Vecinos y vecinas de Alfafar participaron en el programa “No estés sólo en Navidad”

  • L’Ajuntament d’Alfafar gestionó las 19 plazas concedidas al municipio del total de 600 ofertadas en toda la Comunitat.
  • Los vecinos y vecinas beneficiados disfrutaron de una estancia en Oropesa del Mar del 23 al 27 de diciembre.

Alfafar, 05/01/15:

Un año más, desde la Conselleria de Benestar Social, en colaboración con los Ayuntamientos de la Comunitat Valenciana, se puso en marcha el pasado mes de diciembre el programa “No estés sólo en Navidad”, dirigido a personas mayores de 65 años o pensionistas mayores de 60 años, que residen en la Comunidad y se encuentran solas en esos días.

L’Ajuntament d’Alfafar tramitó desde el área de Serveis Socials las solicitudes para las 19 plazas concedidas a vecinos y vecinas de Alfafar del total de las 600 plazas de este programa totalmente gratuito y destinado a personas con escasos recursos económicos.

Este año el programa incluyó el alojamiento y manutención en régimen de pensión completa del 23 al 27 de diciembre en el Hotel Gran Duque de Oropesa del Mar en la provincia de Castellón, transporte desde la capital de cada una de las provincias de la comunidad hasta el hotel y viceversa, actividades culturales y recreativas, programas de animación y asistencia sanitaria complementaria.