Un policía de Alfafar salva la vida a un hombre cuando intentaba arrojarse al vacío.

Alfafar, 04/10/2016:
La Policía Local de Alfafar evita que un hombre saltase al vacío desde una escalera exterior de un conocido centro comercial de la zona, a 20 metros de altura.
El domingo por la mañana la Policía Local de Alfafar salvó la vida a un hombre que tras subirse a lo alto de una escalera exterior contra incendios, amenazaba con tirarse al vacío, teniendo su cuerpo fuera de la plataforma, sujetándose únicamente con una mano a la barandilla.
Mientras un agente de policía trataba de mantener la atención de esta persona desde abajo, dos policías subieron por la escalera, logrando uno de ellos situarse cerca de éste, entablando una conversación hasta ganarse, poco a poco, su confianza.
En un momento dado, el hombre estaba dispuesto a saltar, soltándose de la barandilla, dejando caer su cuerpo hacia el vacío, siendo en esos momentos sujetado por el agente que se encontraba más próximo, evitando que cayera.
El agente sujetó al hombre suspendido en el aire, hasta que con la ayuda del otro policía consiguieron llevar al individuo a la parte interior de la escalera, poniendo de este modo a salvo su vida.