Alfafar ya tiene premiados para la Gala del Deporte 2021

  • En esta edición se han establecido cuatro nuevas categorías, mejor promesa, mejor empresa o entidad, deportista del año y mención honorífica.
  • Los galardonados son Julia Martínez, la Penya Valencianista d’Alfafar, Mario Ruiz y las jóvenes Belén González, Laura Pérez y Lucía Calero.
  • La ceremonia tendrá lugar el próximo viernes 19 de noviembre, a partir de las 19:30 horas en el Complejo Deportivo Municipal.

Alfafar, 16/11/2021

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de la concejalía de Deportes, celebrará el próximo viernes 19 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, la Gala de Deporte 2021 en el Complejo Deportivo Municipal. En esta ceremonia el consistorio y la ciudadanía reconocen la trayectoria de deportistas de Alfafar y ponen en valor las actividades realizadas durante el año por las distintas entidades deportivas del municipio.

En esta edición se han establecido nuevas bases que favorecen la participación de la ciudadanía, ya que se ha abierto la propuesta de candidatos para premios de forma pública. Además, se han establecido cuatro nuevas categorías: mejor promesa, mejor empresa, asociación o club que fomente el deporte, deportista del año y mención honorífica.

En esta edición, se premiará a Julia Martínez, como mejor promesa; a la Penya Valencianista d’Alfafar, como entidad que fomenta el deporte; a Mario Ruiz, como deportista del año, y a las jóvenes Belén González, Laura Pérez y Lucía Calero en mención honorífica.

Desde l’Ajuntament, el concejal de Deportes, Eduardo Grau, ha explicado que están “muy contentos con la ilusión y la apertura que este nuevo formato ha supuesto para la gala”. Grau asegura que “tenemos a gran suerte de disfrutar de un gran número de deportistas jóvenes, tal y como se ven en los premiados, y de asociaciones y clubes que fomentan el deporte en Alfafar”.

En valoración respecto al nuevo formato y la evolución del deporte en el municipio, el concejal asegura que “el crecimiento de todas las disciplinas es palpable en la diversidad de deportes que han sido premiados, y esperamos que el año que viene se presenten muchas más candidaturas”.

Toda la ciudadanía de Alfafar está invitada a participar en esta gala, a la que también asistirán el alcalde, Juan Ramón Adsuara, el concejal de Deportes, Eduardo Grau, y otros miembros de la corporación municipal.

A través de esta iniciativa, l’Ajuntament busca destacar la importancia de la práctica deportiva en la que se fomenta el desarrollo de valores como el esfuerzo, la superación personal y el trabajo en equipo.

Alfafar ja té premiats per a la Gala de l’Esport 2021

  • En esta edició s’han establit quatre noves categories, millor promesa, millor empresa o entitat, esportista de l’any i menció honorífica.
  • Els guardonats són Julia Martínez, la Penya Valencianista d’Alfafar, Mario Ruiz i les joves Belén González, Laura Pérez i Lucía Calero.
  • La cerimònia tindrà lloc divendres que ve 19 de novembre, a partir de les 19.30 hores en el Complex Esportiu Municipal.

Alfafar, 16/11/2021

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de la regidoria d’Esports, celebrarà divendres que ve 19 de novembre, a partir de les 19.30 hores, la Gala d’Esport 2021 en el Complex Esportiu Municipal. En esta cerimònia el consistori i la ciutadania reconeixen la trajectòria d’esportistes d’Alfafar i valoren les activitats acomplides durant l’any per les diferents entitats esportives del municipi.

En esta edició s’han establit noves bases que afavoreixen la participació de la ciutadania, ja que s’ha obert la proposta de candidats per a premis de manera pública. A més, s’han establit quatre noves categories: millor promesa, millor empresa, associació o club que fomente l’esport, esportista de l’any i menció honorífica.

En esta edició, es premiarà a Julia Martínez, com a millor promesa; a la Penya Valencianista d’Alfafar, com a entitat que fomenta l’esport; a Mario Ruiz, com a esportista de l’any, i a les joves Belén González, Laura Pérez i Lucía Calero en menció honorífica.

Des de l’Ajuntament, el regidor d’Esports, Eduardo Grau, ha explicat que estan “molt contents amb la il·lusió i l’obertura que este nou format ha suposat per a la gala”. Grau assegura que “tenim a gran sort de gaudir d’un gran nombre d’esportistes joves, tal com es veuen en els premiats, i d’associacions i clubs que fomenten l’esport a Alfafar”.

En valoració respecte al nou format i l’evolució de l’esport en el municipi, el regidor assegura que “el creixement de totes les disciplines és palpable en la diversitat d’esports que han sigut premiats, i esperem que l’any que ve es presenten moltes més candidatures”.

Tota la ciutadania d’Alfafar està convidada a participar en esta gala, a la qual també assistiran l’alcalde, Juan Ramón Adsuara, el regidor d’Esports, Eduardo Grau, i altres membres de la corporació municipal.

A través d’esta iniciativa, l’Ajuntament cerca destacar la importància de la pràctica esportiva en la qual es fomenta el desenvolupament de valors com l’esforç, la superació personal i el treball en equip.