIÓN MÉRITOS DEL PROCESO: INSPECTOR/A DE TRIBUTOS Anuncio RESULTADOS DEL SEGUNDO EJERCICIO Y CONVOCATORIA PARA REALIZAR EL TERCER EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN DEL PROCESO: INSPECTOR/A DE TRIBUTOS

IMPORTANTE: Se convoca a los/as aspirantes que, habiendo obtenido en el SEGUNDO EJERCICIO una puntuación mínima de 5 puntos, y que han superado el mismo, para la realización del TERCER EJERCICIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN, consistente en la prueba de valenciano, el día 17 de enero de 2022 a las 10:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alfafar.

Se convoca, a todos/as los/as aspirantes para la realización del segundo ejercicio de la fase oposición el día 20 de diciembre de 2021 (lunes), a las 10:00 horas, en la Sala Espai d’Igualtat de Alfafar, sita en C/ Del Sol, 10 de Alfafar. Los/as aspirantes podrán servirse en la realización del ejercicio de los textos legales de que vayan proveídos/as y calculadora.

Anuncio RESULTADOS PRIMER EJERCICIO Y CONVOCATORIA PARA SEGUNDO EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN DEL PROCESO: INSPECTOR/A DE TRIBUTOS

Se convoca, para su lectura, a todos/as los/as aspirantes que realizaron el primer ejercicio de la fase oposición el día 3 de diciembre de 2021 (viernes), a las 09:30 horas, en la Sala Ventura Alabau de Alfafar, sita en C/ Julio Colomer, 2 de Alfafar.

Anuncio Convocatoria para Lectura del Primer Ejercicio de la fase oposición: INSPECTOR/A DE TRIBUTOS

En el BOP de Valencia, núm. 95, de fecha 20/05/021 se publicó suprimir del Anexo I, en la parte correspondiente al temario, de las Bases específicas que han de regir la convocatoria para cubrir en propiedad una plaza Inspector de Tributos, de Administración General, Subescala Administrativa, Categoría Administrativa, Subgrupo C1, el Tema 8: “La responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas. Responsabilidad de las autoridades y del personal al servicio de las Administraciones Públicas. Especialidades procedimentales en la responsabilidad patrimonial. Quedando el Tema 8, redactado de la siguiente forma: “Régimen de utilización, aprovechamiento, disfrute y enajenación de los bienes. El Inventario Municipal de Bienes y Derechos”.

Anuncio BOP VALENCIA NÚM. 95 DE 20/05/2021 MODIFICACIÓN TEMA 8 DUPLICADO EN BASES INSPECTOR DE TRIBUTOS Anuncio MODIFICACIÓN TEMA 8 DUPLICADO EN BASES INSPECTOR DE TRIBUTOS

Se convoca a todos-as los aspirantes admitidos-as para el día 25 de noviembre de 2021, a las 11.00 horas de la mañana, en la Escuela de Adultos del casco antiguo de Alfafar, C/ Vicente Blasco Ibáñez, 22, de Alfafar, al objeto de realizar el primer ejercicio de la fase oposición.

Anuncio Boletín Oficial de la Provincia número 212. de 03-11-2021 aprobando el Listado definitivo aspirantes admitidos-as,excluidos-as proceso selección Inspector-a de Tributos Listado definitivo de aspirantes admitidos-as,excluidos-as proceso selección Inspector-a de Tributos

El plazo de presentación de reclamaciones/subsanaciones al listado provisional, es del 03-09 al 17-09-21, ambos inclusive.

Anuncio Boletín Oficial de la Provincia numero 170. de 02-09-21 aprobando el Listado provisional aspirantes admitidos-as,excluidos-as proceso selección inspector-a de tributos Listado provisional aspirantes admitidos-as,excluidos-as proceso selección inspector-a de tributos

Plazo de presentación de solicitudes: de 18-06-2021 a 16-07-2021, ambos inclusive

Anuncio B.O.E.: inicio del plazo de presentación de solicitudes

FINALIZADO: El plazo para la presentación de solicitudes de participación comenzará a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado

Anuncio convocatoria proceso selectivo de 1 plaza de inspector/a de tributos
Convocatoria de proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de técnico/a medio/a de administración general por promoción interna (solo entre funcionarios del ayuntamiento).
Anuncio nombramiento funcionaria de carrera Anuncio nombramiento funcionaria en practicas Anuncio Resultado tercer ejercicio; fase concurso y resultado final del proceso Anuncio Requerimiento a la candidata para la presentación de méritos Anuncio RESULTADOS SEGUNDO EJERCICIO Y CONVOCATORIA DEL TERCER EJERCICIO proceso T.M.A.G. promoción interna

Se convoca a la aspirante para la realización del SEGUNDO EJERCICIO de la FASE DE OPOSICIÓN el viernes día 12 de noviembre de 2021, a las 11:30 horas, en el Centro Municipal de FPA, sito en C/ Blasco Ibáñez, núm. 22 de Alfafar.

Anuncio RESULTADOS PRIMER EJERCICIO Y CONVOCATORIA DEL SEGUNDO EJERCICIO proceso t.m.a.g. promoción interna

Se convoca a la candidata el día 5 de noviembre de 2021, a las 13:30 horas, al objeto proceda a la lectura del PRIMER EJERCICIO de la FASE de OPOSICIÓN.

Anuncio CONVOCATORIA LECTURA PRIMER EJERCICIO proceso t.m.a.g. promoción interna

Se convoca a las dos candidatas el día 29 de octubre de 2021, a las once horas de la mañana en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, al objeto de realizar el primer ejercicio de la fase oposición.

Anuncio B.O.P. aprobando el listado definitivo de admitidos-as –excluidos-as, proceso t.m.a.g. promocion interna

Plazo reclamaciones al listado provisional, del 9 al 22 de julio de 2021, ambos inclusive.

Anuncio B.O.P. aprobando el listado provisional de admitidos-as –excluidos-as, proceso t.m.a.g. promocion interna

Convocatoria al proceso selectivo de técnico medio de administración general. Plazo de presentación de solicitudes desde el 20/04/21 hasta el 17/05/21

Convocatoria publicada en el B.O.E.

El plazo para la presentación de solicitudes de participación comenzará a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado

Anuncio convocatoria proceso selectivo de 1 Técnico/a medio/a administración general
Convocatoria de proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de trabajador/a social
Anuncio constitución Bolsa de Trabajador-a Social BOP Nº 28 de 10/02/2021 sobre NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIA DE CARRERA – TRABAJADORA SOCIAL – PUESTO 161-F ANUNCIO sobre NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIA DE CARRERA – TRABAJADORA SOCIAL – PUESTO 161-F BOP Nº 235 de 07/12/2021 sobre NOMBRAMIENTO TRABAJADORA SOCIAL EN PRÁCTICAS ANUNCIO NOMBRAMIENTO TRABAJADORA SOCIAL EN PRÁCTICAS ANUNCIO RESULTADO TERCER EJERCICIO, FASE CONCURSO Y PUNTUACIÓN TOTAL DEL PROCESO: TRABAJADOR-A SOCIAL ANUNCIO CONVOCATORIA TERCER EJERCICIO de la FASE OPOSICIÓN (VALENCIANO) ANUNCIO Resultados SEGUNDO EJERCICIO de la FASE OPOSICIÓN y requerimiento de aportación de méritos

Se convoca a los/as aspirantes que han superado el primer ejercicio, el próximo jueves, día 28 de octubre de 2021, a las 11:00 horas de la mañana, en la Edificio Ventura Alabau, sito en la C/ Julio Colomer, núm. 2. 46910 Alfafar, al objeto de realizar el segundo ejercicio de la fase oposición.

ANUNCIO Resultados PRIMER EJERCICIO de la FASE OPOSICIÓN y convocatoria del SEGUNDO EJERCICIO

Se convoca a todos-as los aspirantes admitidos-as para el día siete de Octubre de 2021, a las 11.00 horas de la mañana en la Escuela de Adultos del casco antiguo de Alfafar. Av. Vicente Blasco Ibáñez, 22.

Anuncio Boletín Oficial de la Provincia nº 170 de 02-09-21, sobre aprobación del listado definitivo de admitidos-as/excluidos-as Se rectifica por error en Lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as. El Motivo de exclusión aspirantes. Todos ellos con el «3»

Las personas excluidas podrán alegar lo que estimen conveniente desde el 06-07-2021 al 19-07-2021. En el mismo plazo podrá formularse recusación de cualquiera de los miembros del órgano de selección.

Lista provisional de admitidos/as y excluidos/as (anuncio BOP)

PLAZO FINALIZADO: Convocatoria al proceso selectivo de trabajador social. Plazo de presentación de solicitudes desde el 20/04/21 hasta el 17/05/21

Convocatoria publicada en el B.O.E.

El plazo para la presentación de solicitudes de participación comenzará a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado

Se publican íntegramente las Bases rectificadas

Anuncio Bases rectificadas proceso selectivo de
1 Trabajador/a Social
Anuncio convocatoria proceso selectivo de
1 Trabajador/a Social
Convocatoria de proceso selectivo para la provisión en propiedad de diez plazas de auxiliar administrativo
ANUNCIO SOBRE MODIFICACIÓN DEL ORDEN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS-AS ANUNCIO SOBRE RESOLUCIÓN BAREMACIÓN FASE CONCURSO PROCESO SELECTIVO: AUXILIARES ADMINISTRATIVOS-AS CONSTITUCIÓN BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS-AS BAREMACIÓN CONCURSO, REVISIÓN 3ER EJERCICIO Y RESOLUCIÓN ALEGACIONES CONCURSO Anuncio resultado TERCER EJERCICIO de la FASE DE OPOSICIÓN, requerimiento presentación méritos FASE DE CONCURSO y REVISIÓN TERCER EJERCICIO

RECTITIFACIÓN DE ERRORES MATERIALES O DE HECHO RESULTADOS FASE CONCURSO

Rectificación errores materiales o de hecho sobre RESULTADOS FASE CONCURSO

RESULTADOS DEL TERCER EJERCICIO FASE OPOSICIÓN Y FASE CONCURSO

RESULTADOS TERCER EJERCICIO FASE OPOSICIÓN Y FASE CONCURSO

SEGUNDA CONVOCATORIA TERCER EJERCICIO VALENCIANO TRAS REVISIÓN SEGUNDO EJERCICIO

SEGUNDA CONVOCATORIA TERCER EJERCICIO VALENCIANO TRAS REVISIÓN SEGUNDO EJERCICIO ANUNCIO RESULTADOS REVISIONES SEGUNDO EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN – PROCESO: AUXILIARES ADMINISTRATIVOS-AS – TURNO LIBRE ANUNCIO RESULTADOS SEGUNDO EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN – FUERZA MAYOR – PROCESO: AUXILIARES ADMINISTRATIVOS-AS CONVOCATORIA TERCER EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN PROCESO: AUXILIARES ADMINISTRATIVOS-AS

Los méritos a valorar en la FASE DE CONCURSO se presentarán durante el plazo de cinco días hábiles, es decir, desde el día 10 al 16 de noviembre de 2021, ambos inclusive.

Los méritos a valorar en la FASE DE CONCURSO se podrán presentar por cualquier medio determinado en el art. 16 de la ley 39/2015, durante el plazo de cinco días hábiles, es decir, desde el día 10 al 16 de noviembre de 2021, ambos inclusive.

SUBSANACIÓN ERROR ANUNCIO RESULTADOS SEGUNDO EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN Y REQUERIMIENTO MÉRITOS PROCESO: AUXILIARES ADMINISTRATIVOS-AS ANUNCIO RESULTADOS SEGUNDO EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN Y REQUERIMIENTO MÉRITOS PROCESO: AUXILIARES ADMINISTRATIVOS-AS

Se convoca a los/as aspirantes que, por causa de fuerza mayor justificada ante el Ayuntamiento de Alfafar, no pudieron asistir a la convocatoria del día 11 de septiembre de 2021, para la realización del SEGUNDO EJERCICIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN, el día 12 de noviembre de 2021, a las 11:30 horas, en el Centro Municipal de FPA, sito en C/ Blasco Ibáñez, núm. 22 de Alfafar.

ANUNCIO CONVOCATORIA SEGUNDO EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN DEL
PROCESO: AUXILIARES ADMINISTRATIVOS-AS – FUERZA MAYOR
ANUNCIO RESULTADOS SEGUNDO EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN Y CONVOCATORIA APERTURA DE SOBRES DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PROCESO SELECTIVO: 10 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO-A TURNO LIBRE ANUNCIO RESOLUCIÓN ALEGACIONES AL PRIMER EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN DEL PROCESO SELECTIVO: 10 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO-A TURNO LIBRE

Se convoca a todos/as los/as aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase oposición el 11-09-2021 (sábado), a las 11:00 horas, en el I.E.S. 25 d’abril de Alfafar, sito en Camí de L’Orba, 22 de Alfafar, para realizar el segundo ejercicio de la fase de oposición.

Anuncio-notas-y-respuesta-a-alegaciones-examen-tipo-test-auxiliares-administrativos-as-turno-libre Plantilla respuestas primer ejercicio día 17-08-2021 proceso selectivo de 10 plazas de Auxiliar Administrativo-a

Se convoca a aquellos/as aspirantes que no pudieron asistir a la convocatoria del día 24 de julio de 2021, (por causa de fuerza mayor justificada) para la realización del primer ejercicio de la fase oposición para el día DIECISIETE de Agosto de 2021, a las 11:00 horas de la mañana.

Anuncio Listado aspirantes convocados para el primer ejercicio que no lo realizaron por motivos de fuerza mayor Anuncio convocatoria primer ejercicio aspirantes que no lo realizaron por motivos de fuerza mayor Anuncio Resultado segundo y tercer ejercicio y baremación proceso auxiliares administrativos-as. turno: promoción interna Anuncio Resultado primer ejercicio proceso auxiliares administrativos-as. turno: promoción interna Plantilla respuestas primer ejercicio proceso selectivo de 10 plazas de Auxiliar Administrativo-a

SÓLO ASPIRANTES POR PROMOCIÓN INTERNA: Se convoca a la aspirante que ha superado el 1er examen a la realización del 2º ejercicio, el 8 de julio de 2021, a las 10:30 horas, en la Sala de Reuniones de Alcaldía.

Anexo al listado definitivo de admitidos-as -excluidos-as del proceso selectivo de 10 plazas de Auxiliar Administrativo-a Anuncio BOP: Lista definitiva de admisiones/exclusiones y fecha 1er ejercicio

Se convoca a todos/as los/as aspirantes el sábado 24-07-2021, a las 10:30 h, en el Campus de la Universitat de Valencia, sito en C/ Menéndez y Pelayo, 14, de Valencia, para realizar el primer ejercicio de la fase de oposición.

Lista definitiva de admisiones/exclusiones y fecha 1er ejercicio

PLAZO FINALIZADO: Plazo de reclamaciones y subsanaciones a la lista de admisiones/exclusiones: del 28 de abril al 11 de mayo de 2021, ambos inclusive

Lista provisional admisiones/exclusiones

PLAZO FINALIZADO. El plazo de presentación de solicitudes de participación será del 1 al 26 de febrero de 2021, ambos inclusive.

Se recomienda que la presentación de solicitudes se haga telemáticamente a través de la sede electrónica del ayuntamiento

SOLICITUD (anexo II) Anuncio BOE proceso selectivo de Auxiliar Administrativo/a Anuncio publicación DOGV proceso Auxiliar Administrativo/a Anuncio BOP convocatoria proceso selectivo de
7 Auxiliares Administrativos/as
Convocatoria proceso selectivo para proveer en propiedad una plaza de maestro/a (profesor/a) de educación infantil
Anuncio BOP nombramiento funcionaria en prácticas Maestra de Educación infantil Anuncio nombramiento funcionaria en prácticas Maestra de Educación infantil Anuncio resultado FASE CONCURSO y puntuación TOTAL. Proceso maestro/a eduación infantil Resultados TERCER EJERCICIO y REQUERIMIENTO DE MÉRITOS

Se convoca a los/as candidatos/as que han superado el segundo ejercicio, el próximo miércoles, día 27 de octubre, de 2021, a las 11:00 horas de la mañana, en la Escuela de Adultos (EPA) de Alfafar, sita en la C/ Blasco Ibáñez número 22 de Alfafar, al objeto de realizar el tercer ejercicio de la fase oposición.

Resultados SEGUNDO EJERCICIO y Convocatoria para realización del TERCER EJERCICIO

Se convoca a los candidatos-as que han superado el primer ejercicio, el próximo martes día DIECINUEVE de OCTUBRE de 2021, a las 10:30 horas de la mañana en el Espai d’Igualtat, sito en la Calle del Sol número 10 de Alfafar, al objeto de realizar el segundo ejercicio de la fase oposición.

Aclaraciones realización SEGUNDO EJERCICIO Anuncio resultado primer ejercicio y convocatoria del segundo

AVISO IMPORTANTE: Se recuerda que, según consta en las bases de esta convocatoria, la Memoria debe presentarse por Registro General de Entrada o entregarse en mano al Órgano de selección antes de la realización del primer ejercicio, es decir, antes del jueves 30 de septiembre a las 11:00h.

Quedan convocados-as todos-as los aspirantes que figuran como admitidos-as, para el día 30 de Setiembre de 2021, a las 11 horas de la mañana en la Escuela de Adultos de Alfafar., (casco antiguo) Avda. Vicente Blasco Ibáñez, 22, 46910 Alfafar, a los efectos de realizar la primera prueba de la Fase oposición.

Boletín Oficial de la Provincia 170 de 02/09/21. Anuncio listado definitivo admitidos-as/excluidos-as Lista definitiva admitidos-as y excluidos con indicación fecha del primer ejercicio de la fase oposición

Plazo para que las personas excluidas puedan formular alegaciones y subsanaciones: del 10 de mayo al 21 de mayo de 2021, ambos inclusive

Lista provisional de admisiones y exclusiones (BOP)

FINALIZADO: El plazo de presentación de solicitudes de participación será del 27 de noviembre al 28 de diciembre de 2020, ambos inclusive

Anuncio BOE Anuncio convocatoria proceso selectivo de
1 profesor/a de educación infantil
Convocatoria para la provisión de la Jefatura del SAC por libre designación

Esta convocatoria se limita a funcionarios de carrera. Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática del 2 al 11 de noviembre de 2020

Anuncio Bases
Programa ET FORMEM 2020

ACTAS PUNTUACIÓN FINAL

ACTAS PUNTUACIÓN ENTREVISTA

ACTAS Y CONVOCATIORIA A ENTREVISTA ET FORMEM DEL PERSONAL DEL PROGARMA

10/11/2020 ACTAS PROVISIONALES ALUMNO TRABAJADOR

09/11/2020 ACTAS PROVISIONALES PERSONAL DIRECTIVO, PROFESOR DOCENTE Y AUX ADTIVO


Las personas interesadas en participar en el proceso de selección del personal directivo, docente y auxiliar administrativo de alguno de los proyectos aprobados, la web labora
http://www.labora.gva.es/es/programas-formativos
(PLAZO DE PRESENTACIÓN del 20 de octubre de 2020 al 26 de octubre de 2020) A través de la sede electrónica del ayuntamiento de Alfafar – Catálogo de Trámites «ET FORMEM»
La selección del personal directivo, docente y auxiliar administrativo se realizará de acuerdo con las Bases generales para la selección del personal directivo, docente y auxiliar administrativo de Escoles d’Ocupació ET FORMEM.
Solicitud para participar en el proceso selectivo del personal de los proyectos Et Formem.
Curriculum Vitae.
Especialidades formativas y códigos de ocupación relacionados con el perfil del profesorado de las mismas, a efectos de ser utilizados en los sondeos que se realicen para posibilitar el acceso a su impartición.

Seleccion del alumnado/trabajador

Bases generales para la selección del alumnado/trabajador participante en Escoles d’Ocupació ET FORMEM.

Acta consitución grupo mixto Comunicación oferta Bases selección personal Bases selección alumnos
INFO ECOVID2020

ACTAS ECOVID 2020

ECOVID 2020. Programas de subvenciones iniciativa Social destinado a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad, desempleadas como consecuencia de la coyuntura derivada por la COVID 19, en colaboración con las Corporaciones Locales

El Ayuntamiento de Alfafar ha resultado ser beneficiario de una subvención por parte de LABORA para la ejecución del programa ECOVID por la que contratará a nueve personas desempleadas de al menos 30 años de edad que hayan perdido su empleo a consecuencia de la coyuntura derivada por la COVID 19.

Ocupaciones y números de puestos solicitados por el del Ayuntamiento de Alfafar

Ocuapación – Nº Puestos:

Peón limpieza viaria – 2

Peón limpieza edificios – 2

CFGS Ed Infantil – 1

Ordenanza/Conserje – 2

CFGS Administración – 2

CONVOCATORIA: PROVISIÓN DE LA PLAZA DE JEFE/A DE PATRIMONIO CULTURAL, mediante libre designación (entre funcionarios del ayuntamiento)

Esta convocatoria se limita a los funcionarios del ayuntamiento. Las solicitudes se presentarán, preferentemente de forma telemática, de 29-09-2020 a 08-10-2020, ambos inclusive.

Anuncio Bases
EMCORP 2020 – Actas definitivas

El plazo de presentación de alegaciones será de 5 días hábiles (desde el 16 de octubre de 2020 al 22 de Octubre de 2020)

Acta PROVISIONAL puesto : RRLL/DERECHO

El plazo de presentación de alegaciones será de 5 días hábiles (desde el 25 de Septiembre al 1 de Octubre de 2020)

ACTA CONSERJE ACTA PEÓN ALBAÑILERÍA ACTA RELACIONES LABORALES ACTA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS ACTA CFGS INFORMÁTICA
PROCESO SELECTIVO. 1 PEÓN DE SERVICIOS MÚLTIPLES

Se publican las notas del 3º ejercicio, la baremación de la fase de concurso y se propone el nombramiento de funcionario en prácticas

Anuncio resultados examen de valenciano y baremación del concurso

Se publican las notas del 2º ejercicio y se convoca el 3º

Anuncio resultado 2º ejercicio y convocatoria del 3º

Se publica anuncio nombrando asesora que se encargará de preparar la prueba de valenciano

Anuncio nombramiento asesora para la prueba de valenciano

Anuncio por el que se hace una segunda rectificación de las notas del primer ejercicio y se publican los resultados definitivos del mismo

Anuncio 2º Rectificación final resultados 1º ejercicio

Anuncio de rectificación de notas del primer ejercicio tras revisión de examen

Anuncio rectificación resultados primer ejercicio

Se publican las notas del primer examen y se convoca a los aspirantes que lo han superado en la Casa Consistorial el próximo 12 de enero de 2021, a las 12:30 horas, para la celebración del segundo examen

Se publica la plantilla de respuestas

Plantilla de respuestas Anuncio notas primer examen y convocatoria del segundo

Se convoca a los aspirantes el día 17-12-2020, a las 12:00 horas, en la EPA de Alfafar, sita en la Calle Blasco Ibáñez, nº 22, a los efectos de realizar el primer ejercicio de la fase de oposición

Anuncio modificación tribunal

Anuncio modificación del tribunal por abstención de uno de sus miembros

Anuncio listado definitivo admitidos/excluidos y fecha examen

Abierto el plazo de subsanación, de 28 de septiembre a 13 de octubre de 2020, ambos inclusive, para que las personas excluidas puedan formular alegaciones, así como para la recusación de los miembros del Órgano de Selección.

Anuncio BOP: Lista provisional de admitidos y excluidos Lista provisional de admitidos y excluidos

Abierto el plazo de presentación de solicitudes desde el día 13 de julio de 2020 hasta el día 7 de agosto de 2020, ambos inclusive. (PLAZO FINALIZADO)

Instancia Peón servicios múltiples Anuncio BOE: convocatoria Peón de Servicios Múltiples Anuncio BOP: bases del proceso selectivo Peón de Servicios Múltiples
BOLSA DE TRABAJO DEL PRIMER SEMESTRE DE 2020 DE PUESTOS SIN FORMACIÓN ESPECÍFICA
PROCESO SELECTIVO. 1 AUXILIAR DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS
BOP Nº 237 DE 10/12/2021 SOBRE ANUNCIO NOMBRAMIENTO FUNCIONARIA DE CARRERA – AUX. DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS ANUNCIO NOMBRAMIENTO FUNCIONARIA DE CARRERA – AUX. DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS Resolución alegaciones – Fase concurso – Puntuación Total Final Notas 3er examen – Fase concurso – Puntuación Total

Se requiere a los/as aspirantes que hayan superado la fase de oposición para que presenten, hasta el viernes 18-06-2021 (inclusive) la documentación de los méritos de la fase de concurso.

Se convoca a los/as aspirantes que hayan aprobado el 2º examen, el día 11-06-2021 (viernes), a las 10:00 horas, en la Escuela de Adultos de Alfafar, sita en la C/ Blasco Ibáñez, 22 de Alfafar, para la realización de la prueba de valenciano (3er examen). Finalizada la prueba escrita, por el orden y hora establecido en el anuncio se realizará la prueba oral.

Notas 2º examen y convocatoria 3er examen Aclaraciones y criterios para la realización del 2º examen Órgano de selección: nombramiento de nueva asesora de valenciano

Se convoca a todos/as los/as aspirantes a la realización del 2º examen, el día 12-05-2021, a las 11:30 horas, en el Centro de Formación de Personas Adultas-EPA de Alfafar, sito en la C/ Blasco Ibáñez, 22.
Finalizada la parte escrita (de carácter obligatorio) se procederá a efectuar, a continuación, a la exposición y defensa de la Memoria que se realizará en 3 turnos, los días 12, 13 y 14 de mayo de 2021, en el mismo Centro de Formación de Personas Adultas-EPA (según lista adjunta).

Notas 1er examen y convocatoria 2º examen

Se convoca a los aspirantes el día 24/04/21, a las 11:30 horas de la mañana en el I.E.S. 25 de Abril de Alfafar, al objeto de realizar la primera prueba de la fase oposición.

Convocatoria primer ejercicio fase oposición

Anuncio de aplazamiento de la realización del primer ejercicio por la situación sanitaria.

Nota aclaratoria sobre la memoria: tras el aplazamiento de la realización del primer ejercicio, se comunica que la finalización del plazo de presentación de la memoria también se aplaza. Se informará de la nueva fecha con la suficiente antelación

Anuncio aplazamiento primer ejercicio

Se comunica a los aspirantes que la extensión máxima de la memoria es de 5 folios a doble cara, por delante y por detrás. Asimismo, el plazo de presentación de la memoria finaliza en el “momento de inicio de la Fase de Oposición”; es decir, podrán presentarse hasta el día de realización del primer ejercicio, 16-01-2021.

Se convoca a los aspirantes el día 16-01-2021, a las 11:30 horas, en el IES 25 d´Abril de Alfafar, sito en el Camí de l´Orba, nº 22, a los efectos de realizar el primer ejercicio de la fase de oposición

Anuncio listado definitivo admitidos/excluidos y fecha del examen

Abierto el plazo de subsanación, de 28 de septiembre a 13 de octubre de 2020, ambos inclusive, para que las personas excluidas puedan formular alegaciones, así como para la recusación de los miembros del Órgano de Selección.

Anuncio BOP: Lista provisional de admitidos y excluidos Lista provisional de admitidos y excluidos

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la plaza de auxiliar de archivos y bibliotecas, del 28 de julio al 24 de agosto de 2020, ambos inclusive. (PLAZO FINALIZADO)

Anexo II. Instancia Convocatoria publicada en el BOE. 1 plaza auxiliar archivos y bibliotecas.pdf Anuncio BOP. Bases proceso selectivo de un auxiliar de archivos y bibliotecas
PROCESO SELECTIVO. 1 AUXILIAR DE DISEÑO GRÁFICO
Anuncio nombramiento Técnico Auxiliar de Diseño Gráfico en prácticas Anuncio resolución reclamaciones valoración méritos y resultado final fase concurso más la fase oposición Anuncio resultado valoración méritos así como de la fase concurso más la fase oposición

Se ha vuelto a colgar el anuncio, modificando el texto por omisión del proceso a que se refiere. Gracias.

Anuncio resultado prueba de valenciano y requerimiento subsanación méritos fase concurso

Anuncio resultado prueba de Valenciano. Para aquellos aspirantes que solo hayan presentado el contrato y la vida laboral, se abre el Plazo hasta el día DOCE DE NOVIEMBRE DE 2021, para presentar justificación de haber realizado en la empresa privada las funciones de Técnico-a Auxiliar de Diseño Gráfico.

Anuncio resultado prueba de valenciano y requerimiento subsanación méritos fase concurso

Plazo de presentación de méritos de la fase concurso del proceso selectivo para la provisión en propiedad 1 plaza de Técnico-a Auxiliar de Diseño Gráfico, hasta el VEINTISÉIS DE OCTUBRE DE 2021, INCLUSIVE.

Anuncio plazo presentación méritos fase concurso

Se convoca a todos-as los aspirantes que han superado el segundo ejercicio, el día dieciocho de Octubre de 2021, a las 10:00 horas de la mañana, en la Escuela Municipal de Adultos, sita en la Avenida Vicente Blasco Ibáñez, 22 de Alfafar, al objeto de realizar la primera parte (escrita) de la prueba de Valenciano, Y a continuación y en los turnos (en parejas) establecidos en el anuncio, se realizará la segunda parte, prueba oral, ambas son OBLIGATORIAS-NO ELIMINATORIAS.

Anuncio Convocatoria prueba de Valenciano y resultado revisión 2º ejercicio

Se convoca a los candidatos que solicitaron la revisión del 2º ejercicio el día 30-09-21, desde las 11:00, según la relación de aspirantes que constan en el anuncio, en el Edificio Consistorial.

Anuncio convocatoria aspirantes que solicitaron la revisión del 2º ejercicio de la fase oposición

El órgano de selección convocará a los aspirantes que han superado la segunda prueba, para la realización del ejercicio de valenciano, «Obligatorio-NO eliminatorio» con la antelación reglamentariamente establecida.

Anuncio resultado final segundo ejercicio fase oposición por omisión de un aspirante Anuncio convocatoria parte 2 segunda prueba 3 y 4 de agosto de 2021 Anuncio resolución 2 reclamacioes según acta de 14-07-21 Anuncio Distribución aspirantes en las dos aulas Anuncio convocatoria segundo ejercicio fase oposición día 17 de julio de 2021

Se convoca a todos-as los aspirantes que han superado el primer ejercicio, para la realización de la segunda prueba de la fase oposición el día 17/07/21, en la Facultad de Bellas Artes de Valencia.

Modificacion del órgano de selección Resolución de las reclamaciones y notas definitivas 1er examen Plantilla respuestas 1er examen Notas 1er examen Órgano de selección: nombramiento de nuevo asesor Órgano de selección: nombramiento de nueva asesora de valenciano

Se convoca a todos/as los aspirantes el día veintiuno de mayo de 2021, a las 11:30 horas de la mañana, en la Escuela Municipal de Adultos de Alfafar, sita en la Calle Blasco Ibáñez, 22.

convocatoria primer ejercicio fase oposición

Se publica anuncio suspendiendo la celebración del primer ejercicio por la situación sanitaria

Anuncio suspensión proceso selectivo de
1 técnico-a auxiliar de diseño gráfico

Se convoca a los aspirantes admitidos a la realización del primer ejercicio el día 19 de febrero de 2021, a las 11:30 horas, en el Centro Municipal de Mayores de Alfafar, sito en la Calle Estación, nº 2 (junto a la estación de Renfe)

Anuncio listado definitivo admitidos/as y excluidos/as y fecha de examen

Abierto el plazo de subsanación, del 9 al 20 de noviembre de 2020, ambos inclusive, para que las personas excluidas puedan formular alegaciones, así como para la recusación de los miembros del Órgano de Selección.

Anuncio listado provisional

Abierto el plazo de presentación de solicitudes desde el 9 de septiembre de 2020 hasta el 6 de octubre de 2020, ambos inclusive

Anexo II. Instancia Anuncio BOE: convocatoria auxiliar de diseño gráfico Anuncio BOP. Bases proceso selectivo de un auxiliar de diseño gráfico
CONVOCATORIA: PROVISIÓN DE PUESTO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN EL DEPARTAMENTO DE PERSONAL. ADSCRIPCIÓN PROVISIONAL POR CONCURSO DE MÉRITOS (entre funcionarios del ayuntamiento)
PROCESO SELECTIVO: 4 PLAZAS CONSERJES COLEGIOS
Anuncio CONSTITUCIÓN BOLSA DE TRABAJO DE CONSERJES DE COLEGIO Anuncio nombramietno funcionarias de carrera Notas 3er ejercicio, fase concurso y resultado final Órgano de selección: nombramiento de nueva asesora de valenciano

ATENCIÓN: Se convoca a los aspirantes a la realización del 3er examen (valenciano) el día 24-05-2021, a las 10:00 horas, en el Centro Municipal de Mayores de Alfafar, sito en la C/ la Estación, 2 (junto a la Estación de Renfe)

Nueva fecha del examen de valenciano: 24-05-2021

Se requiere a los/as aspirantes que hayan aprobado el 2º ejercicio para que presenten por Registro General o Sede Electrónica, hasta el martes 04-05-2021 inclusive, la documentación acreditativa de los méritos

Requerimiento presentación méritos

ANULADO: Se convoca a los aspirantes a la realización del 3er examen (valenciano) el día 05-05-2021, a las 9:30 horas, en el Centro Municipal de Mayores de Alfafar, sito en la C/ La Estación, 2 (junto a la Estación de Renfe)

Resultado 2º ejercicio y convocatoria 3er ejercicio (valencià) Resolución de alegaciones: valoración del 1er ejercicio

Se convoca a los aspirantes a la realización del 2º examen el 7 de abril de 2021, a las 11:30 horas, en el Colegio “La Fila” de Alfafar, sito en la Avda. Reyes Católicos, 34)

MODIFICACIÓN CONVOCATORIA 2º EJERCICIO Resultado 1er ejercicio oposición y convocatoria segundo ejercicio

Se convoca a los aspirantes admitidos a la realización del primer examen el día 6 de marzo de 2021, a las 11:30 horas, en el IES 25 d´Abril de Alfafar, sito en el Camí de l´Orba, nº 22

Anuncio rectificación errores en listado definitivo proceso selectivo de
Conserje

Rectificación de errores en listado definitivo de admitidos/as – excluidos/as

Anuncio listado definitivo admitidos/as-excluidos/as y fecha del primer examen Anuncio: modificación del tribunal

Abierto el plazo de subsanación, de 11 a 24 de septiembre de 2020, ambos inclusive, para que las personas excluidas puedan formular alegaciones, así como para la recusación de los miembros del Órgano de Selección

Lista provisional de admitidos y excluidos BOP: Lista provisional de admitidos y excluidos Tema 10. Conocimiento del medio urbano: Edificios públicos de Alfafar Anuncio BOE: convocatoria 4 plazas de conserje de colegios Bases de la convocatoria. 4 plazas de conserje de colegios
Proceso selectivo Auxiliar de Servicios, adscrito al servicio de archivos y bibliotecas
ANUNCIO RESOLUCIÓN DE RECURSOS PROCESO SELECTIVO: Auxiliar
de Servicios
BOP nº 232 Nombramiento funcionaria de carrera Auxiliar
de Servicios
Anuncio nombramiento funcionaria de carrera Auxiliar
de Servicios
Anuncio subsanación error notas tercer ejercicio mas fase concurso de una candidata

Resultado final del proceso selectivo (Fase oposición -notas tercer ejercicio, más concurso), proceso selectivo Auxiliar de Servicios.

Anuncio resultado final proceso selectivo Anuncio rectificación de errores, Segundo Ejercicio

Se requiere a quienes han superado la fase de oposición para que presenten (hasta el 21-06-2021), por Registro de Entrada, la documentación de los méritos de la fase de concurso.

Rectificación de errores en el 1er ejercicio y requerimiento de aportación de méritos

Se convoca a los/as aspirantes que hayan superado el 2º ejercicio, para realizar la 3ª prueba, el 23-06-2021, a las 10:00 horas, en la Escuela de Adultos de Alfafar, sita en la Av. Vicente Blasco Ibáñez, 22, de Alfafar.

Resultados 2º ejercicio y convocatoria del 3º Plantilla de respuestas del 1er ejercicio

Se convoca a los/as aspirantes que hayan superado la 1ª prueba, para realizar el 2º ejercicio, el 02-06-2021, a las 11:00 horas, en la Escuela de Adultos municipal, sita en la Av. Vicente Blasco Ibáñez, 22, de Alfafar.

Notas 1er ejercicio y convocatoria 2º ejercicio Órgano de selección: nombramiento de nueva asesora de valenciano

Se convoca a los aspirantes el día 8 de mayo de 2021, a las 11:30 horas de la mañana en el IES 25 de Abril de Alfafar, al objeto de realizar el primer ejercicio de la fase oposición.

convocatoria primer ejercicio fase oposición

Se publica anuncio de suspensión del primer ejercicio por la situación sanitaria

Anuncio suspensión primer ejercicio

Se convoca a los aspirantes admitidos a la realización del primer ejercicio el día 30 de enero de 2021, a las 11:30 horas, en el IES 25 d´abril, sito en Camí de l´Orba, nº 22

Anuncio listado definitivo admitidos/as y excluidos/as y fecha de examen

Abierto el plazo de subsanación, del 9 al 20 de noviembre de 2020, ambos inclusive, para que las personas excluidas puedan formular alegaciones, así como para la recusación de los miembros del Órgano de Selección.

Anuncio listado provisional

Se comunica que LA TASA DE EXAMEN ES DE 31,45 € (según Decreto 2020-1905, de 11-09-2020)

Anuncio. Decreto 2020-1905: rectificación de la tasa de examen

Abierto el plazo de presentación de solicitudes desde el 9 de septiembre de 2020 hasta el 6 de octubre de 2020, ambos inclusive

Anexo II. Instancia Anuncio BOE: convocatoria Auxiliar de Servicios adscrito a archivos y bibliotecas Anuncio bases Auxiliar de Servicios, adscrita al servicio de archivos y bibliotecas
Proceso selectivo: auxiliar de animación sociocultural

Publicación de los resultados de la fase de concurso, resultados finales y propuesta de nombramiento en prácticas

Anuncio valoración fase de concurso y propuesto de nombramiento

Se requiere a los aspirantes para que presenten por Registro de Entrada los méritos a valorar en la FASE CONCURSO, hasta el día 5 de enero de 2021 (incluido).

Anuncio resultados tercer examen y requerimiento para aportar méritos a la Fase Concurso

Se convoca a los aspirantes a la realización del tercer ejercicio el próximo 17-12-2020 a las 12 horas en la EPA de Alfafar, sita en Avda. Blasco Ibáñez, 22

Anuncio resultados segundo examen y convocatoria del tercero

Se publican las notas del primer examen y se convoca a los aspirantes que lo han superado al segundo ejercicio que se realizará el 09-12-2020 a las 11:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

Anuncio notas examen Plantilla de respuestas

Se convoca a los aspirantes el día 28-11-2020, a las 11:30 horas, en el IES 25 d´Abril de Alfafar, sito en el Camí de l´Orba, nº 22, a los efectos de realizar el primer ejercicio de la fase de oposición

Anuncio listado definitivo y fecha del examen

Abierto el plazo de subsanación, de 28 de septiembre a 13 de octubre de 2020, ambos inclusive, para que las personas excluidas puedan formular alegaciones, así como para la recusación de los miembros del Órgano de Selección.

Anuncio BOP: Lista provisional de admitidos y excluidos Lista provisional de admitidos y excluidos

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la plaza de auxiliar de animación sociocultural, del 23 de julio al 19 de agosto de 2020, ambos inclusive. (PLAZO FINALIZADO)

Anexo II. Instancia Convocatoria publicada en el BOE. 1 plaza auxiliar animación sociocultural Tema 17. Infraestructura de animación sociocultural. Instalaciones, espacios y equipamientos Tema 18. Las fiestas en el municipio de Alfafar Anuncio en el BOP. Bases proceso selectivo de 1 auxiliar de animación sociocultural Anuncio bases proceso selectivo de un/a auxiliar de animación sociocultural
Proceso selectivo: oficial de servicios múltiples

Se publica anuncio por el que se nombra funcionario de carrera y se pone fin al proceso selectivo

Anuncio nombramiento funcionario de carrera y fin del proceso selectivo Anuncio de resultados: 3er ejercicio, fase de concurso y nota final

Se convoca al aspirante que ha superado el segundo ejercicio para la realización del tercer ejercicio el día 19-11-2020 a las 12:00 horas en la sala de Plenos de la Casa Consistorial

Anuncio resultado 2ª ejercicio y convocatoria 3º ejercicio Anuncio plantilla de respuestas primer ejercicio

Se convoca al aspirante que ha superado el primer ejercicio para la realización del segundo ejercicio el día 13-11-2020 a las 11:00 horas en la sala de reuniones de Alcaldía del edificio consistorial

Anuncio publicación notas primer ejercicio

Se convoca a los aspirantes el día 06-11-2020, a las 11:30 horas, en la EPA de Alfafar (C/ Blasco Ibáñez, 22) para realizar el primer ejercicio de la oposición

Lista definitiva de admitidos y excluidos y fecha y hora del primer examen

Abierto el plazo de presentación de alegaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos, del 1 al 15 de septiembre de 2020, ambos inclusive (PLAZO FINALIZADO)

Lista provisional de admitidos y excluidos y nombramiento del órgano de selección

Reanudación del plazo de presentación de solicitudes para la plaza de oficial de servicios múltiples desde el día 1 de junio hasta el día 16 de junio de 2020, ambos inclusive (FINALIZADO)

Resolución de reanudación de proceso selectivo: oficial de servicios múltiples

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la plaza de Oficial de Servicios Múltiples, del 4 de marzo al 1 de abril de 2020, ambos inclusive

Convocatoria publicada en el BOE Anuncio bases proceso selectivo de un/a oficial de servicios múltiples
Proceso selectivo para la provisión en propiedad: una plaza de alguacil

Se publican los resultados del tercer ejercicio y de la fase de concurso y se propone el nombramiento de funcionario en prácticas

Anuncio resultados tercer ejercicio y fase de concurso

Se convoca a los/as aspirantes que han superado el 2º ejercicio para realizar el TERCER EJERCICIO de la oposición, el 17-12-2020, a las 12:30 horas, en la Escuela de Formación de Personas Adultas de Alfafar (C/ Blasco Ibáñez, 22)

Convocatoria TERCER EJERCICIO

Se requiere a los aspirantes con D.N.I. 73576212V y 29198448V para que presenten por Registro de Entrada los méritos de la fase de CONCURSO. El plazo de presentación finaliza el 13-12-2020.

Anuncio notas DEFINITIVAS 2º ejercicio y requerimiento de méritos

Se deja sin efecto la convocatoria del tercer ejercicio por causas de fuerza mayor

Anuncio aplazamiento tercer ejercicio

Se convoca a los aspirantes que han superado el segundo ejercicio a la realización del tercero el día 26-11-2020 a las 11:30 horas en la Escuela de Formación de Personas Adultas, sita en la Calle Blasco Ibáñez, 22

Anuncio notas 2ª ejercicio y convocatoria 3º

SE CONVOCA A los aspirantes que hayan superado el primer ejercicio para realizar el SEGUNDO EJERCICIO de la fase de oposición, el 12-11-2020, a las 11:30 horas, en el Centro Municipal de Mayores de Alfafar (C/ Estación, nº 2, Junto a la Estación de Renfe)

Notas 1er ejercicio y convocatoria 2º ejercicio

Anuncio convocando al primer ejercicio a un aspirante

Anuncio convocatoria primer ejercicio.

Se convoca a los aspirantes el día 24-10-2020, a las 11:00 horas, en el Centro Municipal de Mayores de Alfafar (C/ Estación, nº 2, junto a la Estación de Renfe) para realizar el primer ejercicio de la oposición

Lista definitiva admitidos-as y excluidos-as proceso select alguacil Anuncio en el BOP: aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos

Período de presentación de solicitudes: del 23/01/2020 al 19/02/2020, ambos inclusive (FINALIZADO)

Callejero y Edificios Públicos de Alfafar Anuncio publicado en el B.O.E. Anuncio BOP Bases procedimiento selección alguacil
Proceso selectivo de un/a Agente de Empleo y Desarrollo Local.

Acta de Baremación definitiva proceso selectivo de un/a AEDL

Acta de Baremación definitiva (con alegaciones resueltas) proceso selectivo de un/a Agente de Empleo y Desarrollo Local.

En el plazo de 10 días desde la publicación del Acta de Baremación, las personas interesadas podrán presentar reclamación ante l’Ajuntament d’Alfafar (del día 10/12/2019 al día 23/12/2019)

Acta Baremación proceso AEDL Alfafar EMSA01 2019-43-46. Anuncio convocatoria proceso selectivo de un/a Agente de Empleo y Desarrollo Local.
Proceso selectivo para la provisión en propiedad de un plaza de Tècnic/a Oficina Promoció del Valencià (50% de la jornada)
7 plazas de Agente de Policia Local-2019
Constitucion de bolsa de trabajo (agentes de policía) Anuncio nombramiento 6 agentes de policía en prácticas Anuncio nombramiento 2 agentes de policía en propiedad Anuncio continuación proceso selectivo 7 plazas de Agente de Policía Local Anuncio resolución recurso a la valoración de méritos turno de movilidad. 7 plazas agentes de policía Anuncio resolución reclamaciones de la fase concurso. Turno movilidad, con modificación resultado final

El «Anuncio resultado revisión valoración méritos y resultado final proceso selectivo 7 plazas de agente de policía» ha sido expuesto el 4 de marzo de 2020.

Anuncio resultado revisión valoración méritos y resultado final proceso selectivo 7 plazas de agente de policía Anuncio resultado de la valoración de méritos (turno de movilidad) y emplazamiento a los aspirantes para su revisión Anuncio resultado prueba valenciano. Fecha revisión del ejercicio. Convocatoria OTS baremación méritos (turno movilidad) Anuncio resultado reconocimiento médico (turno movilidad) Anuncio resultado reconocimiento médico, resolución reclamación y convocatoria prueba valenciano

Los aspirantes deberán comparecer al reconocimiento médico (prueba médica) en ayunas.

Anuncio convocatoria prueba medica 16-01-2020 Anuncio resultado prueba test 25 preguntas temas locales .

Los aspirantes que deseen revisar el ejercicio de desarrollo del temario, deberán comunicarlo al Órgano de selección el viernes día 13 de diciembre, antes del comienzo de la siguiente prueba.

Resultado prueba desarrollo del temario y convocatoria cuestionario preguntas grupo V. Resultado revisión prueba cuestionario test. Resultado cuestionario fecha revisión ejercicio y convocatoria desarrollo. Respuestas cuestionario. Preguntas cuestionario

Por error en el anuncio se ha hecho constar que el Certificado deberá hacer mención al ANEXO III, y debe hacerlo al: “ANEXO I de la Orden de 23 de Noviembre de 2005, de la Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, (D.O.G.V. nº 5148, de 2 de diciembre de 2005), por la que se establecen los criterios mínimos para la selección de Policías Locales de la Comunidad Valenciana”.

Anuncio resultado pruebas físicas y convocatoria test 03-12-2019 Anuncio resultado prueba psicotécnica y convocatoria pruebas físicas Anuncio resultado prueba psicotécnica y convocatoria entrevista y revisión de ejercicio (subido el día 19/11 a las 9:00) Anuncio Resultado Prueba Medición y Convocatoria Prueba Psicotécnica. Temas Locales Rectificación fechas realización 1er ejercicio y lista definitiva admitidos y excluidos

Plazo de presentación de solicitudes de este proceso, será del día 2 al día 29 de julio: Presentación solicitudes por medios electrónicos:
Enlace a Trámite en Sede Electrónica

El plazo de presentación de alegaciones a las listas provisionales será de 10 días hábiles, finalizando el día 11 de septiembre de 2019.

Anuncio BOP lista provisional admitidos-as, excluidos-as y composición Órgano de selección Anuncio de aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos Decreto rectificación Bases proceso selectivo Agente Policía Local Anuncio DOGV para procedimiento selectivo agente policia local Bases Definitivas 7 plazas de Agente Policía Local Decreto aprobación bases procedimiento selectivo agente policia local
Proceso selectivo 5 peones de construcción EMCORD 2018
Proceso selectivo 1 informático-a Y 5 administrativos-as EMCORP 2018
Provisión en propiedad de una plaza de Comisario de la Policía Local, concurso oposición por promoción interna, escala superior, Administración especial
Bolsa de psicólogos-as cedida por el Ayuntamiento de Quart de Poblet
Bolsa Trabajadores/as Sociales cedida por el Ayuntamiento de Massanassa
Bolsa de trabajo Aux. Administrativos/as cedida por Ayuntamiento de Sedaví
Beca técnico/a en informática y comunicaciones
Listado provisional admitidos-excluidos

Plazo presentación solicitudes del 02/05/18 al 15/05/18

Anuncio bases beca SOLICITUD BECA
Proceso selectivo Técnico/a Operario/a de Mercado Oferta Empleo Público 2016
Anuncio resultado fase concurso y del final del proceso selectivo Anuncio resultado 4o. ejercicio Anuncio resultado 3er. ejercicio y convocatoria del 4o Anuncio resultado 2º ejercicio y convocatoria del 3º Revisión ejercicio y nueva convocatoria para la realización del segundo el día 15-10-18 Preguntas 1er ejercicio Anuncio resultado 1er ejercicio y convocatoria del 2o

Anuncio B.O.P. 108 de 06/06/18, listado provisional admitidos-as/excluidos-as, plazo reclamaciones al mismo del 7 al 20 de junio de 2018, ambos inclusive.

AVISO: Los temas 8, 9 y 10 que figuran en las bases del proceso, se encuentran publicados en la página web, apartado NORMATIVA.

El tema 8 está dentro de Normativa Fiscal (T4), el tema 9 está dentro de Ordenanzas y el tema 10 está dentro de Reglamentos.

Plazo presentación solicitudes del 14/03/18 al 16/04/18. Anuncio bases íntegras  en el B.O.P. 17 de 24/01/18.

Anuncio listado definitivo admitidos-excluidos y fecha comienzo oposición anuncio listado provisional admitidos-excluidos proceso selectivo operario-a mercado Anuncio BOE convocatoria Operario-a Mercado Anuncio rectificacion errores técnico operario-a mercado Decreto 2017002957 aprob. bases y convocatoria proceso operario mercado Anuncio Bases convocatoria proceso operario-a mercado
Convocatoria Plan de Empleo Diputación 2017
Proceso selectivo plaza Oficial de Policía Oferta Empleo Público 2016
Proceso selectivo plaza Agente de Policía Oferta Empleo Público 2015 (Proceso Abierto)
Anuncio rectificación error fecha toma de posesión Víctor Navarro agente en practicas 30F. Anuncio nombramiento Victor Navarro Parra Agente Policía en Practicas. Anuncio del resultado de la prueba de valenciano. Entrevista y resultado final del proceso selectivo Anuncio resultado reconocimiento medico y convocatoria prueba valenciano 01-03-19 Resultado prueba Desarrollo Temario y convocatoria cuestionario del Temario Grupo V Resultado de la prueba. Cuestionario Test, Grupo V. y Reconocimiento Médico Resultado prueba cuestionario Test Policía Local Resultado de la prueba del supuesto policial y convocatoria prueba del Cuestionario Anuncio resultado prueba callejero y convocatoria supuesto policial Anuncio resultado pruebas fisicas y convocatoria prueba del callejero 28-11-18 Tema 41 Tema 42 Plano Alfafar Anuncio resultado final prueba psicotécnica y convocatoria pruebas físicas Resultado prueba psicotecnica y convocatoria aspirantes para la entrevista Resultado prueba de medición y convocatoria prueba psicotécnica Anuncio listado definitivo admitidos-as y excluidos-as agente policía

Anuncio de este listado en el B.O.P. 105 de 01/06/18.Período Reclamaciones del 4 al 15 de junio de 2018, a.i.

Anuncio listado provisional admitidos-excluidos agente policia

Plazo de presentación de solicitudes: del 8 de febrero al 7 de marzo de 2018 (ambos inclusive).Anuncio Bases:  B.O.E. nº 34 de 07/02/2018, B.O.P. nº 1 de 02/01/18 y anuncio rectificación errores B.O.P. nº 17 de 24/01/18.  Anuncio convocatoria D.O.C.V. nº 8213 de 16/01/18. 

Disposición B.O.E.  nº34 de 07/02/2018 Anuncio rectificación error bases Agente-Oficial Anuncio bases proceso Agente policía Decreto 2017002833 aprobación bases y convocatoria proceso Agente policía
EMCORP  contratación 1 albañil y 3 peones agropecuarios o agrícolas
EMCORD contratación  de 2 albañiles y 2 peones agropecuarios o agrícolas
Proceso nombramiento temporal Intendente Principal Policía Local de Alfafar
Bolsa de Auxiliares de Guardería – Técnicos-as de Educación Infantil
Elección de Juez de Paz titular

Presentación de solicitudes del 05/10/2016 al 26/10/2016

Anuncio Instancia Edicto
Anuncio modificación bases genéricas bolsas Interinidades
Proceso de Constitución de bolsa de administrativos

Convocatoria para la concesión de ayudas municipales para el fomento de la contratación de personas desempleadas del municipio de Alfafar – Ejercicio 2022
Convocatoria para la concesión de ayudas municipales para el fomento de la iniciativa emprendedora del municipio de Alfafar – Ejercicio 2022
ANUNCIO SOBRE CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ENTIDAD BANCARIA
CONVOCATORIA BONO COMERCIO/CONSUMO CAMPAÑA DE LA PRIMAVERA, EJERCICIO 2022

Plazo de presentación de solicitud y gasto del bono comercio/consumo será a contar desde el día siguiente de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de València y finalizará el 31 de mayo del 2022 (inclusive), o en su caso, hasta agotar el crédito presupuestario disponible.

Anuncio BOP – Convocatoria Bono Comercio Consumo 2022 – Campaña Primavera Anuncio Convocatoria Bono Comercio Consumo 2022 – Campaña Primavera
APERTURA COMERCIAL DEL DÍA 25 DE ABRIL DE 2022 (festivo local) POR CONCATENACIÓN DE DOS FESTIVOS CERRADOS (24 de abril y 25 de abril)
Bono Comercio 2021

PLAZO DESDE EL 17 DE DICIEMBRE DE 2021 HASTA EL 15 DE ENERO DE 2022

Convocatoria Bono Comercio 2021 Anuncio Bono Comercio – Publicado – 2021
Bases Reguladoras Candidaturas Premios de la Gala del deporte 2021
Bases Reguladoras y convocatoria campaña SANT DONIS 2020
MERCADOS SEDENTARIOS
ANUNCIO: REANUDACIÓN DE SUBVENCIONES DEL IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES PARA PERSONAS MAYORES 60 AÑOS 2020
Bases Reguladoras de Ayudas a autónomos para afrontar los efectos del COVID19
MODIFICACIÓN ACUERDO JGL DE 301/2020 SOBRE HORARIOS COMERCIALES DE LIBRE APERTURA EN ALFAFAR
Bases convocatoria subasta puestos libres mercado municipal
Bando de Alcaldía de Fallas 2018
Plan Estratégico de Subvenciones 2018-2020
Bases reguladoras de participación de la I Ruta de la Tapa
Procedimiento elección Juez de Paz suplente

Presentación de solicitudes del 18/04/2017 al 10/05/2017 

Instancia Juez de Paz suplente Anuncio Juez de Paz suplente
Bando de Alcaldía de Fallas 2017
Convocatoria concesión ayudas económicas 2016 entidades culturales, deportivas, juventud, tercera edad, políticas de igualdad e infancia
Anuncio en extracto DOCV 7868 de 08/09/2016
Anuncio convocatoria y bases BOP 179 de 15/09/2016
Resolución de puesta en marcha de la SEDE ELECTRÓNICA
Autorización explotación del bar cafetería en el quiosco del Parque de las Palmeras del Ayuntamiento de Alfafar
Bando de Alcaldía de Fallas 2016
Bases reguladoras del Concurso de Diseño del Logotipo del Centro de Información Juvenil (CIJ)
Anuncio BOP (Diciembre 2015)
Convocatoria de concesión de ayudas económicas (Ejercicio 2015)
Bases de la convocatoria de los puestos libres en el mercado interior 2015
Concesión ampliación horario estival 2015
Reglamento de régimen interno de la Escuela Infantil Municipal Remedios Montaner
Mesas electorales de Alfafar
Anuncio sobre reconocimientos de Alfafar en Igualdad 2015
Anuncio sobre resultados de baremación de solicitudes para puestos de trabajo que no precisan formación específica (4º trimestre 2014)
Listas de candidatos a tribunal de Jurado para 2015-2016
MODIFICACIÓN DE ESTATUTOS DE LA MANCOMUNIDAD
LISTADO DEFINITIVO ALUMNADO CURSO 2014-2015 REMEDIOS MONTANER
LISTADO PROVISIONAL ALUMNADO CURSO 2014-2015 REMEDIOS MONTANER
HORARIOS ESPECIALES DEL AYUNTAMIENTO
ANUNCIO BASES CONVOCATORIA DOS PUESTOS MERCADO INTERIOR
Anuncio sobre modificación del horario de permanencia

Admisión a trámite licencia ambiental y licencia de edificación – INTEGRAPACK EMBALAJE S.L.
Bando Adhesión Protección del Territorio
Bando publicación 2º Decreto Alcaldía 2020-0777