Vuelve el programa “La Dipu Te Beca” a l’Ajuntament d’Alfafar

  • L’Ajuntament d’Alfafar y la Diputació de València conceden 31 becas de formación para este verano.
  • Podrán solicitarla desde hoy los y las estudiantes universitarios y de FP.

Alfafar, 15/05/15:

 

L’Ajuntament d’Alfafar se ha adherido un año más al Programa “La Dipu te Beca” de la Diputació de València, para financiar conjuntamente la concesión de 31 becas de formación a estudiantes, para que durante los meses de verano puedan realizar prácticas formativas en distintas áreas de la actividad municipal.

Las becas, dotadas de un importe de 500€ brutos mensuales, abarcan desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, siendo su duración inicial de un mes, pudiendo prorrogarse en su caso hasta un máximo de un mes más.

Para ser beneficiario/a de las becas, las personas aspirantes deberán, entre otros requisitos, tener 18 años cumplidos, poseer vecindad administrativa en la provincia de Valencia y estar cursando determinados diversos Ciclos Formativos de Formación Profesional, enseñanzas universitarias, enseñanzas artísticas superiores y másteres oficiales, que se especifican en la convocatoria de l’Ajuntament d’Alfafar.

Los y las interesados pueden informarse más en el Espai Jove d’Alfafar y descargar los impresos de solicitud y bases a través de la página web municipal www.alfafar.es. Las solicitudes y documentación pueden presentarse en el Servicio de Atención Ciudadana hasta el próximo 28 de mayo inclusive.