Vuelven los talleres de inglés conversacional a l’Espai Jove d’Alfafar

  • Serán 5 talleres para potenciar la destreza en la comprensión y expresión oral “listening & speaking”, dirigidos a jóvenes de Alfafar entre 12 y 35 años.
  • Asimismo, el taller servirá de preparación para las pruebas de Trinity College (titulación oficial dentro del Marco Común Europeo) para aquel alumnado que desee presentarse a las mismas.
Alfafar, 04/02/15: 
L’Ajuntament d’Alfafar ha organizado nuevamente la realización de 5 talleres de inglés conversacional, dirigidos a jóvenes de Alfafar entre 12 y 35 años, con los que se pretende contribuir a que los y las participantes mejoren las dos destrezas del inglés que más dificultades presentan: la comprensión y expresión oral “listening & speaking”.
Como los realizados el pasado año 2014, se trata de unos talleres con un enfoque eminentemente práctico, cuyas sesiones incluirán ejercicios de audición (audio, música, etc.), comunicación (roleplays, simulaciones, revisión oral de estructuras) y fonética (pronunciación, entonación, etc.).
Asimismo, los talleres servirán de preparación para las pruebas de Trinity College (titulación oficial dentro del Marco Común Europeo) para aquel alumnado que desee presentarse a las mismas.
Los talleres, con una duración de 18 horas y un coste de 20€, comenzarán a finales de febrero, finalizando a principios de junio, y se realizarán a razón de una hora y media semanal, en horario de mañanas, tardes o sábados por la mañana.
La inscripción, cuyo plazo finaliza el 14 de febrero, se podrá realizar en los Puntos de Información del Ayuntamiento y del Barrio Orba y en l’Espai Jove Sequer de Nelot (donde se realizarán nuevamente), rellenando y entregando una ficha que podrá recoger en dichos puntos o descargar de la página web municipal www.alfafar.es.